¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/04/2011.  (Leído 12498 veces)

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE FE 02/04/2011.
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2011, 23:23:29 pm »
Solo un par de cosas...
A diferencia de otras veces, demasiado lag x.x no podía ni moverme.
Y aprovecho de hacer mi salida oficial como Hp~ ya no rindo 8(
(Okey, nunca rendí lo se u.u)

Eso  /sick

No seas emo, eres la mejor ;_;
Mi woe, no habían slimer así que me pase a crea, si andaba manca, era únicamente porque hacia rato no la tomaba y me oxide :(

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2011, 23:23:46 pm »
Pero no puedes dejarme, yo te necesito ;_;

Te daré riff de afuera, lo prometo ;_;

A nivel WoE, muy buena WoE en SI. Lástima que tuve que salirme de la guild.
A nivel compañerismo, un 0. Ero, lo lamento por vos, por Coco, Aren, Behe y seguramente algunos más que me estoy olvidando, que me caen bien y todo, pero que mi propia guild me insulte por hacer recomendaciones... no sé, si no aceptan lo que le dice alguien de su propia guild no sé qué esperan.

Tal vez haga video, grabé algo a pesar del lag. Y en un momento sale un cross petando a sonic xD
Como te vayas, te echo de trivial ¬¬

¡Nunca! >:D

A nivel compañerismo, un 0. Ero, lo lamento por vos, por Coco, Aren, Behe y seguramente algunos más que me estoy olvidando, que me caen bien y todo, pero que mi propia guild me insulte por hacer recomendaciones... no sé, si no aceptan lo que le dice alguien de su propia guild no sé qué esperan.

Tal vez haga video, grabé algo a pesar del lag. Y en un momento sale un cross petando a sonic xD

Anda a jugar con mi guild :3

Ya estoy con los Mugis, vio xD

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2011, 23:25:15 pm »
Ya estoy con los Mugis, vio xD

Pero anda, ¿qué se disfruta más?, barrer o ser barrido <.<

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2011, 23:26:12 pm »
that

Hoy:

Sweet > Endziel > absurd

Estoy de acuerdo... pero eso es porque me fundi 3812 condenseds dandoos slim...

Muy buena WoE, le mangue la Crea a Maria y me tire a la aventura de ser Slimer y call. Creo que lo hice bien, aunque tengo que farmear glisterin para que no se me acaben.

Pues buena woe en sweet, estube a punto de irme, ya que me muteen eso si me enoja.

Behe, porfavor no te pongas asi por estar muteado, que el 95% de la guild lo estuvo, menos Lucy, Ero, Patricio, Coco y yo.

Aprende a que no tienes porque destacar o mejor dicho hacerte notar siempre, todos queremos hablar y decir lo que opinamos, pero eso crea mucho desorden.

Porfavor no te lo tomes a mal...

Lucia, porfavor no hagas que todos paguemos con tu ausencia las tonterias de unos pocos, reconcidera el irte porfavor, pues quizas la solucion es que el otro usuario abandone la guild, puesto que no sabe respetar a sus compañeros.

Tnx Sweet por esta WoE

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2011, 23:30:33 pm »
Mi resumen de woe en Sweet> Aburrimiento+reirme con/de Patricio+hacer missclick+asombrarme de algunas chorradas= Woe Normal.

Dar Devo> /sleep
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 23:36:23 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2011, 23:33:44 pm »
divertida la woe
la gente exige mucho
que no estoy dopado, que nesesito warp, que den pnuma adelante,que dame estatus,que da lex, etc
no se puede hacer todo, crean que escucho cuando piden dopas pero no se quien son.
por lo demas mucho lagg mi parti me regañana por no dopar primero a la party, los que no estan en la aprty me regañan por no dopar =P
pero muy divertido todo

Mira la solución de las dopas, es ponerte a los que vas a dopar en friends y limpiarlo en cada WoE, asi si os repartis el trabajo es mas facil.

Tu tienes que ser el ultimo en irte de City, y estar dando warp siempre.

Los Pneumas no deberian ni que pedirlos, es como decir que pidan fire pilar, Meteor, Slim, o Devo...Es algo que tienes que hacer sin que te lo pidan

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2011, 23:39:31 pm »
todo lo que dices lo hice por eso lo mencione porque un aciendolo la gente se queja de que dispelean a uno y ya no tiene dopes, de que estamos en el empe y unos en ciudad y quieren warp, mientras otros piden dopas pero uno tiene que tirar pnuma etc
no entiendo porque se quejan como tudices uno no les dice si lo que estan aciendo esta mal o que lo agan mejor

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2011, 23:42:03 pm »
todo lo que dices lo hice por eso lo mencione porque un aciendolo la gente se queja de que dispelean a uno y ya no tiene dopes, de que estamos en el empe y unos en ciudad y quieren warp, mientras otros piden dopas pero uno tiene que tirar pnuma etc
no entiendo porque se quejan como tudices uno no les dice si lo que estan aciendo esta mal o que lo agan mejor
Te voy a contar un secreto,pero que quede entre tu y yo,todo el mundo odia a los hps y aunque fueras el mejor hp del Ragnarok a nivel mundial,todos te odiaran y te diran "dopa,dopes aqui,putos hp,no dopan,bless,agi,"no tengo agiii! estos hps no sirven" la solución pasa por pasar XD
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2011, 23:42:13 pm »
Holi vengo a llorar :D

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2011, 23:43:09 pm »
JAAAAAAAJAJAJAJAJA EL CROSS TIRANDOLE SONIC AL EMPE.

Me imagino el TS:

-Peten el empe que ya Sweet nos barrio!
-Vale! -EDP Sonic sonic- LOCOH NO CAE EL CASTLE!! -Muere-

xDDDDDDDDDD

@Lucía: tú no te vas.

Una cosa, ¿Los creators con DB llevan vit? Hice cagar pa dentro a varios con 4 acidos.. o.o'... fue muy wtf.

Ahora me tendrán de bombero, temblad niggers.

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2011, 23:45:07 pm »
JAAAAAAAJAJAJAJAJA EL CROSS TIRANDOLE SONIC AL EMPE.

Me imagino el TS:

-Peten el empe que ya Sweet nos barrio!
-Vale! -EDP Sonic sonic- LOCOH NO CAE EL CASTLE!! -Muere-

xDDDDDDDDDD

@Lucía: tú no te vas.

Una cosa, ¿Los creators con DB llevan vit? Hice cagar pa dentro a varios con 4 acidos.. o.o'... fue muy wtf.

Ahora me tendrán de bombero, temblad niggers.
Bien por tí ;D

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2011, 23:46:22 pm »
buena segunda hora de woe xD
Muchos gvgs ganados y en la segunda hora pocos perdidos

Hoy puedo decir que soy el sustituto de las gypsi xD me hicieron dar slow en la entrada al empe ._. Me gusto la experiencia aunque no me parecio bien eso de que yo,siendo el que lleba el ms tenga que ir a dar slow ._.

Enorabuena a BC xD buenisimas petadas y a anderson por colar esos call en empe xD

P.D: hoy victor declaro que es gay xD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2011, 23:48:22 pm »
Mejorable.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado -Wina~

• First Job
  • **
  • Guild: Sesamo Street
  • Pj Principal: Wina
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2011, 23:49:44 pm »
Te voy a contar un secreto,pero que quede entre tu y yo,todo el mundo odia a los hps y aunque fueras el mejor hp del Ragnarok a nivel mundial,todos te odiaran y te diran "dopa,dopes aqui,putos hp,no dopan,bless,agi,"no tengo agiii! estos hps no sirven" la solución pasa por pasar XD
Mira,si tu job es ser hp da dopes para eso estás si alguien te pide dopes le das,si alguien se queja con que no tiene agi que se espere a que lleges y le dopes,yo al principio también estaba como tu la cosa es acostumbrarse y mantener la calma.
Es Fácil Bless>agi Bless>Agi Bless~~ te da tiempo perfectamente asi que no digas tonterias.
Si tu me ayudas a dopar ya verás como a nadie le falta dopes.
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 23:55:11 pm por -Wina~ »

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2011, 23:50:43 pm »
Pudo haber sido mejor. :(

Yunita no rindes!