creo que no entendiste explicare la idea, se implementaron dos hat una corbata y una corona (los dos se ven mejor en mujeres) bueno la idea es divertirte y sacar los objetos y hacerte un lindo hat para ti o novia o amigos, eso ya es criterio de cada uno, pero a lo que voy es que se implemento y ya habia gente vendiendolo, quiero decir con eso que se pierde esa emocion de decir lo hice, me diverti, fue duro conseguir todo eso pero lo logre, no es mas bien saco dinero listo lo compro un hat mas... digamos de sierta forma se pierde eso de crealo tu mismo y disfruta de tu creacion, por eso dije es mas que pedir por pedir, a la vez me gustaria crear un poco de conciencia, si es un juego pero no por ser un juego se estresaran con conseguir dinero y comprar cosas mas caras y buenas la idea esque aunque tengas mal equipo y tengas pocas cosas no muy caras te diviertas, no es algo tan descabellado perdi que se diviertan mas (sin romper las normas claro esta) comentare un poco de mi experiencia en RO, siempre recuedo cuando empeze RO fue nuevo, genial y a la vez confuso, fue un juego interesante con pj lindo y variados no tenia idea de como hacer nada, solo sabia caminar y matar lo que se me cruzara, digamos que nadie me enseño todo lo aprendi.
hablando, preguntando y todo, no era de eso que son los mas geniales al empezar (aun ahora que tengo muchas cosas caras no me considero ni como le llaman pro ni un alto jugador, simplemente soy alguien que le encanta este juego) en fin mi primer arma que adore con todo mi ser una flamberge no me senti asi como dios santo que pro soy, me senti complacido, me senti bien conmigo mismo, es decir tube la satisfaccion con algo tan pequeño que vale 60k en un npc, considero que fue una buena experiencia de inicio no puedo pedir mas y no cambiaria tales echos porque me llebaron a disfrutar el juego al nivel que lo disfruto, aun hoy disfruto de cosas pequeña, en fin yo en lo personal hago los hats para alguien a quien quiero, amo y deseo... y no hay nada mas lindo que verle feliz nada, porque en esos momentos me da a conocer que con cosas simples es feliz tanto como yo lo soy, un saludos a todos