Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: BARNY10 en 20 de Octubre de 2011, 21:33:29 pmno voy a pagar por esas hojas D: solo dibujo pa pasar el rato y ya xDDDGracias ;D y paciente no se xDNo seas rata Barny! Sabes como cambia la calidad del dibujo. =P. Y si no, ponete a limpiar los renglones de las hojas con PS ?_?.
no voy a pagar por esas hojas D: solo dibujo pa pasar el rato y ya xDDDGracias ;D y paciente no se xD
oye barny , buenos dibujos men puedes hacerme una emblema y user ban para una guild q tengo , la pienso re abrir el nombre es Sky People
Nee!!! *-* me encantan *-* dime dime, cuanto tardas en hacer uno??! *_*Esta es mi nota:Spoiler for Hidden: En la escala de Heinzpether...un panda xD
Cita de: Niiako Kitsune en 18 de Febrero de 2012, 23:49:53 pmNee!!! *-* me encantan *-* dime dime, cuanto tardas en hacer uno??! *_*Esta es mi nota:Spoiler for Hidden: En la escala de Heinzpether...un panda xDxD Panda *-* Pues tardar mmm segun el dibujo, los que son de anime y estan en grises, no toman mas de 2 horas, tengo q subir mi Asuka que esta genial *-*Spoiler for Hidden: Y los de los Simpson como el que estan todos en el sillon ese si toma mucho tiempo xDMe encanto el Panda