¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Corrector ortográfico  (Leído 3346 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Corrector ortográfico
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2011, 07:35:59 am »
Chrome ftw, no lo veo prioritario y el sindrome hoygan no desaparecerá.

equipos bg.... ¬¬

No veo la relación entre equipos de BG y esto. Una cosa es cambiar algo del foro y otra cosa es cambiar algo del juego. Si no me equivoco, son distintas personas las que se encargan de cada cosa (creo).

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2011, 10:25:58 am »
Perdona señorita eresea, pero siempre estaré encontra de todo aquello que reduzca las libertades personales no lesivas, no puedes volver obligatorio algo que en principio es personal, cada quien decide como se expresa, si es hoygan bien, si despues de las criticas decide corregir ce bien si no , no lo puedes obligar poniéndole un baner que antes no existía, por eso y mas no te apoyo

Además y perdona si exagero, mi ortografía no es la mejor, es mas yo opino que es un asco, pero a mi concepto es peor las personas que utilizan palabras a la ligera como libertad de expresión a las que por ''x'' motivos no la escriben bien. 

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2011, 12:30:24 pm »
Tengo la sensación, que aunque tu idea sea con buenos fines, conseguirá que los foreros poco usuales aún les dé más pereza postear.

Lo siento Eressea >.<

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2011, 12:43:51 pm »
Tengo entendido como han dicho por ahí arriba que hay una aplicación de diccionario/corrector para los navegadores. Creo que debería ser algo imprescindible para cualquier navegador... pero no se... visto lo visto se ve que no mucha gente usa la herramienta.

Respecto a la sugerencia +1.

Que no sea prioritario no quiere decir que no sea útil. Y esto podría ser útil tanto para los usuarios que aprendan a evitar sus faltas ortográficas como para nosotros poder entenderos mejor.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2011, 12:52:58 pm »
Yo sugiero agregar un botón en el que ponga "Mandar PM a alazar y Kaito". Creo que sería más eficaz que el propio corrector.

Ahora en serio, a mí la idea me parece buena pero innecesaria, más que nada porque la mayoría va a sudar de seguir las indicaciones del corrector.

Me abstengo.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2011, 13:41:42 pm »
Es una buena iniciativa, pero creo que no dará resultados. Hay gente a la que no le importa escribir como un sms o cometiendo todas las faltas posibles y eso es difícil que cambie.

Te doy un +1, por si acaso, pero como dijeron por arriba, no creo que cambien su manera de expresarse.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2011, 14:05:36 pm »
No me gusta porque desde mi movil no puedo meter accentos ni la enye de espana T.T

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2011, 15:57:27 pm »
Perdona señorita eresea, pero siempre estaré encontra de todo aquello que reduzca las libertades personales no lesivas, no puedes volver obligatorio algo que en principio es personal, cada quien decide como se expresa, si es hoygan bien, si despues de las criticas decide corregir ce bien si no , no lo puedes obligar poniéndole un baner que antes no existía, por eso y mas no te apoyo

Además y perdona si exagero, mi ortografía no es la mejor, es mas yo opino que es un asco, pero a mi concepto es peor las personas que utilizan palabras a la ligera como libertad de expresión a las que por ''x'' motivos no la escriben bien. 

Es que decir que esto reduce la libertad de expresión es abismal, heavens. La libertad de expresión alega en cuanto al contenido del mensaje, no a la forma en la que está escrita. Coartar la libertad de expresión sería que no te dejaran postear "El server es pésimo" y otra cosa es evitar que pongas "El serber es pecimo". Que, además, como todo corrector ortográfico, si tanto molesta le das a obviar y listo. Los que tienen un error (sin querer) lo marcan y listo. Los que tienen 200 errores marcados tal vez no los corrijan todos, pero pueden cambiar alguno que otro y hacerse más legibles.

Tu ortografía puede no ser excelente, pero se te entiende bien al escribir. Yo te juro que hay users a los que no les entiendo los mensajes y tengo que releerlos 2 o 3 veces para comprender lo que dicen. Que un foro no sea algo formal no significa que no debamos entendernos.

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2011, 23:32:11 pm »
Señorita jamas hable de libertad de expresion, dije libertades no lesivas, estas libertades son todas aquellas que no afectan a los demás mas aya de la subjetividad ejemplo: salgo a la calle vestido de una manera horrible y de repente me dicen haremos una ley para que no salgas así afectas el buen gusto de los demás, esa norma es innecesaria ya que con ignorarlo basta.

Bueno ya despues de contextualisar eso, sigo no me parece adecuado volver obligatorias cosas opcionales revisar la ortografía lo decide cada quien, además señorita como dices si no lo quieres corregir pasas de el corrector, bueno el mismo sentido si te cuesta leer al usser no lo leas.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2011, 23:34:23 pm »
Señorita jamas hable de libertad de expresion, dije libertades no lesivas, estas libertades son todas aquellas que no afectan a los demás mas aya de la subjetividad ejemplo: salgo a la calle vestido de una manera horrible y de repente me dicen haremos una ley para que no salgas así afectas el buen gusto de los demás, esa norma es innecesaria ya que con ignorarlo basta.

Bueno ya despues de contextualisar eso, sigo no me parece adecuado volver obligatorias cosas opcionales revisar la ortografía lo decide cada quien, además señorita como dices si no lo quieres corregir pasas de el corrector, bueno el mismo sentido si te cuesta leer al usser no lo leas.

Si un usuario hace una denuncia, queja, o necesita ayuda, no podés pasar de su queja por no entenderla xD
Y sé que a varios GMs que les cuesta a veces entender algunas denuncias por ejemplo.

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2011, 23:52:40 pm »
Pero eso ya es otro campo, entonces a la hora de denuncias la revisión puede ser un baner obligatorio, pero en las demás parte del foro no, es as yo diría que solo para ciertas denuncias debería ser medianamente obligatorio, aunque la verdad aunque cueste leer se les puede leer.

La verdad soy muy reasio a este tipo de cambios pero bueno.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2011, 00:23:56 am »
El nivel de escritura de una persona indican el nivel de dejadez de ésta por ser entendida y la importancia que le da a su propia imagen. Sólo le veo ventajas a la sugerencia, así que +1.

heavens, todas las secciones del foro son importantes, no sólo Denuncias. Y no me digas "Off Topic" no es importante, pues aunque a veces se hagan bromas diciendo que se escribe mal, a los usuarios nos gusta entender lo que se dice en cada post. Al menos a mí no me gusta el sentir mis ojos sangrando.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2011, 20:03:22 pm »
+1 total a la sugerencia. Algunos para escribir se bajan los pantalones y empiezan a dar golpes al teclado.

Me preocupa el síndrome hoygan en la juventud de hoy, ¿Será cosa del sistema educativo?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2011, 22:20:11 pm »
+100!

Odio tratar de entender los post de la gente que escribe sin comas.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2011, 04:46:23 am »
+1.
Con google Chrome mejora mucho la ortografía (además).
No tengo problema con acentos, pero de verdad he visto unos errores o.O (herrores* en la 1ra página de este post)

Al menos se debería poner como regla del foro que las sugerencias, dudas y guías esten bien escritas para todos. Mas que mal es un server Hispano, pero me cuesta entender a algunas personas con sus .. abreviaciones(?)