¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Felicidades por el autotrade pero...  (Leído 6791 veces)

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
Re:Felicidades por el autotrade pero...
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2011, 02:11:33 am »
La primera tienda es mia, la segunda de mi novia, antes de poner mierda informate.

Pues tenéis como 6 tiendas vendiendo lo mismo.
Así que para empezar, dirígete a mí con el mismo respeto que lo he hecho yo, si te molesta que os haya capturado y haya puesto fotos, no haberos puesto a daros besitos y a descojonaros de risa cuando me visteis quejarme delante de vuestras tiendas de que tenéis varias puestas.
Y si me quejo de que hay gente que tiene varias tiendas puestas y se ha confirmado que es posible, lo mínimo que deberías hacer es aclarar las cosas, pudiste hacerlo cuando me quejé delante de vuestras tiendas mientras os reiais, ¿no crees? Ahora como lo he reportado, es una mierda que me invento...
Tú mismo, pero la gente ciega no es y varios vieron como estuve media hora protestando de la cantidad de tiendas que tenéis puestas y estabais al lado partidos de risa.
Huele a mierda, sí...

Por cierto, si aprendieras a leer, me ahorrarías tener que recalcarte esto:

Quizás no tenga pruebas fehacientes de que sea así, pero venden lo mismo, la tienda se llama igual y son dos merchant con los jobs justos para tener vending al 10 seguramente.

Aquí les dejo las imágenes, juzguen. No sé si sea legal en el server o no, pero por culpa de toda la gente que tiene varios merchants vendiendo, tengo que poner yo y otros muchos usuarios más la tienda al final de Alberta [sic].

No digo que tenga pruebas ni seguridad de que esté en lo cierto, simplemente sospechaba, pero amos, tú solito hablando así, te delatas.
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 02:18:46 am por Erec10 »

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2011, 02:19:38 am »
La primera tienda es mia, la segunda de mi novia, antes de poner mierda informate.

Pues tenéis como 6 tiendas vendiendo lo mismo.
Así que para empezar, dirígete a mí con el mismo respeto que lo he hecho yo, si te molesta que os haya capturado y haya puesto fotos, no haberos puesto a daros besitos y a descojonaros de risa cuando me visteis quejarme delante de vuestras tiendas de que tenéis varias puestas.
Y si me quejo de que hay gente que tiene varias tiendas puestas y se ha confirmado que es posible, lo mínimo que deberías hacer es aclarar las cosas, pudiste hacerlo cuando me quejé delante de vuestras tiendas mientras os reiais, ¿no crees? Ahora como lo he reportado, es una mierda que me invento...
Tú mismo, pero la gente ciega no es y varios vieron como estuve media hora protestando de la cantidad de tiendas que tenéis puestas y estabais al lado partidos de risa.
Huele a mierda, sí...

Si, te pones a hablar a los merchant que estan en autotrade? jajajajaja, dime tu cuando te has dirigido a mi in-game porque no recuerdo nada.

Reporta lo que quieras y si quieren que miren los logs de las IP's porque solo tenemos 1 merchant cada 1, la primera es mia y la segunda es de ella, te invito a poner la screen de las supuestas 6 tiendas que dices que tenemos. Que la gente venda las bombas que nos compran no es nuestro problema.

Espero las screen de las 6 tiendas, sino no hables.

PD: Estamos farmeando para EDP, si quieres ya sabes, tu zeny sera bienvenido.
(habra en las 2 tiendas 8()

Edit: Y lo que vendemos es lo que farmeamos los 2 y cada uno gana su parte en vending. A ver si ahora no vamos a poder poner los mismos items de otras tiendas.
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 02:26:31 am por TrunksZ »
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2011, 02:26:48 am »
No tengo nada más que hablar contigo, tengo claro qué clase de persona eres sin tener que escuchar más. Además de no haber leído la mitad del tema ni lo que habla la gente, sigues a tu rollo, y descalificas mi opinión porque tú lo vales.
Palmadita en la espalda.

P.D: Vendéis las bombas más caras que nadie ¿quién va a comprarlas pa revenderlas?

P.D2: Si no vas a sugerir nada, no trolees el topic, que mi intención es solucionar el problema de las chorromil tiendas que se tapan unas a otras y acabamos teniendo que ponerla algunos en la otra punta de Alberta

P.D3: Cuadernillos Rubio.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2011, 02:31:01 am »

P.D: Vendéis las bombas más caras que nadie ¿quién va a comprarlas pa revenderlas?

Screen de las otras tiendas? o hablas por hablar
P.D2: Si no vas a sugerir nada, no trolees el topic, que mi intención es solucionar el problema de las chorromil tiendas que se tapan unas a otras y acabamos teniendo que ponerla algunos en la otra punta de Alberta

Tu sugerencia hace referencia a esas 2 tiendas en la que te has comido un fail.
P.D3: Cuadernillos Rubio.

Gracias, pero aun no he cometido ningun fallo de ortografia, sino citamelo (aparte de las tildes que no las pongo)

PD: Sigue hablando con los merchant que estan en autotrade.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2011, 02:39:15 am »
Encima usas cheats y eres capaz de saber cuáles merchants están en autotrade? xD

Ya, anda, ve a dormir, si hubiera querido reportar, lo hago en la zona de reportes, no sugiero hacer algo para arreglar el número tan enorme de tiendas que hay. ¿Qué ocurre? ¿No te preocupa que haya tantas tiendas y cueste vender? Tú vendes igualmente, ¿no? Enga, por lo menos no trates de quedar por encima con esos aires de chulería, que se te ha visto el plumero ;)
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 02:43:32 am por Erec10 »

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2011, 02:44:08 am »

Si whispeas a alguno te informa el server.

PD: Vendi las bombas...

Edit: Ahora que leo lo otro, es normal que haya muchas tiendas, te diria que hay menos de las que deberia haber. Si hay 700 users en xRO y cada uno pusiera 1 merchant en autotrade, habria el doble de tiendas, por lo tanto no veo problema con eso.

Respecto a lo de vender, si la gente sabe lo que va a comprar lo va a buscar, si no vendo no me voy a poner a llorar ._.

si hubiera querido reportar, lo hago en la zona de reportes, no sugiero hacer algo para arreglar el número tan enorme de tiendas que hay.

Puedes poner la sugerencia sin meter mi tienda y la de mi novia de por medio.
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 02:51:12 am por TrunksZ »

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2011, 04:00:29 am »

Si, te pones a hablar a los merchant que estan en autotrade? jajajajaja, dime tu cuando te has dirigido a mi in-game porque no recuerdo nada.

Reporta lo que quieras y si quieren que miren los logs de las IP's porque solo tenemos 1 merchant cada 1, la primera es mia y la segunda es de ella, te invito a poner la screen de las supuestas 6 tiendas que dices que tenemos. Que la gente venda las bombas que nos compran no es nuestro problema.

Si por que estamos en el sub foro de denunciad verdad

Upsss !!! me equivoque

Con estas respuestas pareces sentirte culpable de algo como si te estuvieran atacando....
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2011, 04:04:45 am »

Si por que estamos en el sub foro de denunciad verdad

Upsss !!! me equivoque

Con estas respuestas pareces sentirte culpable de algo como si te estuvieran atacando....

Aquí les dejo las imágenes, juzguen. No sé si sea legal en el server o no, pero por culpa de toda la gente que tiene varios merchants vendiendo, tengo que poner yo y otros muchos usuarios más la tienda al final de Alberta.

Con esas screens me estan atacando sin fundamentos y difamando con que tengo 6 merchants puestos.

Gracias por tu aporte!

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2011, 22:27:06 pm »
Vuelvo a postear para que no se pierda el hilo. A ver si algún GM responde.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2011, 14:34:23 pm »
Como mucho poner otra ciudad, porque limitar una skill que viene por defecto en el juego me parece absurdo.
Si está ahí es por algo.
Se puede limitar el autotrade por lvl, y no la skill xD.
Es verdad que hay muchiiiiiisimas tiendas, y ahora soy incapaz de vender lo mismo que vendia antes al mismo precio... T_T han bajado los precios, que asco. Prefiero tener el pc encendido por la noche, asi se vendia mas xD

Lo de los mvps, yo lo veo bien que caiga todo al suelo, asi se evita que la gente vaya sola, ya que los mvps no estan hechos para ir uno solo.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2011, 16:04:04 pm »
Efectos secundarios del autotrade.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2011, 16:28:13 pm »
Yo lo digo muy enserio, la gente ya no mira ni las tiendas. Son demasiadas tiendas las que hay. Los precios han cambiado muchisimo, Y encima (cosa que tendriais que mirar...) hay gente con 3, 4 e incluso mas tiendas puestas. El limitador ese, no es que sea muy bueno xD. En fin, el autotrade ha resultado ser una idea desastrosa.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2011, 21:14:29 pm »
este post es tan incoherente como la denuncia que le hicieron a puca por tener 35 demon pungus card y decian que usaba bot xDDDDDDD
si solo tienes una cuenta y no tienes novia ni amigos, mala suerte nomas.

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2011, 23:17:35 pm »
este post es tan incoherente como la denuncia que le hicieron a puca por tener 35 demon pungus card y decian que usaba bot xDDDDDDD
si solo tienes una cuenta y no tienes novia ni amigos, mala suerte nomas.

Si no te agrada la idea podría incluso entenderlo estrujándome el cerebro un poco, pero que vengas a juzgar este post como algo incoherente cuando, como ya han dicho varios más, no se vende y encima hay que bajar los precios una burrada para vender, me parece muy inmaduro por tu parte y un sinsentido.

De todos modos, gracias por volver a poner arribita el post.

Desconectado Otakon

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Otakon
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2011, 23:33:04 pm »
ya no hay sitios para vender, es un problema que aqui se esta pasando por alto

Uploaded with ImageShack.us