¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en hat Necktie[1]  (Leído 3123 veces)

Desconectado Nami

• Novice
  • *
Bug en hat Necktie[1]
« en: 07 de Abril de 2011, 19:02:16 pm »
Bueno primero que nada saludaros a todos, muchos no me conoceís por aquí: Me llamo Nami, fui una de las primeras jugadoras en xatiyaro hará ya dos años y pico creo recordar.

Bien, el caso es que me dió por hacer la quest del NeckTie en lighthalzen, la quest funciona correctamente.

Veamos... según la descripción de rune Niffelheim el objeto debería hacer lo siguiente:

A salaryman's necktie worn as a headband.
Vit + 1
When equipped with [Blush], Attack Speed Increases(Delay after attacking reduces by 3%),Variable Casting Speed reduces by 3%.
Hit -5. Sp Consume increases by 5%

Es decir, para quien no sepa inglés: Vit +1, cuando es equipado con un Blush aumenta el aspd un 3 % y reduce el casting 3 %. Además, te da hit -5 y el consumo de SP aumenta un 5 % por skill.

Bien, hasta ahí bien, mi caso es que al equiparmelo debería darme aproximadamente 5 puntos de aspd, sin embargo, solo me da uno. He pasado el necktie a varios otros pjs, y SIEMPRE, pero SIEMPRE da 1 punto de aspd, sin importar el aspd base que tengas, ni los buffs, pots, equipo, o combos de cartas. Bien, me gustaría saber si a vosotros también os pasa, y en caso de que sea un bug (que parece ser lo más evidente) saber cuándo será reparado.

Muy atentamente y esperando respuesta.

Nami.

Desconectado Pastiche

• Novice
  • *
  • pastichof !!
Re:Bug en hat Necktie[1]
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2011, 19:27:22 pm »
No se trata de ningún bug.

mi caso es que al equiparmelo debería darme aproximadamente 5 puntos de aspd

¿De dónde sacas esa conclusión?

El ítem te aumenta tu aspd en un 3% y eso equivale a 1 punto de aspd apróximadamente.

Desconectado Nami

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2011, 20:17:55 pm »
Entonces me dirás que el 3 % de 188 es 1. Creo que las matemáticas no son lo tuyo. Aún así, lo he calculado sobre el aspd base, con dops, awakenings, y en todos los casos da un punto de aspd. Además, al equiparselo a un HP (agi 1) le otorga también un punto de aspd.

Por favor, si quereis documentarme sobre el tema hacerlo bien, así entre todos podremos colaborar.

Atte. Nami.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2011, 20:33:00 pm »
El 3% del casco no se aplica así tan fácil. No es un 3% del valor que te marca tu aspd.
Cada job tiene un valor de aspd distinto y cambia según el arma que se equipa. El aspd del equipo se añade al bonus de aspd de pociones ,skills, etc y es independiente a la agi y dex. La formula era algo complicada, a ver si la encuentro.....
Mira así es segun irowiki.
ASPD = 200-(WD-([WD*AGI/25]+[WD*DEX/100])/10)*(1-SM)
SM=seria los modificadores de aspd de skills, pociones, ekipo, etc.
Por eso un 3% ahí dentro apenas se nota mucho y solo es 1 punto de aspd.

Para información más detallada consulta http://irowiki.org/oldwiki/ASPD, ahí podras ver las tablas de armas y jobs.

Desconectado Pastiche

• Novice
  • *
  • pastichof !!
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2011, 20:38:27 pm »
Entonces me dirás que el 3 % de 188 es 1.

Estás totalmente equivocada, la aspd no se calcula así.

Por ejemplo una awakening pot equivale a 0,15 de aspd y el 3% de ese ítem equivale a 0,03. Si la awakening te da algo como ¿3~4 puntos de aspd? saca conclusiones con ese 0,03 que te da el ítem. Y reitero, no se trata de un bug.

Creo que las matemáticas no son lo tuyo.

Estoy en segundo año de matemáticas. =/

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2011, 20:46:18 pm »
No es bug.

Y las matematicas si son lo mio.