¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 03/04/2011.  (Leído 36678 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE 03/04/2011.
« Respuesta #120 en: 04 de Abril de 2011, 00:24:02 am »
el gym no da exp...

sorry soi bebe y qiero el bibi muamua (?) a qe viene eso? mi ventaja es mas ventaja qe todo lo qe puedas sacar tu en un gimnasio machacandote "chico mayor" xDDDD

Buta NO VA A SI por que el no es un engreido

miss

/ok
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #121 en: 04 de Abril de 2011, 00:30:03 am »
Cuartas Dependientes !!!!!
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado DANI20

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors - Pervert Mind
  • Pj Principal: Sir Bedivere
« Respuesta #122 en: 04 de Abril de 2011, 00:30:11 am »
el gym no da exp...

Pero te da unas ventajas (h)
Cuando seas grande lo comprenderás  ;D
sorry soi bebe y qiero el bibi muamua (?) a qe viene eso? mi ventaja es mas ventaja qe todo lo qe puedas sacar tu en un gimnasio machacandote "chico mayor" xDDDD

ein? qien eres? '-'

@shellan y dani20: me estais llamando engreido en mi puta cara, tela eh? tela..... xDDDDDDD

No Tu, sos una gran persona, Con engreidos creo que todos en este post saven a quien me refiero, no tengo por que ponerlo :D

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #123 en: 04 de Abril de 2011, 00:32:11 am »
ya lo se...por cierto dime qien eres xD

@on: dejad de hablar de alguien qe ni ha jugado woe plis, estaba havciendo cosas mas importantes, como divertirme...
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #124 en: 04 de Abril de 2011, 00:34:11 am »
Cuartas Dependientes !!!!!

No es broma.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #125 en: 04 de Abril de 2011, 00:36:19 am »
el gym no da exp...

Pero te da unas ventajas (h)
Cuando seas grande lo comprenderás  ;D

ein? qien eres? '-'

@shellan y dani20: me estais llamando engreido en mi puta cara, tela eh? tela..... xDDDDDDD

No Tu, sos una gran persona, Con engreidos creo que todos en este post saven a quien me refiero, no tengo por que ponerlo :D

Spoiler for Hidden:

Desconectado DANI20

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors - Pervert Mind
  • Pj Principal: Sir Bedivere
« Respuesta #126 en: 04 de Abril de 2011, 00:36:30 am »

@on: dejad de hablar de alguien qe ni ha jugado woe plis, estaba havciendo cosas mas importantes, como divertirme...

Luego veras /gg casi nunca paso por aqui presisamente por que no me gusta discutir pero creo que me agararon con la vena cruzada bueno xau!!!

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #127 en: 04 de Abril de 2011, 00:39:06 am »
@depsy, lo de mitsu, hay que aceptar las cosas como son, ella es su mayor poder de atake, si ella muere, caga casi el clan completo.

/swt No estoy segura, pero eso iba hacia mí? ... Mi stalker se llama Deity o me pueden decir Mirie o Ciel. /love
Creo reconocer a Mitsu, y su gran poder de ataque (mas no el único), pero Absurd sabe mantenerse, en lo que sus jobs clave permanezcan vivos y la guild ordenada. Bueno, es mi punto de vista.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #128 en: 04 de Abril de 2011, 00:39:57 am »

Luego veras /gg casi nunca paso por aqui presisamente por que no me gusta discutir pero creo que me agararon con la vena cruzada bueno xau!!!

me va a ace rensar en si conozco algun dani qe tenga 20 años? caguen.....xD dime qien eres asd
The cake is a lie.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #129 en: 04 de Abril de 2011, 00:49:37 am »
Una persona no hace una guild entera, hay que admitir que sweet tienen buenos buggers, y que tienen el complemento de kazuki, tal vez el dar un paso en falso puede costar el morir contra kazuki, solo hay que saber seguir las ordenes para mantenerse bien encima del land e ir bajandolos poco a poco.

Morebrave, yo no se ni para que posteas en este post, si solo eres mob para tu guild, y lo demuesta la media hora que te llevaste pvpeandome a falcon con una asquerosa build de PvP, sweet tiene sus players que saben lo que hacen, pero gran parte es mob que solo sirve para que los que de verdad si hacen su función no mueran (morebrave va incluido en esta mob).

Sobre la WoE, estuvo bien, salvo algun Pvpeo que había por hay, pero que se le va hacer, TLS la verdad se volvieron muy cuartasdependientes, pero igual lo siguen haciendo bastante bien, para mi absurd dominó las 2 horas.

@Elmekia, normalmente suele morir el pobre devo antes que yo, siempre se lo rifan aver quien le toca conmigo, porque será el que mas va a gastar.

Marta, el unico buger que teniamos era Tyrael >.< XD

y solo por esta WOE

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #130 en: 04 de Abril de 2011, 00:56:22 am »
Me refiero a todas las woe en general, no solo esta, ademas que hoy si os vi algun hw de gamba, vamos a no ser que me los imagine o algo xDD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #131 en: 04 de Abril de 2011, 00:58:26 am »

Busco guild :D

Ya sabes donde encontrarnos :3

@alizzo, puto si te sales de la mob, enfrentaras al samurai, no creas que las bombas te mataban y creo que lo sabes bien jeje.

Pasa que eres un rambo mas y solo vi morir a alisso 1-2 gvg por un samurai cuando no habían magias jeje.

@depsy, lo de mitsu, hay que aceptar las cosas como son, ella es su mayor poder de atake, si ella muere, caga casi el clan completo.

:BBBBB, sera xq no hay mas creas AD jeje, reclutamos Creas gente !

@Scarlet: Zorri, pero ya sabes lo del Anticampeo :)

PD: jeje :B
« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 01:03:15 am por -|- Bazhel -|- »
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #132 en: 04 de Abril de 2011, 01:09:52 am »
Me refiero a todas las woe en general, no solo esta, ademas que hoy si os vi algun hw de gamba, vamos a no ser que me los imagine o algo xDD

No tenemos bugers asi que te los imaginas

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #133 en: 04 de Abril de 2011, 01:13:06 am »

Busco guild :D

Ya sabes donde encontrarnos :3

@alizzo, puto si te sales de la mob, enfrentaras al samurai, no creas que las bombas te mataban y creo que lo sabes bien jeje.

Pasa que eres un rambo mas y solo vi morir a alisso 1-2 gvg por un samurai cuando no habían magias jeje.

:BBBBB, sera xq no hay mas creas AD jeje, reclutamos Creas gente !

@Scarlet: Zorri, pero ya sabes lo del Anticampeo :)

PD: jeje :B

Tu has de ser uno de los(supuestos parches), digo supuestos porque nunca he estado de a cuerdo con que los llamen asi, asi que de ahora en adelante, cuando hable un post donde la mayoria de gente entienda les dire

Mitzu y sus amigos, por que son un grupo y tienen fuerza, pero solo se trata de darte cuenta que cuando hay gvg, ustedes son los que quedan vivos, pregunto y los demas????

Con decirte que me decían, behe tírate de rambo y mata a mitsu y cuando mitsu moría, obviamente yo también moría en hugel no aparecía casi ningún otro sweet.

Caso contrario, behe mata a mitsu y yo moría antes, casi todo sweet en hugel jajaja.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #134 en: 04 de Abril de 2011, 01:14:19 am »

No tenemos bugers asi que te los imaginas
HWs FS hay varios.