¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: un hat.....  (Leído 3759 veces)

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:un hat.....
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2011, 16:45:37 pm »
creo que no entendiste explicare la idea, se implementaron dos hat una corbata y una corona (los dos se ven mejor en mujeres) bueno la idea es divertirte y sacar los objetos y hacerte un lindo hat para ti o novia o amigos, eso ya es criterio de cada uno, pero a lo que voy es que se implemento y ya habia gente vendiendolo, quiero decir con eso que se pierde esa emocion de decir lo hice, me diverti, fue duro conseguir todo eso pero lo logre, no es mas bien saco dinero listo lo compro un hat mas... digamos de sierta forma se pierde eso de crealo tu mismo y disfruta de tu creacion, por eso dije es mas que pedir por pedir, a la vez me gustaria crear un poco de conciencia, si es un juego pero no por ser un juego se estresaran con conseguir dinero y comprar cosas mas caras y buenas la idea esque aunque tengas mal equipo y tengas pocas cosas no muy caras te diviertas, no es algo tan descabellado perdi que se diviertan mas (sin romper las normas claro esta) comentare un poco de mi experiencia en RO, siempre recuedo cuando empeze RO fue nuevo, genial y a la vez confuso, fue un juego interesante con pj lindo y variados no tenia idea de como hacer nada, solo sabia caminar y matar lo que se me cruzara, digamos que nadie me enseño todo lo aprendi.
hablando, preguntando y todo, no era de eso que son los mas geniales al empezar (aun ahora que tengo muchas cosas caras no me considero ni como le llaman pro ni un alto jugador, simplemente soy alguien que le encanta este juego) en fin mi primer arma que adore con todo mi ser una flamberge no me senti asi como dios santo que pro soy, me senti complacido, me senti bien conmigo mismo, es decir tube la satisfaccion con algo tan pequeño que vale 60k en un npc, considero que fue una buena experiencia de inicio no puedo pedir mas y no cambiaria tales echos porque me llebaron a disfrutar el juego al nivel que lo disfruto, aun hoy disfruto de cosas pequeña, en fin yo en lo personal hago los hats para alguien a quien quiero, amo y deseo... y no hay nada mas lindo que verle feliz nada, porque en esos momentos me da a conocer que con cosas simples es feliz tanto como yo lo soy, un saludos a todos

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2011, 17:16:47 pm »
Pues no crees que seria mejor en lugar de sacar solo 1-2 hats sacar muchos hats =P

A mi me gustaria que huviera mas hats que se pudieran hacer por quest +1
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2011, 17:21:08 pm »
respeto tu opinion, pero para poder correr debes saber caminar, es decir se parte de poco perdir una implementacion de 10 hat (ejemplo) seria un abuso a mi parecer por eso partamos solo con 1 por el momento, saludos

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2011, 00:26:19 am »
@Cedrik: Claro entiendo tu opinion de la emocion d hacer algo tu mismo, es distinto al "voy comrpo y bye bye", pero decir q lo cagan es muho a mi parecer, algunos lo hacen y dropean items como para 10 hats, sabiendo q lo venderan, x la simple razon de q es nuevo y q obvio, muchos prefieren comprarlo y ya. A mi me da igual el comprarlo o hacerlo, muchos d mis hats son hechos y otros comprados, ya sea x la dificultad o el tiempo q tome hacerlo, como por la manera d conseguir. Tambien entiendo eso q dices de "paso a paso" pero la idea de decir "queremos muchos hats" no es un "queremos hats y los queremos ahora y todos juntos" sino a largo plazo, q de apoco se puedan ir implementando.
Entendimos tu idea d que kieres ese hat xq a tu parecer es bonito, lo q decimos es lo q dije, q de apoco vayan saliendo mas hats, asi se amplia la variedad de la gente en lookiarse xD ya q hay muchos q aun no se han implementado...

Saludos!

Saludos!

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2011, 17:56:50 pm »
comprendo y entiendo que quieren varios hats, pero tambien tomemos en cuenta que se implementa de uno en uno por eso mi sugerencia es de un solo hat, si se implementaran de 3 en 3 hat creeme hubiese puesto 3 sugerencias de hat, pero como van de uno en uno, solo puse uno.

es muy penoso ver como pierden la emocion por cosas pequeñas, pero que son divertidas y son desafios para cada uno, en fin el mundo evoluciona y con la evolucion se pierden muchas cosas, lastima que me cuesta evolucionar a ese nivel de dejar todas esas cosas simples que me gustan, si soy un jugador romantico, de esos que dicen porque comprarlo si puedo hacerlo, cada vez es un reto y son pequeñas metas para mi mismo, no nesesito tener muchos zenys o equipo para sentirme bien, lo que nesesito es divertirme como siempre lo hago, y si me gustaria que implementaran mucho hats no a corto plazo porque seria algo descabellado, hay cosa quisas mas importantes que implementar un nuevo hat, pero seria genial que cada 2 o 3 semanas un hat nuevo, asi habrian mas cosas a las cuales dedicarles tiempo, es mi opinion, saludos

Desconectado saliS

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Linker
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2011, 14:50:10 pm »
Hombre, poner uno solo no, pero sí que hacen falta unos cuantos.
This =)

este hat rinde mas (?)
http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&item_id=5586
y es oficial (para los anti custom =o)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2011, 18:07:37 pm »
This =)

este hat rinde mas (?)

Pero es de Evento, no? =/

Desconectado †Kilua†™

• Novice
  • *
  • Pj Principal: "The Kilua Return"
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2011, 05:02:50 am »
+1 a ese hat

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2011, 05:06:00 am »
Mejor todos los hat de quest oficial.
~

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2011, 06:04:02 am »
+1 A la petición . Estos son hat oficiales de quest , ya que el mundo de ro ( jro, phi, kro, ru, iro) tiene gorros , pero los cuales se obtienen en quest por periodos festivos ( caso de la flying angel wings, el cual se puso en el server , hace un tiempo) o por medio de kafra shop, ademas de las quest preestablecidas. Muchos de los gorros se podrían poner vía quest , como en otros servidores, que con quest de dificultad media y media -alta se podían obtener estos gorros , de forma custom ( xro es custom ), aunque creo viendo si ponen hat como, las kafra dolls, serian vía donación, como los que ya esta en ese sistema .

Aquí los hast que están de forma establecida en ro, de los cuales tengo la leve impresion que los implementaran luego , ya que van dos de la lista de nuevos hat , peine y corbata.

Angry Solo Hat [1]
Frog Hat
Fairy Flower [1]
Statue of Baby Angel [1]

PD: Recuerdo cuando pedí que se implementara el chullos hat de moscovia (  /devil ), y varios decían que no porque era custom o.o......
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 06:06:28 am por Agoras »

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2011, 09:03:27 am »
Quiero mas hats <3  Goo llenen mi kafra
+1
Hat por quest plis no implementarlo mediante tickes como el hat de la caja en la cabeza(justo ahora olvide el nombre).

Desconectado honeysita

• Orgullo Nerd ~♥
  • First Job
  • **
  • FakeplasticTree
  • Pj Principal: Regina Spektor
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2011, 09:15:51 am »
Pues claro, es justo que estén todos los hat por quest oficial. Y no se "privaticen" dejándolos como hat de donación.

Spoiler for Hidden:

Gracias Ironny <3

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2011, 18:55:23 pm »
This =)

este hat rinde mas (?)

como dije hay que implementar mas hats, la idea de este post es mas hats pero no olvidando una cosa lo divertido de crearlos y no hacer un post para hats que ayudaran a subir el ego, mas bien para aumentar las ganas de hacer hats, gente es muy bueno que se apoye la idea de hacer mas hats pero como dije busquemos hatas para la diversion no para la comodidad de hacerse mas engreidos, ya hay mucha gente de ese estilo en el server y no es la idea que se sigan aumentando.

vieron el hat y solo piensan en busquemos un hat para ayudarnos con los monstruos, como dije es un hat lindo que me gustaria implementr para TENER MAS HATS no para empezar a buscar mvps, eso pueden hacerlo sin necesidad del hat, se agradece cada sugerencia con respecto a este post tanto positivas como negativas, hagamos un lugar mas agradable el server y dejemos delado el ser los mejores, por mas diversion, saludos

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2011, 19:04:18 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,176726.0.html aqui otra persona interesada en conseguir dicho hat, perdon por no seguir sugeriendo el tema e estado ocupado, prometida, familia, estudios y pereza.

en fin el punto es hay interes en el tema y hace tiempo no se implementa un hat quisas este seria el momento de hacer un hat, talvez? en fin espero aya mas gente interesada en hats nuevos, saludos

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2011, 21:31:56 pm »
+1 Me gustan los hats  /devil
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya