La primera tienda es mia, la segunda de mi novia, antes de poner mierda informate.
Pues tenéis como 6 tiendas vendiendo lo mismo.
Así que para empezar, dirígete a mí con el mismo respeto que lo he hecho yo, si te molesta que os haya capturado y haya puesto fotos, no haberos puesto a daros besitos y a descojonaros de risa cuando me visteis quejarme delante de vuestras tiendas de que tenéis varias puestas.
Y si me quejo de que hay gente que tiene varias tiendas puestas y se ha confirmado que es posible, lo mínimo que deberías hacer es aclarar las cosas, pudiste hacerlo cuando me quejé delante de vuestras tiendas mientras os reiais, ¿no crees? Ahora como lo he reportado, es una mierda que me invento...
Tú mismo, pero la gente ciega no es y varios vieron como estuve media hora protestando de la cantidad de tiendas que tenéis puestas y estabais al lado partidos de risa.
Huele a mierda, sí...
Por cierto, si aprendieras a leer, me ahorrarías tener que recalcarte esto:
Quizás no tenga pruebas fehacientes de que sea así, pero venden lo mismo, la tienda se llama igual y son dos merchant con los jobs justos para tener vending al 10 seguramente.
Aquí les dejo las imágenes, juzguen. No sé si sea legal en el server o no, pero por culpa de toda la gente que tiene varios merchants vendiendo, tengo que poner yo y otros muchos usuarios más la tienda al final de Alberta [sic].
No digo que tenga pruebas ni seguridad de que esté en lo cierto, simplemente sospechaba, pero amos, tú solito hablando así, te delatas.