¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug de stalker  (Leído 14547 veces)

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Bug de stalker
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2011, 02:42:16 am »
como 35 o yo que se valen pa pura verga los del staff :)

No es necesario insultar, tienes que tener en cuenta que Kazuki tiene más problemas a parte del tuyo y precisamente tu problema requiere más tiempo, así que intenta ser paciente y deja de doble-postear y menos insultar por favor.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 16 de Mayo de 2011, 02:51:39 am »
como 35 o yo que se valen pa pura verga los del staff :)
¡Yo te leo, eh! Pero no puedo hacer nada  /cry

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #62 en: 16 de Mayo de 2011, 02:52:50 am »
·Craken·,

Has recibido una advertencia por realizar varios posts seguidos. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Para eso si responde el staff para lo demás solo dicen luego luego luego ya van como 37 días al principio lo comprendí dije esta el Bg a de ver bugg que corregir ahora ni quien pise esa porquería por que no se le puede llamar de otra manera :l
Seguir esperando ten paciencia  quisiera ver si a tu pj principal se le desaparecieran 10 puntos de job haber si no estuvieras postiando con el tiempo que llevo esperando ya me hubiera subido a 2 stalker 99/70  es muy complicado mi caso .l solo tiene que revisar los logs y mirar que tengo los 10 puntos de job y dármelos no le veo mucho la dificultad a eso y si me vas a contestar pero no eres el único user con problemas.. pues metan mas gente al staff una sola persona para como 1000 users como que no.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #63 en: 16 de Mayo de 2011, 23:02:42 pm »
Una cosa es la parte de staff de Modracion, para moderar no para arreglar problemas de programacion que son los verdaderos encargados, mira te doy un consejo aprende progamacion he intenta unirte a programadores que necesitamos muchos, y hasta problemas como estos se resolverian rapido, aclaro solo es una opinión, y deja se insultar intentamos ser personas respetuosas.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #64 en: 16 de Mayo de 2011, 23:26:03 pm »
ese error fue tuyo y no del staff

el mejor fix para ese tipo de problemas es

rehaciendo el char y punto

si para ti es complicado subir 1 rogue a stalker, bueno, no es mi problema (y yo apenas puedo subir 1 sage sola y sin ayuda de nadie)
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo de 2011, 23:47:36 pm »
Christian solo te metes a una pagina de Ro y pones busco programadores para xatiya ro y te llueven.

Hong meling sinceramente no me importa lo que tu hagas :)

Quieres que haga un pj que ya tengo , pensé que este server con 3 años era serio .
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #66 en: 07 de Junio de 2011, 17:30:38 pm »
Tu problema está en que antes de hacer algo se tendría que comprobar si realmente has pasado a 50 de job y Kazuki ya tiene suficiente trabajo.

Solo te queda esperar y que él se acuerde de este tema, pero al menos borra los ups antiguos que tienes como 20 xD

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #67 en: 07 de Junio de 2011, 18:38:22 pm »
Creo que para estas fechas si mejor sería hacer un Stalker nuevo ><
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 08 de Junio de 2011, 00:09:02 am »
para esto si sirven ya llevo 2 advertencias:
·Craken·,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a advertencias verbales de un Moderador y hacer muchos doble post. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Tengo entendido que si ya paso un día puedo volver a postiar es como dar up, no se si así sea en este foro si lo es que me quiten la advertenciaaaaaaaaa
[/quote]

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #69 en: 08 de Junio de 2011, 00:15:22 am »
Pero borra tus mensajes anteriores, sino quedará como doblepost.

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 08 de Junio de 2011, 01:59:44 am »
entonses si los borro me quitan la advertencia?
[/quote]

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #71 en: 08 de Junio de 2011, 02:10:04 am »
No, la advertencia se debe a que no has cumplido la normativa del foro. No sigas haciéndolo y no tendrás advertencias.

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 09 de Junio de 2011, 00:20:27 am »
Mi pregunta es que si haga doble post con un dia diferencia seria como hacer up? se cuenta como doble post?

61 dias
[/quote]

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2011, 00:24:10 am »
Cita de: Normas del foro
  • Está prohibido responder de forma seguida a un mensaje sin mensajes de otros usuarios de por medio (doble post). En caso de querer agregar algo al anterior mensaje se utiliza el botón Modificar.

No importa que haya un día de diferencia.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #74 en: 19 de Junio de 2011, 21:23:14 pm »
Tranquilo mi chabo se que es mucho tiempo pero pues ni modos te ah caido un bug y si los programadores no lo han arreglado me imagino que no es el unico con un bug de este indole, Pero aun asi evita tus doble post :D que las normas lo marcan a lo mejor algun dia de tiempo lo arreglen;D /idea

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos