¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ Mejorar ] Sala PvP 1 vs 1 ( arena )  (Leído 722 veces)

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
[ Mejorar ] Sala PvP 1 vs 1 ( arena )
« en: 04 de Abril de 2011, 09:47:05 am »
Hola,

Como usuario habitual de esta sala he podido ver un par de fallos que afectan a la jugabilidad, aqui dejo los problemos que yo veo y posibles sugerencias para la solucion.

Antes de empezar el combate hay un contador de 10 segundos hasta empezar el combate, en esos 10 segundos hay jobs que usan un " vacio legal " por ejemplo, un HW castea SG en los ultimos segundos antes de empezar el combate y cuando este empieza ya tienes el sg encima sin poder hacer nada, eso es una clara ventaja.

Otro ejemplo es un sniper, puede tirar las trampas shockwave ( o otras ) encima tuyo y cuando empiezas el combate se activa sin poder hacer nada...

posible solucion limitar el uso de esas skills o solo habilitar las skills de soporte.

Antes de poder salir a pelear en la arena hay que esperar en el chat hasta esperar tu turno, claro esta que al salir a luchar ya no tienes los dopes propios del personaje.

Cuando se sale a luchar se recupera Hp y SP. justo al pisar la arena, con lo cual todo personaje que necesite darse sus porpios dopes ( champ, lk, sniper, ect ) pierde gran parte de sp antes de iniciar el combate, con lo que es una gran desventaja.

posible solucion en el margen de 10 segundos que se da antes de empezar el combate, configurar la recuperacion de HP y Sp para los ultimos segundos, teniendo asi tiempo para usar los propios dopes antes de recuperar HP y SP

Estas son mis sugerencias para poder mejorar ya de por si la gran sala de 1 vs 1

Gracias.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:[ Mejorar ] Sala PvP 1 vs 1 ( arena )
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2011, 23:15:50 pm »
1°: Estoy de acuerdo.

2°: El costo de los buffs así como la cantidad de SP es una deventaja natural de cada job, así que por mí me parece bien que al entrar se esté totalmente libre de cualquier buff (incluidos los propios) y se tenga que gastar SP para activarlos, un ejemplo de mi punto es que así los Champs deben elegir si ponerse Incubus/Masquerade, Variants/DB, Diablos Robe/Valky Armor, etc.