¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/04/2011.  (Leído 12480 veces)

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
Re:WoE FE 02/04/2011.
« Respuesta #60 en: 03 de Abril de 2011, 04:22:45 am »
Buena woe, no creo que SI haya sido superior a Endziel, los gvgs estuvieron iguales.

Los gvgs contra sweet a 12 celdas son aburridos.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #61 en: 03 de Abril de 2011, 04:23:56 am »
Buena woe, no creo que SI haya sido superior a Endziel, los gvgs estuvieron iguales.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué graciosa y ciega eres!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #62 en: 03 de Abril de 2011, 04:25:41 am »

Claro que son aburridos, pero da risa que caigan y no tengan aguante suficiente.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 03 de Abril de 2011, 04:49:20 am »
Eviten desviar el thread, por favor.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #64 en: 03 de Abril de 2011, 06:08:03 am »
Lo dicho por ts: "Ahora con ese GvG iran al foro a decir que fueron superiores", no se quien lo dijo pero tiene boca de profeta xD

Muy buena WoE en Endziel, bastantes GvG ganados y en esta ocasión por fin vi a Sweet hacer algo más que solo morir GvG tras GvG, eso lo puso un poco interesante pero en general me aburri.

Ahora Bhazel fue el blanco así que me toco no dejarlo hidearse y pudo morir en bastantes ocasiones rumbo al final de la woe.

Absurd en general desempeño por debajo del nivel.

Desconectado Jose Dario

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Peke
« Respuesta #65 en: 03 de Abril de 2011, 06:11:30 am »
La verdad buena woe pero ahí que admitir que sweet estuvo superior, endziel poca gente y llegaban la gente a mitad de woe mucho desorden de parte de endziel, ante todo lo que paso hoy endziel empeso la primera hora de ultimo (Absurd - Sweet - Endziel™), pero se recupero la segunda y terminamos (Sweet - Endziel™ - Absurd).
Espero que mañana que demos de primero en las dos horas aver si no se les olvida a esta gente que es una hora antes

Saludos

Se vende hierro, aluminio, cobreeee

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #66 en: 03 de Abril de 2011, 06:21:22 am »
Tan mal le fue a endziel que no andan jodiendo a sweet? :o

v
Alysso es q no estube para bardear (?) bueno no

Por lo que veo no me perdi de mucho :) mañana espero q sea una buena woe
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #67 en: 03 de Abril de 2011, 06:22:45 am »
endziel poca gente

cuanto es poca gente?

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #68 en: 03 de Abril de 2011, 06:24:46 am »
endziel poca gente

cuanto es poca gente?
Poca gente es más o menos media party más que nosotros.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #69 en: 03 de Abril de 2011, 06:34:20 am »
Fué un poco lol ver que llego a WOE, entro al castle, saco de casualidad a Demoly y Kana, que estaban por ahí en la entrada de la sala del empe porque pasé con ruwach, y de golpe empiezan a llegar whisp estilo: "Tu no decías que no jugabas hoy ?" o "como toques a Kana y Demo te mato"... Y yo... Ok, que ha pasado en ese TS ?? xDD ??

>:C ¿Y LOS TOCASTE, EH?

Nuestro TS es awesome.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #70 en: 03 de Abril de 2011, 07:17:48 am »
Pudo haber sido mejor. :(

Yunita no rindes!

Me extrañaron :L

Bueno no se como estuvo la woe, para mi fue un asco, mucho lag que hasta se me iva el internet(No se si era mi internet o el RO), que tuve que salirme a los 15 minutos.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 03 de Abril de 2011, 08:06:25 am »
Sí, te extrañamos mucho Nando.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #72 en: 03 de Abril de 2011, 10:08:28 am »
Ehm.... Representa que no iba a jugar WOE hoy pero al final tube tiempo.

No estaba con demasiados ánimos así que vamos, en el ground control y en cazar stalkers, que es lo fácil, estube como siempre, pero eso si, en lo que es aguantar a muerte hasta el último momento como suelo hacer siempre o salir a asurear damage dealers de otras guilds en primera linea se me dió fatal hoy, estaba atontado, bajo ánimo, pocas ganas y la mente en otro lado.

Muchísimo desorden en TLS, sobretodo los útlimos 20 ~ 30 minutos, que parece que se vuelven locos con la estrategia que van a seguir para acabar con castle, y al final no se hace nada organizado ni de provecho, pero bueno, me gusta jugar ahí, hay varias personas con las que me gusta jugar, y como siempre, especialmente Yurine, dios, es con el/la primer/a champ que me quedo tranquilo si le digo "vigila esto y yo voy a hacer tal cosa"... En serio, me puedo fiar totalmente.

Fué un poco lol ver que llego a WOE, entro al castle, saco de casualidad a Demoly y Kana, que estaban por ahí en la entrada de la sala del empe porque pasé con ruwach, y de golpe empiezan a llegar whisp estilo: "Tu no decías que no jugabas hoy ?" o "como toques a Kana y Demo te mato"... Y yo... Ok, que ha pasado en ese TS ?? xDD ??

Bueno, nada, hay mucho que mejorar en TLS, muchísimo, a ver si la gente se pone las pilas de una vez y hace caso...

Y bueno, como siempre, espero haber servido de ayuda a TLS en plan organización y eso, pero vamos, intento intervenir lo justo...

PD: Bastante divertido jugar a hacer el tonto con el hiding con Yuri, hasta que llegaba algún gracioso, fuera de la guild que fuera, y nos ponía Sight el muy hijueputa.

¡ Bueno nada, un saludo, nos vemos por WOE !

jajajajajja xDDDD HP!!!!

woe mala en tls <3 mucho desorden hay que pulir eso y el que dirige cargarse en todos los demonios para que la gente ande recta D: y fasi cas D8
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #73 en: 03 de Abril de 2011, 10:27:11 am »
La woe en sweet un poco mejor.

L 1era hora era mucho desorden en ts y para evitar problemas mutie a toda la guild la cosa cambio dramáticamente es mas hoy puedo decir que no grite para nada y hacían casos las personas. y eso se demostró en los gvgs de la segunda hora.

Cosas que mejorar los hps y hacen faltas profes.

Coco excelente como siempre.

Trabajo destacable el de los palas el día de hoy aunque hace falta spamiar el devo mas y siempre activar las skill como guard y eso.

También reconocimiento a Karox que para ser su primera woe de slimer creo que estuvo a la altura de la situación algunos miss clicks por allí pero bien.

Muy buena asistencia en TS hay que ir eliminando eso de que antes solo entraba la mitad de la guild a TS muchas gracias lucia que siempre esta pendiente de eso.

Tycho y yo hicimos lo que pudimos en el cargo de Hw fs pero creo que no lo hicimos mal yo morí un par de veces por miss clicks nada mas.

Sweet a seguir mejorando.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #74 en: 03 de Abril de 2011, 11:15:05 am »
alguien me resume la woe y quienes quedaron con castles?
thx