¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Felicidades por el autotrade pero...  (Leído 6792 veces)

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
Felicidades por el autotrade pero...
« en: 09 de Abril de 2011, 20:40:52 pm »
Buenas!!! Es la primera que escribo en el foro, llevo poco tiempo en el server. Jugué hace años al RO, lo dejé, y he vuelto a este server del que me hablaron bien. Aunque al principio me parecieron algo estrictas algunas normas y otras tantas poco acertadas, quiero felicitaros por las tantas cosas que funcionan bien y gustan a todos. Lo primero haber puesto el autotrade resulta de gran ayuda: antes me iba a clase, y la conexión se me caía al rato, por lo que no vendía nada, ahora ya no es un problema. No encuentro tampoco fallos tipo bugs, ni lagazos excesivos, lo cual es genial   /laugh. Pero como ocurre siempre, hecha la ley, hecha la trampa. ¡¡¡Parece haber más tiendas que personajes!!!  /pang . Ya he leído en post de hace años, que el autotrade estuvo un tiempo implementado y se quitó porque mucha gente abusaba, no me gustaría que esto volviera a pasar, y sé que si mucha gente abusa de él, habrá más gente conectada de las que deberían y lo tendrán que quitar. Aquí le dejo capturas de dos tiendas puestas por la misma persona que están en autotrade, les whispeé y me salía el mensaje. Quizás no tenga pruebas fehacientes de que sea así, pero venden lo mismo, la tienda se llama igual y son dos merchant con los jobs justos para tener vending al 10 seguramente.

Aquí les dejo las imágenes, juzguen. No sé si sea legal en el server o no, pero por culpa de toda la gente que tiene varios merchants vendiendo, tengo que poner yo y otros muchos usuarios más la tienda al final de Alberta.

Se me ocurren dos sugerencias para solucionar el problema, valoren, opinen y si creen que es bueno y se puede llevar a cabo, me alegraré de haber ayudado.

Una idea sería limitar la opción de usar la skill vending sólo a los blacksmith, alchemists, whitesmiths y creators que sean level 70 por ejemplo, que es un level al que se tarda un poco en llegar, así se evitaría la masificación de tiendas que impiden en muchos casos poder comprar algo o colocar la tienda en lugar visible. La ambición de la gente tiene un límite, si tienen que subir a nivel 70 para poner una tienda de más, alguno que otro se lo pensará.

La otra idea, sería poner otra ciudad mercante, la dejo a vuestra elección en cualquier caso ^^

Ah sí, me gustaría saber por qué cuando mato mvp se caen los drops al suelo, o sea, me dijeron que era así, pero ya he perdido algunos elus (gracias a dios sólo elus) al morir junto con el mvp (sí, voy a matar mvps solo generalmente) y es algo molesto  /cry

Bueno, gracias por leer y felicidades por todo lo que funciona bien, que es bastante  /hi

Saludos.

Erec.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
Re:Felicidades por el autotrade pero...
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2011, 20:57:07 pm »
Creo que se puede crear una cuenta y crear un merchan para dejarlo vendiendo, y jugar en la otra o tambien si uno tiene un merchan en la cuenta de uno tambien se puede, yo cuando entro aveses veo unos usuarios asi los dejan vendiendo y juegan en la otra.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2011, 20:58:04 pm »
si, si eso es el autotrade a lo que va el es que hay personas que abusan ya teniendo 3 cuentas 2 vendiendo y en la otra juegan!

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2011, 21:03:49 pm »
si entra uno de "x" cuenta, la anterior se desloguea solo y solo queda 1 para vender, se hizo para evitar abusos como se hacia en el viejo xatiya, habian hasta 10 de un mismo tipo vendiendo
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2011, 21:08:42 pm »
Pero si tiene varios ordenadores.... No tendría ese inconveniente, puede tener 3 pcs, en cada uno poner un merchant en autotrade y sin problema. ¿No? Ya me han comentado que no son 2, sino 4 tiendas vendiendo las bombas y los ácidos de Tifa a ese precio... ¿No se puede comprobar la ip? x_X

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2011, 21:25:10 pm »
1 solo autotrade por IP, tengas 89 computadores en tu casa, si comparten la IP solo se puede poner una cuenta en autotrade.

Pero si tiene varios ordenadores.... No tendría ese inconveniente, puede tener 3 pcs, en cada uno poner un merchant en autotrade y sin problema. ¿No? Ya me han comentado que no son 2, sino 4 tiendas vendiendo las bombas y los ácidos de Tifa a ese precio... ¿No se puede comprobar la ip? x_X
Pueden ser otras pérsonas, como los amigos que la ayudan a farmear/creas las bombas, o los de su guild.

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2011, 00:56:17 am »
Si es cierto que sólo puede haber un merchant con autotrade desde la misma IP, genial. Pero seguimos siendo varios los que tenemos que poner la tienda allí donde Cristo perdió el mechero y pocos pasan a visitar nuestras tiendas. ¿Podría algún gm ver si las ideas que expuse son viables y hacer algo o responder? Porfaaaaaa  /angel  /cont

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2011, 18:40:55 pm »
Como mucho poner otra ciudad, porque limitar una skill que viene por defecto en el juego me parece absurdo.
Si está ahí es por algo.

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2011, 19:15:36 pm »
Bueno, si poner otra ciudad merchant es lo que creen mejor, adelante. Las ideas que aporté, fueron teniendo en cuenta que este no es un server de 4 jugadores, ni de 20, en un server de pocas personas no habría problemas, pero en este, habiendo chorromil tiendas, se podrían aplicar algunas normas distintas, igual que se hace con el drop de los mvps y con otras muchas cosas.

Lo normal en la inmensa mayoría de los servidores es que si mato un mvp con autoloot puesto, el drop me venga al inventario directamente, y eso aquí no ocurre. Si por motivos dudosos por los cuales pregunté y aún no se me ha respondido, se alteran las configuraciones del juego por defecto, ¿por qué no alterarlas para algo bueno?

erm... espero respuesta.

Saludos!! ^^

Como mucho poner otra ciudad, porque limitar una skill que viene por defecto en el juego me parece absurdo.
Si está ahí es por algo.

En respuesta a tu comentario, si te parece absurdo alterar la configuración para que sólo los alche, crea, blacksmiths y whitesmiths de nivel 70 o más pudieran poner tienda, a mí me parece absurdo matar un boss y que caiga el drop al suelo. Es más, eso me perjudica bastante porque suelo ir solo a matar mvps y pierdo drops.
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 19:21:24 pm por Erec10 »

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2011, 22:47:45 pm »
honestamente ya no me gusta poner tienda, ya no vendo lo que vendia antes y el número de tiendas es tremendamente exagerado, tanto que a la larga no terminas comprando nada y dificilmente encuentras lo que buscas, con esto creo que debe haber alguna mejora en el @sales.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2011, 22:49:34 pm »
En respuesta a tu comentario, si te parece absurdo alterar la configuración para que sólo los alche, crea, blacksmiths y whitesmiths de nivel 70 o más pudieran poner tienda, a mí me parece absurdo matar un boss y que caiga el drop al suelo. Es más, eso me perjudica bastante porque suelo ir solo a matar mvps y pierdo drops.

No he dicho que eso otro no me parezca absurdo, pero no cambiemos de tema.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2011, 22:51:05 pm »
pero es que lo de la IP es facil de arreglar, pones la primera cuenta, @Autotrade, cambias tu IP, entras a otra y @autotrade, podes seguir asi según tengo entendido.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2011, 23:21:03 pm »
pero es que lo de la IP es facil de arreglar, pones la primera cuenta, @Autotrade, cambias tu IP, entras a otra y @autotrade, podes seguir asi según tengo entendido.

Si, se puede con diferente IP. Con eso podes dejar 5 merchas del mismo usuario claro cambiando la IP.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2011, 01:33:41 am »
Entonces a ver si se pasa algún gm a decir algo y arreglar esto. Sigo posteando para mantener el tema arriba, me parece que es importante.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2011, 01:37:14 am »
La primera tienda es mia, la segunda de mi novia, antes de poner mierda informate.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.