Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Kiko~ en 02 de Abril de 2011, 23:50:43 pmPudo haber sido mejor. :(Yunita no rindes!Me extrañaron :LBueno no se como estuvo la woe, para mi fue un asco, mucho lag que hasta se me iva el internet(No se si era mi internet o el RO), que tuve que salirme a los 15 minutos.
Pudo haber sido mejor. :(Yunita no rindes!
Muy buena asistencia en TS hay que ir eliminando eso de que antes solo entraba la mitad de la guild a TS muchas gracias lucia que siempre esta pendiente de eso.
Wina no es que no te ayude si te ayudo, alomejor no conosco la voz de todos y no puedo doparlos con solo desir dopas por ts,pero no solo es dar dops es cuidar el penuma y ayudar con el aspercio y el status o porlomenos es lo que intento hacer alomejor y por eso se te complica dopar por que dices que no te ayudo y ami se me complica cuidarlos a pnuma y estaus porque no me ayudas pero el caso es que se acostumbren a que no siempre puedo andar cuidando a cada uno personal mente porque son varios esa era la cosa