Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Como sabes que era el?
Cita de: Eroham en 03 de Abril de 2011, 22:44:09 pmCita de: Kana en 03 de Abril de 2011, 22:04:11 pmCita de: ~ MoreBrave ~ en 03 de Abril de 2011, 21:46:10 pmPervert mind todavía juega WoE? XDNo, hacemos @conquistar y @poner barricadas y salen con el logo de PMUstedes el unico @ que conocen es el @dieXDD!!! que risa XD!@Mirie Segun veo, mitsu la esta dando en tu guild.... Despierta a los demas...@behe WN ya no te veo en el skype u,u I miss you...@Keita Ya no me kieres puto T.TPD: No estoy enterado de los ultimos acontecimientos del ro ni juego woe desde hace uff... solo porque tuve tiempo suelto lei un poko el foro...y Wazzzup?
Cita de: Kana en 03 de Abril de 2011, 22:04:11 pmCita de: ~ MoreBrave ~ en 03 de Abril de 2011, 21:46:10 pmPervert mind todavía juega WoE? XDNo, hacemos @conquistar y @poner barricadas y salen con el logo de PMUstedes el unico @ que conocen es el @die
Cita de: ~ MoreBrave ~ en 03 de Abril de 2011, 21:46:10 pmPervert mind todavía juega WoE? XDNo, hacemos @conquistar y @poner barricadas y salen con el logo de PM
Pervert mind todavía juega WoE? XD
Y como se llama el pala que uso prodi?Dios, toda una woe para matar a 1 persona, sigo diciendo que es penoso
PD: Luis y Prodige ivan iguales.
Cita de: Prodige en 04 de Abril de 2011, 18:35:08 pmCita de: Khirardu ~ en 04 de Abril de 2011, 14:53:19 pmCita de: Why So Serious? en 04 de Abril de 2011, 13:40:05 pmQue un creator te mate a toda una guild, eso es incompetencia de ustedes por no saber como pararlo, y es increible que digas esto despues de leer que Mitsu incluso mató a un creator de Sweet (sea o no por daño acumulado). Y porque tus creators no hacen lo mismo, para lo que yo se, si tienen los recursos.Esta WoE SE los barrio solo una creator, antes era solo un Hw, vamos, ahora quizas la proxima me hago un profe boltero y domino.Dios, lo que me costo arreglar el quote xD.Es que eres tonto, srsly. Anda, ponte a dispelear a alysso a quitarle el devo como a cualquier otro creator para que notes una pequeña pequeñísima diferencia! =)Me parece que los tontos son uds (todos los que lloran por Mitsu), existen bastantes formas de poder controlar a un crea con esas caracteristicas las cuales obviamente no mencionare ya que el que sufriria seria yo ):. No me incluyas, a mi mitsu me tiene sin cuidado para mi no es un semidios ni lloro porque juegue, al contrario es divertido, aburrido era barrer a endziel como si fuera cosa de soplar un condón, too easy, pero que venga Zaker a decirme que lo mate con creator porque Alysso con creator mata creators.. Por dios, hay que ser tonto para poner en condiciones equitativas un creator con GTB y uno sin GTB.
Cita de: Khirardu ~ en 04 de Abril de 2011, 14:53:19 pmCita de: Why So Serious? en 04 de Abril de 2011, 13:40:05 pmQue un creator te mate a toda una guild, eso es incompetencia de ustedes por no saber como pararlo, y es increible que digas esto despues de leer que Mitsu incluso mató a un creator de Sweet (sea o no por daño acumulado). Y porque tus creators no hacen lo mismo, para lo que yo se, si tienen los recursos.Esta WoE SE los barrio solo una creator, antes era solo un Hw, vamos, ahora quizas la proxima me hago un profe boltero y domino.Dios, lo que me costo arreglar el quote xD.Es que eres tonto, srsly. Anda, ponte a dispelear a alysso a quitarle el devo como a cualquier otro creator para que notes una pequeña pequeñísima diferencia! =)Me parece que los tontos son uds (todos los que lloran por Mitsu), existen bastantes formas de poder controlar a un crea con esas caracteristicas las cuales obviamente no mencionare ya que el que sufriria seria yo ):.
Cita de: Why So Serious? en 04 de Abril de 2011, 13:40:05 pmQue un creator te mate a toda una guild, eso es incompetencia de ustedes por no saber como pararlo, y es increible que digas esto despues de leer que Mitsu incluso mató a un creator de Sweet (sea o no por daño acumulado). Y porque tus creators no hacen lo mismo, para lo que yo se, si tienen los recursos.Esta WoE SE los barrio solo una creator, antes era solo un Hw, vamos, ahora quizas la proxima me hago un profe boltero y domino.Dios, lo que me costo arreglar el quote xD.Es que eres tonto, srsly. Anda, ponte a dispelear a alysso a quitarle el devo como a cualquier otro creator para que notes una pequeña pequeñísima diferencia! =)
Que un creator te mate a toda una guild, eso es incompetencia de ustedes por no saber como pararlo, y es increible que digas esto despues de leer que Mitsu incluso mató a un creator de Sweet (sea o no por daño acumulado). Y porque tus creators no hacen lo mismo, para lo que yo se, si tienen los recursos.Esta WoE SE los barrio solo una creator, antes era solo un Hw, vamos, ahora quizas la proxima me hago un profe boltero y domino.Dios, lo que me costo arreglar el quote xD.
Cita de: Why So Serious? en 04 de Abril de 2011, 22:49:41 pmY como se llama el pala que uso prodi?Dios, toda una woe para matar a 1 persona, sigo diciendo que es penosoIce Soul =)
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*