¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una sugerencia bastante solicitada  (Leído 1619 veces)

Desconectado afroditaa

• Novice
  • *
  • Priest Rulez!
  • Pj Principal: afroditaa
Una sugerencia bastante solicitada
« en: 02 de Abril de 2011, 21:24:26 pm »
Bueno como mucha gente sabrá, que cuando uno llega a lvl 99 con su personaje y ha gastado sus resets, el server para facturar mas ganancias les pide un Ticket Xatiya. Entonces la pregunta que quiero formular es:

¿La gente que vive en Argentina, y que un Euro les cuesta mas de $5,76 pesos argentinos, dado que 1 TICKET = 1000 PTS,  y, 100 puntos es 1 euro, entonces, supongo que me costaria $576 pesos resetear mi personaje?

Y , que como $576 pesos argentinos equivale al precio de un televisor con buena definicion, o 2 noches en un hotel realmente caro, y que a su vez es el precio de un famoso Blackberry.(Para comprobar las ventas argentinas sobre el mercado del internet les dejo esta pagina:
http://listado.mercadolibre.com.ar/televisor)

Asi que supongo que eso, para la gente que no dispone de dinero para tirar al aire, es una desconsideracion por parte del servidor hacia los usuarios americanos que me atrevo a decir que conforman un 40% o mas de la gente del servidor.

Tambien supongo, que aquellas personas acomodadas al servidor, con su guild, que sean lvl 99 y la guild les exija un cambio de Stats, o Skills, perderían su guild, y quedaria sin uso su pj lvl 99 que tanto tiempo gastaron en el server por entrenarlo. Digamos que, es un personaje desperdiciado, gracias al sistema que comprende el servidor.

Nada mas sugiero, sacar los tickets de los Resets en el XatiyaRO, o por lo menos avisar cuantos resets le quedan a la persona antes de tener que pagar un ticket Xatiya, ya que me parece realmente una desepcion que tan buen server, se comersialice tanto sin tener en cuenta a sus usuarios americanos primerizos en el tema de los resets que ni enterados estaban de este negocio.

Por favor si no van a aceptar mi sugerencia , por lo menos tenganlo en cuenta, ya que soy una persona fiel al servidor y nada mas trato de que no pierdan esta cantidad de sudamericanos y centroamericanos que juegan en su servidor. Por que ahora entiendo este enojo por parte de ellos, al quedar tan excluidos de este negocio.

Nada mas tenganos en cuenta por que formamos una gran parte del Xatiya, y nos desiluciona perder un personaje.
Atte: Afrodita

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
Re:Una sugerencia bastante solicitada
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2011, 21:29:20 pm »
Si 1 Ticket = 1000 puntos, y 100 puntos es 1 euro, entonces 1 Ticket = 10 euros ( $57.60)

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2011, 21:30:46 pm »
Si 1 Ticket = 1000 puntos, y 100 puntos es 1 euro, entonces 1 Ticket = 10 euros ( $57.60)
Exacto, creo que te has colado y lo has contado como si costase 100€.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2011, 21:33:12 pm »
es lo mismo... es mucha plata para tirar haci nomas....
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado ABCDEFGHIJ

• Novice
  • *
  • no sufro de la locura la disfruto minuto a minuto
  • Pj Principal: sigurithh
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2011, 21:33:29 pm »
como dice para nosotros los sur americanos nos sale realmente costoso estos servicios de tiketes y etc del server,me parece una sujerencia buena ya que podria llegarse a algo con esto pues es un buen server y tiene la fidelidad y respeto de muchos surmaricanos,espero q lo tomen en cuenta o almenos lo lean,saludos desde colombia y argentina
~~pedir perdón de palabra cualquiera lo hace,pero pedir perdón de corazón es solo de almas grandes... el problema es pedirlo a tiempo
~~

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2011, 21:34:06 pm »
Pero no es un ticket = un reset, y el ticket vale 5 euros (es decir, 5,76x5=28,8 pesos). Al menos en mis tiempos era asi o,o

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado afroditaa

• Novice
  • *
  • Priest Rulez!
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2011, 21:44:11 pm »
No va al caso gente, SOLO estaba hablando de argentina que tiene una economia mejor que algunos paises como bolivia, chile, paraguay, uruguay.. ¿Cuanto les cuesta un SIMPLE reset a aquellas personas? NI hablar de si quieren comprarse un Hat, ya que es imposible para las clases medias o subalternas que no pueden gastar eso y hasta van a un cyber para invertir en el Xatiya RO y ensima pierdan pj's por ese sistema.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2011, 21:50:23 pm »
El servidor es español y por tanto maneja precios de España.

Qué quieres que te diga, pídele al gobierno de tu país que revalorice la moneda (?)

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2011, 21:52:28 pm »
En España tampoco somos todos ricos... hay gente que se lo puede permitir y otra que no.
Si no quieres/puedes comprar tíquet con dinero, siempre puedes comprarlo con zeny a alguien que venda.

Desconectado afroditaa

• Novice
  • *
  • Priest Rulez!
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2011, 21:56:21 pm »
A si? No mira no sabia,

Entonces que el server no permita gente americana, si va a acomodarse solo a los Españoles ¿Verdad?
Si ese es tu concepto, seguro por que estas contento de ser Español, el server comprende una cantidad de usuarios Americanos equivalente o talvez mayor que Españoles y por eso a crecido tanto.
Yo no pedi que regalaran NADA, solo que consideren algo TAN simple como un reset, lo que facilitaria la llegada de mas usuarios y que no se vayan algunos otros.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2011, 21:58:43 pm »
1º, lo de los resets es algo no-oficial, aún gracias que en este servidor se puedan hacer resets.

2º, tienes hasta nivel 75 de no-renacido, y 70 de renacido para hacerte resets ilimitados, y una vez superado ese límite aún tienes 2 resets más, lo que són muchisimos resets para acomodar tu build y arreglar errores.

3º, los tikets se consiguen mediante donaciones, pero un usuario puede hacerse con uno usando dinero del servidor (zeny) comprándoselo a un donador, y así no gastar dinero real.

Como verás, tus argumentos son bastante infundados, y la situación con los reset en este servidor la veo buena y equilibrada.

gracias a tetexpress.

Desconectado afroditaa

• Novice
  • *
  • Priest Rulez!
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2011, 22:34:20 pm »
¿Como no va a necesitar resetear de nuevo un pj 99? Te estoy diciendo que ese pj busca una guild y le EXIGE un reset. De manera que si no esta en una guild ese pj 99 en el juego ya no tiene funcion.
La gente de España que compra Tickets los vende hasta 40Millones, un precio que no me parece razonable para un RESET, Si para un hat , si para alguna otra cosa, NO para un reset. Como ya dije y si queres lo vuelvo a decir por que veo que no entendiste, no busco que saquen ese sistema si no que lo reformen y aunque sea avisen al usuario los resets que les queda. Como en cualquier servicio pago, una empresa le anuncia al cliente su sistema, es algo que es mas allá de un juego y si estudiaras leyes lo entenderias, si el servidor está ganando beneficios, es por que esta brindando un servicio, y el servicio tiene que ser anunciado.

¿Mis argumentos infundados? Pobre de vos, ahí tenes el fundamento.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2011, 22:43:16 pm »
¿Como no va a necesitar resetear de nuevo un pj 99? Te estoy diciendo que ese pj busca una guild y le EXIGE un reset. De manera que si no esta en una guild ese pj 99 en el juego ya no tiene funcion.
Pues por eso tienes 2 reset a 500k.

La gente de España que compra Tickets los vende hasta 40Millones, un precio que no me parece razonable para un RESET, Si para un hat , si para alguna otra cosa, NO para un reset.
No te lo inventes, los tikets a más de 20m no se venden, se venden a una media de 18m. No trates de exagerar para darte más importancia.

blah...
El método de reset está bien. Tienes 2 oportunidades de reset a +70, suficientes para usar una build para levear, llegar a 99 y hacer un reset (que es de lo que tu te quejas y no sé porqué), y aún así hacer otro reset más por si te equivocas/vuelves a cambiar la build/eres tonto.

Y si no, dona por PayPal.

Y si no, vete a un high rates.

gracias a tetexpress.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2011, 22:49:51 pm »

Solucion:

• Adquieran una cuenta en un banco internacional como Wester Union,Visa,etc
  • Ingresen ha paypal y afilien su cuenta con su tarjeta de credito
  • Paguen al servidor por Paypal, su costo es menos $0.50 por que abona y carga cuentas no Transfiere dinero

Aqui en Perú un Euro equivale unos 3.80-4.00(Cuatro) Soles, un dolar unos 3.30-3.50 Soles por lo que un reset te costaria entre 38.00 - 41.00, Ahora aqui existen bastantes cybercafes a 1.00 Sol la hora por lo que con 6 soles podria sacar 20M en moscovia que seria un tiket en xatiyaro ha menos precio

Pues por eso tienes 2 reset a 500k.

No un reset esta 500k y el otro 1M (Deverian ser libres sin costo)

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado afroditaa

• Novice
  • *
  • Priest Rulez!
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2011, 23:03:56 pm »
Puede ser, ahora no me fije en alberta a cuanto esta, pero si lo vi en el mercado a esos precios, a veces la gente sigue vendiendolos a estos. Y vos tambien te equivocaste, el segundo es a 1 Millon, y antes de reprochar cualquier cosa lean bien mis post para que vean a lo que quiero llegar.
Hasta ahora no consegui ninguna respuesta del GM, hasta tanto no me interesan las respuestas de los usuarios.