¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Solución provisional al bug del teleport  (Leído 2930 veces)

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
Re:Solución provisional al bug del teleport
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2011, 21:09:03 pm »
Pues a los que nos pasa será que somos unos enfermos clikeando o no sé, porque a mi me pasa demasiado a menudo y sobre todo buscando mvps o en thor mismo cuando tengo que buscar a mi party y es molesto =/

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2011, 01:42:08 am »
Es el modo no-brain saltando, que cuando vas saltando en territorio hostil hay veces que te la juega.
Normalmente nos sucede a los que le damos teleport + enter . También he probado con teleport + click en el boton de ok. y acaba bugueandose alguna que otra vez. Puede ser tambien del sistema operativo o yo q se, pero no tiene sentido. Es extraño.

El hecho es que les sucede a unos si y a otros no.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2011, 02:18:54 am »
Pues ya podeis decir misa, pero esto es una cosa que molesta muchísimo... yo llevo tiempo diciéndolo pero dicen que no tiene solución y bla bla bla, y anda que no hice posts ni nada xD

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2011, 05:43:43 am »
De que bug hablan ???

Yoo llevo algo de tiempo usandolo y pues no me a salido bug =s
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2011, 11:25:54 am »
De que bug hablan ???

Yoo llevo algo de tiempo usandolo y pues no me a salido bug =s
Al hacer teleport muy seguido, ya sea porque estas buscando un MvP muy rápido, volando a traves de un mapa por x razones o lo que sea, si vas 'demasiado' rápido apretando botones puedes bugear el teleport y hacer que no puedas realizar skills, y por lo tanto estar a merced de la mob del mapa, y jugarte un 1%.

gracias a tetexpress.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2011, 13:39:30 pm »
Yo he muerto muuuuuchas veces por culpa de este bug. Me pasa con todo pj que haga teleport xD. No es una mala idea, al menos de momento hasta que lo arreglen.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2011, 00:08:11 am »
Saben cual es la mejor solucion fly wings, miren no son caras ademas no tienen dealy y con 100 basta para matar MvPs, por ejemplo estas en odin y usastes teleport y sin culpa undistes "shift" y no "enter" cuando ves ya estas muerto, mientras que con una fly solo vuelas y ya vivito y muy feliz . /laugh
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2011, 00:24:48 am »
Saben cual es la mejor solucion fly wings, miren no son caras ademas no tienen dealy y con 100 basta para matar MvPs, por ejemplo estas en odin y usastes teleport y sin culpa undistes "shift" y no "enter" cuando ves ya estas muerto, mientras que con una fly solo vuelas y ya vivito y muy feliz . /laugh

Si tengo una skill que no usa nigún item y no se tiene que buguear porque yo la use más o menos rápido ¿por qué se supone que debo usar fly wing? Si tu quieres usarlas pues bien, pero el resto de personas no tenemos porque pagar por que una skill se buguea... xDDD
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 00:27:10 am por Yunita San »

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2011, 01:19:41 am »

Si tengo una skill que no usa nigún item y no se tiene que buguear porque yo la use más o menos rápido ¿por qué se supone que debo usar fly wing? Si tu quieres usarlas pues bien, pero el resto de personas no tenemos porque pagar por que una skill se buguea... xDDD
Lo que quise hacer es una solución temporal mientras arreglan eso además estan el el trabajo de lo BG y la nueva agente warp deben tener cosas importantes que mejorara el server solo esperen y ya, además deben apreciar el trabajo del staff la skill seguira como esta clara yo creo que le quitaran el bug pero mientras tanto esa solucion dela fly se las doy para que no tengan problemas
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2011, 10:12:58 am »

Lo que quise hacer es una solución temporal mientras arreglan eso además estan el el trabajo de lo BG y la nueva agente warp deben tener cosas importantes que mejorara el server solo esperen y ya, además deben apreciar el trabajo del staff la skill seguira como esta clara yo creo que le quitaran el bug pero mientras tanto esa solucion dela fly se las doy para que no tengan problemas
Lo del teleport se hace en 5 minutos, no te preocupes tanto.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2011, 21:44:09 pm »
+1, ami casi siempre me pasa eso, y jode demasiado u.u.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2011, 22:03:26 pm »
+1, ami casi siempre me pasa eso, y jode demasiado u.u.
Eso.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Hoshin

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hebih
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2011, 16:11:14 pm »
Bump.

Seria ideal que hicieran seleccionable el nivel de Teleport, no solo por el hecho del bug, sino por la incomodidad k se tiene al tener el BM y el Teleport con pantalla de seleccion.

Ojala un GM pueda darse una vuelta por aqui.

I love humanity. It's people I can't stand."
-Charlie Brown

"Barbarus hic ego sum, quia non intellegor ulli"