Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
No me había dado de cuenta pero hay un crea de rojo de Endziel con ulles cap osea da entender que tiene orc hero y tiene free cast lastima que no le den devo.
Cita de: Eroham en 06 de Abril de 2011, 13:04:48 pmNo me había dado de cuenta pero hay un crea de rojo de Endziel con ulles cap osea da entender que tiene orc hero y tiene free cast lastima que no le den devo.Si no me fijé mal fué a Killer al que me pareció ver así solo el domingo pasado, pero claro con el lag que llevo alomejor los nombres se trastocaron... Ni idea.Pero si es Killer devo si le dan xDD
Cita de: osk77 en 06 de Abril de 2011, 13:24:00 pmCita de: Eroham en 06 de Abril de 2011, 13:04:48 pmNo me había dado de cuenta pero hay un crea de rojo de Endziel con ulles cap osea da entender que tiene orc hero y tiene free cast lastima que no le den devo.Si no me fijé mal fué a Killer al que me pareció ver así solo el domingo pasado, pero claro con el lag que llevo alomejor los nombres se trastocaron... Ni idea.Pero si es Killer devo si le dan xDDMe comentaron que También lleva gtb. No creo que sea killer ese crea se mueve muy mal.