Cómo podéis comprobar, adoro los pets. En el otro tema hablaba de poner la máscara de Succubus, así como los items y comidas de las pets.
El tema lleva un tiempecillo abierto pero sólo contestan usuarios de rango menor a GM o consejero (Pero todos dieron voto positivo así que gracias). En uno de los post comentaron (BARNY10) que es una pena que el Imp no tuviera frases, igual que no las tienen ni la Loli, ni la Succu... Así que, siendo eso TODAVÍA MÁS FÁCIL DE PONER que lo que són las comidas/accesorios, he pensado en abrir este post para que la gente diga sus frases para las pets, y que los administradores en su bloquecito de notas lo pongan para el server.
Lo veo viable, porque, ¿Quién no quiere que los pets de los demás digan frases inventadas por vosotros?
Mi ejemplo es el siguiente:
• SUCCUBUS
(En ciudad/sin hacer nada)
"Gosh, Can we go anywhere else?" (Dios, ¿Podemos ir a otra parte?) (Gosh es la forma pija de "God")
"I miss Geffenia... Should I get back?" (Hecho de menos Geffenia... ¿Debería volver?)
"Cool, keep drinking potions like that, you'll become fat!" (Genial, ¡Sigue bebiendo pociones así, te pondrás gordo!)
"Can you tame an Incubus? I Feel quite lonely..." (¿Podrías amaestrar un Incubus? Me siento un poco sola...)
"Oh darling, don't stare at me like that. (L)" (Oh cariño, no te me quedes mirando así... (L))
"Am I the cutest pet? 'cause I think so..." (¿Soy la mascota más mona? Porque yo creo que sí...)
(Mientras luchas)
"That monster is looking at me... In a bad way..." (Ese monstruo me está mirando... De una manera muy rara...)
"I would gladly help you, but I feel tired." (Con gusto te ayudaría, pero estoy cansada.)
"I'll lure it! I wanna drain its blood...!" (¡Yo lo atraigo!¡Quiero beber de su sangre...!)
"So... what are you waiting to kill it?" (Y bueno... ¿Qué esperas para matarlo?)
"I have a bad feel about this, honey." (Tengo un mal presentimiento, dulzura.)
(Cuando mueres)
"Yeah, right, now leave me here alone..." (Bien, perfecto, ahora déjame aquí sola...)
"Gimme a P, gimme a W, gimme an N! gimme a D!! you got PWND!!" (¡Dame una P!¡Dame una W!¡Dame una N!¡Dame una D!¡Te han owneado!)
"Oh dear... ¿Trick dead or...?" (Oh amor... ¿Te estás haciendo el muerto o...?)
(Al comer)
"I would rather prefer blood but... This is delicious too." (Preferiría muchísimo más sangre pero... Esto también está de vicio.)
"Did you know that by eating Flowers of Life your skin becomes shiny and beautiful... Like mine?" (¿Sabías que comer Flowers Of Life te mantiene la piel brillante y bonita?¿Como la mía?)
"Yammy~ How kind of you~" (Qué rico~ Que amable por tu parte~)
(Al hacer "Actuación")
"That's right, I'm gorgeous... (L)" (Así es, soy preciosa... (L))
"A lady needs to look pretty for her master, don't you think?" (Una mujer necesita estar guapa para su amo... ¿No crees?)
"Look at my beautiful wings... Not at my butt." (Mira mis preciosas alas... No mi trasero.)
He puesto frases en inglés si los GMs quieren que los pets sigan la misma línea de lenguaje, o en castellano si se quieren innovar un poco.
>___< Ojalá acepten esto, me gustaría ver las Succubos con mis frases... ¿Qué pets os gustarían a vosotros?
(No pongáis palabras muy malsonantes ni nada demasiado Gore/Erótico, y que se ajuste al carácter del pet en qüestión.)