Una persona no hace una guild entera, hay que admitir que sweet tienen buenos buggers, y que tienen el complemento de kazuki, tal vez el dar un paso en falso puede costar el morir contra kazuki, solo hay que saber seguir las ordenes para mantenerse bien encima del land e ir bajandolos poco a poco.
Morebrave, yo no se ni para que posteas en este post, si solo eres mob para tu guild, y lo demuesta la media hora que te llevaste pvpeandome a falcon con una asquerosa build de PvP, sweet tiene sus players que saben lo que hacen, pero gran parte es mob que solo sirve para que los que de verdad si hacen su función no mueran (morebrave va incluido en esta mob).
Sobre la WoE, estuvo bien, salvo algun Pvpeo que había por hay, pero que se le va hacer, TLS la verdad se volvieron muy cuartasdependientes, pero igual lo siguen haciendo bastante bien, para mi absurd dominó las 2 horas.
@Elmekia, normalmente suele morir el pobre devo antes que yo, siempre se lo rifan aver quien le toca conmigo, porque será el que mas va a gastar.