¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 03/04/2011.  (Leído 36620 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE SE 03/04/2011.
« Respuesta #210 en: 04 de Abril de 2011, 21:43:48 pm »
¿Ningun endziel grabo woe ayer? :( No veo ningun video aun, se me hace extraño.

Yo grabé poco, basicamente defensa pues en ataque me lageaba mucho el fraps y tenia que cortar. Entre hoy y mañana lo monto, paciencia. Espero que te sirva xD

Endziel...

Gerard cuanto tiempo xD
Me daba lag  y paso de hacer un video donde la gente andaba desorganizada :(
Claro, el lag...

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #211 en: 04 de Abril de 2011, 21:45:18 pm »
Eroham, me estas decepcionando. El eroham que yo conoci estaria riendose de endziel ahora mismo!
¿Por qué se iba a reír?

Porque ellos hacen igual cuando tienen una "buena" woe u_u. Es mas, hasta les dicen que desaparecen del foro!

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #212 en: 04 de Abril de 2011, 21:46:09 pm »
Eroham, me estas decepcionando. El eroham que yo conoci estaria riendose de endziel ahora mismo!
¿Por qué se iba a reír?

Porque ellos hacen igual cuando tienen una "buena" woe u_u. Es mas, hasta les dicen que desaparecen del foro!
No todos son tan malos como tu. Pero tampoco niego tus palabras.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #213 en: 04 de Abril de 2011, 21:54:12 pm »
Yo soy buena gente, por eso no digo nada.

Paz y amor hermano.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #214 en: 04 de Abril de 2011, 21:57:40 pm »

Paz y amor hermano.
Yo le prometí a Mila que me controlaría y no me metería con ellos

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #215 en: 04 de Abril de 2011, 21:59:14 pm »
Yo estoy subiendo mi video (de lo que me dejó grabar el lag). Cuando esté listo, lo aviso para el que le interese.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #216 en: 04 de Abril de 2011, 22:06:42 pm »
Yo estoy subiendo mi video (de lo que me dejó grabar el lag). Cuando esté listo, lo aviso para el que le interese.

Dame Link *-*

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #217 en: 04 de Abril de 2011, 22:08:26 pm »
del sabado o domingo

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #218 en: 04 de Abril de 2011, 22:11:32 pm »

Paz y amor hermano.

a vos te cambio la vida, coco.

Y el samurai?

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #219 en: 04 de Abril de 2011, 22:16:17 pm »
del sabado o domingo

Sábado. No jugué el Domingo. Y no tengo guild :D

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #220 en: 04 de Abril de 2011, 22:18:15 pm »
del sabado o domingo

Sábado. No jugué el Domingo. Y no tengo guild :D

regresa??? ahora nos mutean a todos'?

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #221 en: 04 de Abril de 2011, 22:33:01 pm »
Que un creator te mate a toda una guild, eso es incompetencia de ustedes por no saber como pararlo, y es increible que digas esto despues de leer que Mitsu incluso mató a un creator de Sweet (sea o no por daño acumulado). Y porque tus creators no hacen lo mismo, para lo que yo se, si tienen los recursos.

Esta WoE SE los barrio solo una creator, antes era solo un Hw, vamos, ahora quizas la proxima me hago un profe boltero y domino.
Dios, lo que me costo arreglar el quote xD.
Es que eres tonto, srsly. Anda, ponte a dispelear a alysso a quitarle el devo como a cualquier otro creator para que notes una pequeña pequeñísima diferencia! =)
Me parece que los tontos son uds (todos los que lloran por Mitsu), existen bastantes formas de poder controlar a un crea con esas caracteristicas las cuales obviamente no mencionare ya que el que sufriria seria yo ):.
No me incluyas, a mi mitsu me tiene sin cuidado para mi no es un semidios ni lloro porque juegue, al contrario es divertido, aburrido era barrer a endziel como si fuera cosa de soplar un condón, too easy, pero que venga Zaker a decirme que lo mate con creator porque Alysso con creator mata creators.. Por dios, hay que ser tonto para poner en condiciones equitativas un creator con GTB y uno sin GTB.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #222 en: 04 de Abril de 2011, 22:37:30 pm »
Que un creator te mate a toda una guild, eso es incompetencia de ustedes por no saber como pararlo, y es increible que digas esto despues de leer que Mitsu incluso mató a un creator de Sweet (sea o no por daño acumulado). Y porque tus creators no hacen lo mismo, para lo que yo se, si tienen los recursos.

Esta WoE SE los barrio solo una creator, antes era solo un Hw, vamos, ahora quizas la proxima me hago un profe boltero y domino.
Es que eres tonto, srsly. Anda, ponte a dispelear a alysso a quitarle el devo como a cualquier otro creator para que notes una pequeña pequeñísima diferencia! =)
Me parece que los tontos son uds (todos los que lloran por Mitsu), existen bastantes formas de poder controlar a un crea con esas caracteristicas las cuales obviamente no mencionare ya que el que sufriria seria yo ):.
No me incluyas, a mi mitsu me tiene sin cuidado para mi no es un semidios ni lloro porque juegue, al contrario es divertido, aburrido era barrer a endziel como si fuera cosa de soplar un condón, too easy, pero que venga Zaker a decirme que lo mate con creator porque Alysso con creator mata creators.. Por dios, hay que ser tonto para poner en condiciones equitativas un creator con GTB y uno sin GTB.

Hee locohh desde cuando soplas condones Hayyy Valeeeeeee!!!

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #223 en: 04 de Abril de 2011, 22:37:40 pm »

En que momento yo dije que deberias matar a Mitsu con creator? si eres creator de avispas un poco mas, aparte de bombear a primera linea (cosa que dudo que hiceras porque era cosa de ver a los creators de otras guilds, darles dispell y muertos, luego volvia normalmente a la mob),  luego vas por los que hacen miss click, y cuando tengas a rango el pala del creator lo rebientas, pense que eras algo mas ocurrente, aunque quizas tanto adelantarte a morir te dejo secuelas, o quizas es el off topic lo que te tiene asi, quien sabe.

Suerte, y aver si aprendemos a usar un job.
« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 22:40:52 pm por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #224 en: 04 de Abril de 2011, 22:43:37 pm »
Hee locohh desde cuando soplas condones Hayyy Valeeeeeee!!!
HAHAHAHAHAAHA

@Zaker: ¿Por qué saltas con mi rendimiento como creator? Nadie está hablando de eso, que la verdad lo hice bastante mal en la SE, ¿y? Si lo único que intentas es picarme, fallaste. Sigue pensando que a Mitsu para matarla hay que caerle a ácidos, hahaha