Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Esto no es Facebook, ni Twitter ni una página de citas online. Para eso existen los mensajes privados. Por favor, comenten pura y exclusivamente sobre PvP
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
Cita de: Oceánide en 28 de Abril de 2011, 19:54:49 pmEsto no es Facebook, ni Twitter ni una página de citas online. Para eso existen los mensajes privados. Por favor, comenten pura y exclusivamente sobre PvPGracias Anda, que me ausento dos horas y ya están contándose su vida... xD
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Champion de frilldora card
GM le dejase de manda cagada por server estas muriendo todo casi se fuero despaile serve muere
Sniper 99dex 99 agi con earthen bow y trampitas pero ya lo hice de woe y no mola tanto en pvp Tendre que hacerme un stalker o pasarle ekip al sniper mvp...
Cita de: SaRc.MvPs en 31 de Mayo de 2011, 00:02:54 amSniper 99dex 99 agi con earthen bow y trampitas pero ya lo hice de woe y no mola tanto en pvp Tendre que hacerme un stalker o pasarle ekip al sniper mvp...Los sniper mvps son los mejores en pvp loco!
Cita de: NanDo en 31 de Mayo de 2011, 00:04:17 amCita de: SaRc.MvPs en 31 de Mayo de 2011, 00:02:54 amSniper 99dex 99 agi con earthen bow y trampitas pero ya lo hice de woe y no mola tanto en pvp Tendre que hacerme un stalker o pasarle ekip al sniper mvp...Los sniper mvps son los mejores en pvp loco!no