¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 03/04/2011.  (Leído 36619 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE SE 03/04/2011.
« Respuesta #195 en: 04 de Abril de 2011, 18:15:47 pm »
Pervert mind todavía juega WoE? XD

No, hacemos @conquistar y @poner barricadas y salen con el logo de PM

Ustedes el unico @ que conocen es el  @die

XDD!!! que risa XD!

@Mirie Segun veo, mitsu la esta dando en tu guild.... Despierta a los demas...
@behe WN ya no te veo en el skype u,u I miss you...
@Keita Ya no me kieres puto T.T

PD: No estoy enterado de los ultimos acontecimientos del ro ni juego woe desde hace uff... solo porque tuve tiempo suelto lei un poko el foro...

y Wazzzup?

Wazzup se deshizo hace rato.

Desconectado A que no sabes quien soy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lastetasdepuka
« Respuesta #196 en: 04 de Abril de 2011, 18:34:18 pm »
Pero bueno la gente le tiene ya miedo escenico a Mitsu..."oh dios eh muerto,Mitsu..Mitsu.." cuando en realidad murio por daño acumulado de mil cosas..

Aqui concuerdo contigo, pero bueno, la gente tiene mania de si muere rapido, o es Kenji, o es Misu, o es mi futuro profe boltero, pero no puensan en el DPS.

Y una cosa, Kenji se baja una guild con y sin land, pero Aren... ni se nota la fallen.
Me recuerda a Xatiya 1  viene Irugon "ohhh god! corran a las colinas..escondanse!!

xdddd, Ese tio si que era un cheto.

Pero ese tipo era mas ilegal que cualquiera en este server.

En ese tiempo todos eran ilegales en este server, todos boteaban usaban autoclic o demás chetadas... aveces iba a mvpear con el y se nos aparecía un gm para ver si usaba alguna cosa como autohotkey y nunca le pudieron probar nada, asi como en la antiguedad la gente pensaba en Dioses al no poder explicar algo los mediocres usuarios de este servidor ponian excusas como chetadas para referirse a el, por el contrario las personas que realmente jugaban ro sabían que el man era un tipo que se la pasaba farmeando berrys y seeds para las woes a diferencia de muchos que solo usaban potas blancas, podrías haber aprendido mucho de el ;)

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #197 en: 04 de Abril de 2011, 18:35:08 pm »
Que un creator te mate a toda una guild, eso es incompetencia de ustedes por no saber como pararlo, y es increible que digas esto despues de leer que Mitsu incluso mató a un creator de Sweet (sea o no por daño acumulado). Y porque tus creators no hacen lo mismo, para lo que yo se, si tienen los recursos.

Esta WoE SE los barrio solo una creator, antes era solo un Hw, vamos, ahora quizas la proxima me hago un profe boltero y domino.
Dios, lo que me costo arreglar el quote xD.
Es que eres tonto, srsly. Anda, ponte a dispelear a alysso a quitarle el devo como a cualquier otro creator para que notes una pequeña pequeñísima diferencia! =)
Me parece que los tontos son uds (todos los que lloran por Mitsu), existen bastantes formas de poder controlar a un crea con esas caracteristicas las cuales obviamente no mencionare ya que el que sufriria seria yo ):.

Es bastante divertido ver el log de batalla la cantidad de bombas que se gastan en Mitsu xD.

Decir que sin Mitsu Absurd no hace nada es bastante tontillo hay piezas mas claves en un gvg que el daño de un Creator (Bg's mode).

gg nubs.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #198 en: 04 de Abril de 2011, 19:13:52 pm »
Pero bueno la gente le tiene ya miedo escenico a Mitsu..."oh dios eh muerto,Mitsu..Mitsu.." cuando en realidad murio por daño acumulado de mil cosas..

Aqui concuerdo contigo, pero bueno, la gente tiene mania de si muere rapido, o es Kenji, o es Misu, o es mi futuro profe boltero, pero no puensan en el DPS.

Y una cosa, Kenji se baja una guild con y sin land, pero Aren... ni se nota la fallen.
Me recuerda a Xatiya 1  viene Irugon "ohhh god! corran a las colinas..escondanse!!

xdddd, Ese tio si que era un cheto.

Pero ese tipo era mas ilegal que cualquiera en este server.

En ese tiempo todos eran ilegales en este server, todos boteaban usaban autoclic o demás chetadas... aveces iba a mvpear con el y se nos aparecía un gm para ver si usaba alguna cosa como autohotkey y nunca le pudieron probar nada, asi como en la antiguedad la gente pensaba en Dioses al no poder explicar algo los mediocres usuarios de este servidor ponian excusas como chetadas para referirse a el, por el contrario las personas que realmente jugaban ro sabían que el man era un tipo que se la pasaba farmeando berrys y seeds para las woes a diferencia de muchos que solo usaban potas blancas, podrías haber aprendido mucho de el ;)

Pero para que farmear berrys si los mismos GMs te tanquean los mvps?
No te lo niego, para su tiempo y todas las chetadas que tenia el tipo rendia, pero lamentablemente otras cosas ensuciaron su nombre.

Spoiler for Hidden:

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #199 en: 04 de Abril de 2011, 19:27:22 pm »
Buena WoE en general. Las partys algo confusas, cambié un par de veces de job, el soporte más flojo que antes, un lag horrible y odio a Mitsu.

Me niego a leerme todas las páginas v.v

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #200 en: 04 de Abril de 2011, 19:35:55 pm »
Buena WoE en general. Las partys algo confusas, cambié un par de veces de job, el soporte más flojo que antes, un lag horrible y odio a Mitsu.

Me niego a leerme todas las páginas v.v

Resumen de woe? me da paja leer todo :(

UP
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #201 en: 04 de Abril de 2011, 19:41:39 pm »
Te hago un resumen de la media hora inicial en adelante.

La mejor defensa fue de Absurd, asi como el ataque, Endziel defendio bien, Sweet al principio andaba algo perdido, pero luego mejoro y dio buenos GvGs, TLS sin recalls casi no aparecian, y pm, tambien estaba.

Ahora el principal tema del post es "Como Mitsu y 30 personas mas" barrieron a las guilds.

Spoiler for Hidden:

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #202 en: 04 de Abril de 2011, 19:46:25 pm »

La mejor defensa fue de Absurd, asi como el ataque, Endziel defendio bien, Sweet al principio andaba algo perdido, pero luego mejoro y dio buenos GvGs, TLS sin recalls casi no aparecian, y pm, tambien estaba.

Ahora el principal tema del post es "Como Mitsu y 30 personas mas" barrieron a las guilds.

Gracias :D, y sobre mistu, casi todo los posts de woe son de ella o de kenji xdd.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #203 en: 04 de Abril de 2011, 20:16:19 pm »
¿Ningun endziel grabo woe ayer? :( No veo ningun video aun, se me hace extraño.

Yo grabé poco, basicamente defensa pues en ataque me lageaba mucho el fraps y tenia que cortar. Entre hoy y mañana lo monto, paciencia. Espero que te sirva xD

Endziel...

Gerard cuanto tiempo xD
« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 20:20:37 pm por SerS »

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #204 en: 04 de Abril de 2011, 20:30:13 pm »

En eso te equivocas, fueron mitsu y sus amigos+gente de absurd.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #205 en: 04 de Abril de 2011, 20:33:14 pm »

En eso te equivocas, fueron mitsu y sus amigos+gente de absurd.

cada vez se va desfragmentando mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios...en breve sera mit + su + sus amiwis + la mitad de asd + la otra mitad (?)

ok no
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #206 en: 04 de Abril de 2011, 21:07:18 pm »

Endziel...

Gerard cuanto tiempo xD
Pollo solo estoy leyendo el foro hoy que me dio tiempo... ya pronto regreso a woe...

............. Sorry si desvié el tema.
« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 21:09:24 pm por Geee™ »
En otros lares...

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #207 en: 04 de Abril de 2011, 21:19:40 pm »
¿Ningun endziel grabo woe ayer? :( No veo ningun video aun, se me hace extraño.

Yo grabé poco, basicamente defensa pues en ataque me lageaba mucho el fraps y tenia que cortar. Entre hoy y mañana lo monto, paciencia. Espero que te sirva xD

Endziel...

Gerard cuanto tiempo xD
Me daba lag  y paso de hacer un video donde la gente andaba desorganizada :(
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #208 en: 04 de Abril de 2011, 21:20:59 pm »
Lo que hace la gente para intentar desviar la atencion y no lameen a endziel :(!

Eroham, me estas decepcionando. El eroham que yo conoci estaria riendose de endziel ahora mismo!

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #209 en: 04 de Abril de 2011, 21:22:52 pm »
Lo que hace la gente para intentar desviar la atencion y no lameen a endziel :(!

Eroham, me estas decepcionando. El eroham que yo conoci estaria riendose de endziel ahora mismo!
Ps aja creo q Eroham lo dijo una vez todas las Guild tienen sus alti bajos pero igual cada quien vive en su mundo color rosa :)
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70