Ehm.... Representa que no iba a jugar WOE hoy pero al final tube tiempo.
No estaba con demasiados ánimos así que vamos, en el ground control y en cazar stalkers, que es lo fácil, estube como siempre, pero eso si, en lo que es aguantar a muerte hasta el último momento como suelo hacer siempre o salir a asurear damage dealers de otras guilds en primera linea se me dió fatal hoy, estaba atontado, bajo ánimo, pocas ganas y la mente en otro lado.
Muchísimo desorden en TLS, sobretodo los útlimos 20 ~ 30 minutos, que parece que se vuelven locos con la estrategia que van a seguir para acabar con castle, y al final no se hace nada organizado ni de provecho, pero bueno, me gusta jugar ahí, hay varias personas con las que me gusta jugar, y como siempre, especialmente Yurine, dios, es con el/la primer/a champ que me quedo tranquilo si le digo "vigila esto y yo voy a hacer tal cosa"... En serio, me puedo fiar totalmente.
Fué un poco lol ver que llego a WOE, entro al castle, saco de casualidad a Demoly y Kana, que estaban por ahí en la entrada de la sala del empe porque pasé con ruwach, y de golpe empiezan a llegar whisp estilo: "Tu no decías que no jugabas hoy ?" o "como toques a Kana y Demo te mato"... Y yo... Ok, que ha pasado en ese TS ?? xDD ??
Bueno, nada, hay mucho que mejorar en TLS, muchísimo, a ver si la gente se pone las pilas de una vez y hace caso...
Y bueno, como siempre, espero haber servido de ayuda a TLS en plan organización y eso, pero vamos, intento intervenir lo justo...
PD: Bastante divertido jugar a hacer el tonto con el hiding con Yuri, hasta que llegaba algún gracioso, fuera de la guild que fuera, y nos ponía Sight el muy hijueputa.
¡ Bueno nada, un saludo, nos vemos por WOE !