La verdad es que a mí estas cosas no me parecen mal, me haría gracia que estuvieran implementadas, pero no es a mí a quien hay que convencer, sino a Kazuki, así que por mi parte no cambia nada el hecho de haber posteado, o no más de lo que cambia el haber posteado otros usuarios xd, lo siento, pero en fin, como estoy en el mismo derecho a decir lo que cualquier otro por igual de intrascendente que sea xD...
A Kazuki se lo puedo comentar para saber su opinión directa, que será algo más definida que lo que digan terceros, pero en general si la gente dice que no aceptó los cambios para los chistes de bard/dancer no creo que acepte esto =/ algo parecido me ha pasado al comentarle el tema de los feather beret de colores, me explicaba que los diseños que hay por ahí distan demasiado del aspecto oficial de un hat ingame en cuanto a intensidades, contrastes y demás, pareciendo muy custom debido a ello (la conversación no fue corta y se dieron ejemplos concretos xD), y que ya se miraría más adelante en cuanto fuera posible centrarse en ello, o algo del estilo.
Saludos.