Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3
lol ya me quedé viendo dibujos de todos, pero los de los simpson tan muy chetos xD me sacaste sonrisasawn yo quiero un dibujo locoh u.u ya que le haras a todos los chicos, tb qero uno *O* xD
PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.
Tienes talento Barny~Muy lindos los dibujos *.* con razon te gusta hacer tantas firmas(?)Yo quiero una linker de colores fosforecentes y con la pocision de kaupe finalizando(?)WTF~????????????????!!!!!!!ok ya ._.PD: haz negocio pero como yo di la idea, no me podes cobrar ;)
oye barny me puedes hacer un dibujo de un profe con una pokebola?
tan buenos,luego te mando un link de un tipo amigo mio muy pro que hace dibujos muy buenos...a ver si te gustan alomejor tambien puedes hacer unos así si te interesa http://www.flickr.com/photos/__tinte/ suerte!!
Los Amé ~~ !! Pregunta~ Esos dibujos son copiados de otros? Algunos? Solo por saber e_e, aún así están muy buenos~