that
Hoy:
Sweet > Endziel > absurd
Estoy de acuerdo... pero eso es porque me fundi 3812 condenseds dandoos slim...
Muy buena WoE, le mangue la Crea a Maria y me tire a la aventura de ser Slimer y call. Creo que lo hice bien, aunque tengo que farmear glisterin para que no se me acaben.
Pues buena woe en sweet, estube a punto de irme, ya que me muteen eso si me enoja.
Behe, porfavor no te pongas asi por estar muteado, que el 95% de la guild lo estuvo, menos Lucy, Ero, Patricio, Coco y yo.
Aprende a que no tienes porque destacar o mejor dicho hacerte notar siempre, todos queremos hablar y decir lo que opinamos, pero eso crea mucho desorden.
Porfavor no te lo tomes a mal...
A nivel WoE, muy buena WoE en SI. Lástima que tuve que salirme de la guild.
A nivel compañerismo, un 0. Ero, lo lamento por vos, por Coco, Aren, Behe y seguramente algunos más que me estoy olvidando, que me caen bien y todo, pero que mi propia guild me insulte por hacer recomendaciones... no sé, si no aceptan lo que le dice alguien de su propia guild no sé qué esperan.
Tal vez haga video, grabé algo a pesar del lag. Y en un momento sale un cross petando a sonic xD
Lucia, porfavor no hagas que todos paguemos con tu ausencia las tonterias de unos pocos, reconcidera el irte porfavor, pues quizas la solucion es que el otro usuario abandone la guild, puesto que no sabe respetar a sus compañeros.
Tnx Sweet por esta WoE