¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: un hat.....  (Leído 3763 veces)

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
un hat.....
« en: 06 de Abril de 2011, 16:59:04 pm »
saludos, quisiera dejar una sugerencia referido a un hat desde que lo vi me gusto (como hace 5 meses) y me encanto este hat, es el FROG HAT no es un hat tan imponente o genial como un Valkyrie Helm, si no mas bien es un hat lindo y sencillo (prefiero cosas sencillas y geniales antes que un hat que da ego y pedanteria, por eso no uso ulles ni Valkyrie, aparte si me pongo un poco egocentrico mi novia me reta jaja) como implementan una corona Bride's Corolla y es como mas para mujer, seria genial tener ese hat, solo es una sugerencia, que me haria muy feliz >.<, gracias por su atencion, saludos

Desconectado Arikel

• Third Job
Re:un hat.....
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2011, 20:23:07 pm »

FROG HAT
  • Defense 3

A hat made to look like the god of frogs.
It doesn't look much different from ordinary frogs though.
MDEF + 1
Increases physical and magical damage againts Insect monster by 12%.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2011, 20:24:52 pm »
no es la gran cosa el hat, pero me gusta su forma y lo quiero

ademas pide cosas que se pueden sacar simple o conseguirse con otras personas

lo quiero
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2011, 20:55:01 pm »
Hombre, poner uno solo no, pero sí que hacen falta unos cuantos.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2011, 21:26:24 pm »
Hombre, poner uno solo no, pero sí que hacen falta unos cuantos.

Tienes razon la verdad hay muchos hats agradables que no representan desbalance ni nada por el estilo pero que seria bueno tenerlos

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2011, 21:40:13 pm »
no se, hay que preguntar a los llorones de siempre si los ponen

y me refiero a "ciertos usuarios ingame" full equipados
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2011, 00:54:40 am »
Yo fui uno de los pocos que propusieron de que implementaran ese hat, y dijieron que mejor poner hats mejores, pero miren da 12% de daño a insectos imaginate matar al gtb o algo asi y es muy chistoso  /laugh.
Pero solo les interesa tener lo "mejor" pues sigan con eso no por que un hat no de tantos stats quiere decir que sea malo.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2011, 00:59:38 am »
esque es mas que pedir por pedir, la mayoría dice quiero este hat porque da estos estatus o ayuda en tal cosa, me parece maravilloso que algunos me entendieran, es decir no es un hat para decir miren soy pro, es un hat para decir miren se ve bien mi personaje o simplemente es un hat lindo que quiero y digamos las cosas como son es muy accesible a comparación de un valkirie helm, también es accesible si tienes unos 80m o si tienes un tiempo muy largo para sacar las cartas y todo lo demás, gracias a todos ellos que entendieron la idea general del hat y a quienes no, me gustaría que disfruten mas de ro y no se obstinen tanto en ser los mejores, recuerdo que es un juego y un juego esta diseñado para entretener y divertir, no para embiciarse y pensar que es vida real (yo me obstino en hats solo por ver a alguien feliz... eso vale el esfuerzo, no diré mil veces, si no mas bien las veces que sea necesario hacerlo...) un saludo

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2011, 01:10:32 am »
esque es mas que pedir por pedir, la mayoría dice quiero este hat porque da estos estatus o ayuda en tal cosa, me parece maravilloso que algunos me entendieran, es decir no es un hat para decir miren soy pro, es un hat para decir miren se ve bien mi personaje o simplemente es un hat lindo que quiero y digamos las cosas como son es muy accesible a comparación de un valkirie helm, también es accesible si tienes unos 80m o si tienes un tiempo muy largo para sacar las cartas y todo lo demás, gracias a todos ellos que entendieron la idea general del hat y a quienes no, me gustaría que disfruten mas de ro y no se obstinen tanto en ser los mejores, recuerdo que es un juego y un juego esta diseñado para entretener y divertir, no para embiciarse y pensar que es vida real (yo me obstino en hats solo por ver a alguien feliz... eso vale el esfuerzo, no diré mil veces, si no mas bien las veces que sea necesario hacerlo...) un saludo
Estoy deacuerdo contigo, ese hat me gusta mucho yo lo quiero y a mi ni me importa ser pro solo quiero divertirme con mis amigos y ser mejor persona.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2011, 01:58:31 am »
+1 A mi ese hay siempre me gustó y tampoco da nada exagerado.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2011, 02:08:09 am »
+1 implementar cualquier hat siempre es bienvenido.

Desconectado ^hikanatsu^

• Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2011, 02:32:55 am »
+1 implementar cualquier hat siempre es bienvenido.

Opino igual :3
Me gustan los hats ;D

Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2011, 02:38:54 am »
mi estimado KaitoKiddo dijiste "Hombre, poner uno solo no, pero sí que hacen falta unos cuantos". respeto tu opinión, es verdad faltan varios hat, pero diré que así como implementan un hat a la vez esto no tendría que ser la exención y se podría implementar claro si se tomara en cuenta esta sugerencia, como dije es un hat para divertirse no para decir: hice un hat pro lo vendo en tantos millones, se que no faltaran los tipos sin sentido que solo saben arruinar todo, pero en si creo que abría mucha gente que lo tendría porque es un hat lindo, como dije que bueno que tubo una cálida recepción mi sugerencia un saludo a cada uno de ustedes que hicieron una critica constructiva y a los que apoyaron mi sugerencia muchas gracias por su consideración y su tiempo, un saludo a todos vosotros

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2011, 02:41:36 am »
me gusta esta pagina con todos sus hat
http://rune-nifelheim.com/headgear-quests.php

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2011, 03:23:01 am »
No creo q xq a alguno le interese el "a cuento lo vendere" sea arruinar todo pero como veas xD me gusta lo d implementar mas hats estoy a favor d eso  /idea el Frog hat no es un hat q diga waw q lindo xD pero no estaria mal q este, al igual q muchos d los hats q pone aki mistico en el link

me gusta esta pagina con todos sus hat
http://rune-nifelheim.com/headgear-quests.php

Hay muchos q no son dificiles y estan bonitos, como para q haya mas diversidad de hats xD

Asi que +1 a implemetar mas hats!!