¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Esta usted a favor de un PvP modo Nightmare?

Si
No

Autor Tema: Agregar PvP Nightmare [Activo]  (Leído 10745 veces)

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
Re:Agregar PvP Nightmare [Activo]
« Respuesta #60 en: 08 de Abril de 2011, 19:14:34 pm »
Vayan es con V.

Claro que siempre existirá el gitaneo. No me quejo que me vengan 3 Champs a por mí (que puestos a decir algunas veces salgo ganador). Lo que estoy diciendo es que una sugerencia tiene que tirar adelante si eso aporta un estímulo, algo, llámalo X, como consecuencia de esa sugerencia. No tiene sentido hacer una sala donde pueden robarte el equipo porque al final irán todos desnudos o con basura --> No consigues el objetivo que planteas con la sugerencia. Lo que consigues es una deformación material del objetivo real: gitaneo, gente desnuda, etc...

Es un principio básico de cualquier sistema público de sugerencias en cualquier ítem del mundo: La sugerencia debe conseguir el objetivo que se propone.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #61 en: 08 de Abril de 2011, 19:45:31 pm »
Lo que estoy diciendo es que una sugerencia tiene que tirar adelante si eso aporta un estímulo, algo, llámalo X

PvP nightmare hay 5% de dropear equipo del inventario, por este Riesgo No llevaran MvPs/Ghostring ni alguna otra mini boss, si no hubiese este riesgo la gente entraria con todas sus mvps que pueda tener como en las otras salas PvP, pero seguramente alguien en algun momento entrara con alguna y esto puede que se convierta en un gran error por su parte

• Muchas de las personas que entraran lo haran con Equipo Normal ó con equipo mierda, ahora la diferencia de cual de los dos equipos lleves es que tan bien puedes jugar en este pvp
  • Si alguien que no save de pvp entra con equipo normal seguramente perdera algo de el, pero si alguien que tenga manos que se enfrentaba con personas con un equipo mucho mas costoso del que tiene, en el pvp nightmare matar a personas sin equip sera facil

No tiene sentido hacer una sala donde pueden robarte el equipo porque al final irán todos desnudos o con basura

Asegurar de que todos iran sin equipo es sin fundamento por que te aseguro de que una parte de ellas si llevara equipo, estas adelantando tus supociones sin nisiquiera saber mucho de pvp

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 08 de Abril de 2011, 20:15:24 pm »
Si no me conoces, ¿cómo puedes saber si sé de PvP o no?. Usando el job que uso y matando Rebirths, creo que cualquier persona se daría cuetna de que algo sé de pvp.

No voy a añadir mucho más, te he contestado al privado (ridículo) que me has enviado.
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 20:42:35 pm por AKai-47 »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 08 de Abril de 2011, 20:45:33 pm »
Si no me conoces, ¿cómo puedes saber si sé de PvP o no?. Usando el job que uso y matando Rebirths, creo que cualquier persona se daría cuetna de que algo sé de pvp.

No voy a añadir mucho más, te he contestado al privado (ridículo) que me has enviado.

Te mande un privado y no es de un caracter supersecreto, te pedi nombre de tus chars para verte por pvp y ver segun tu, tus grandes conocimientos en pvp, por que lo pregunte? es simple en pvp se quienes manejan bien sus chars y entre todos ellos no encuentro a nadie con un nick parecido al tuyo, no tiene nada de ridiculo "hamejo", si supieras de pvp almenos recordaria quien eres.

richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 08 de Abril de 2011, 20:57:40 pm »
y ver segun tu, tus grandes conocimientos en pvp

¿Cuando he dicho yo que tenga grandes conocimentos en pvp?. Ya te lo digo yo: en ningun momento. Puedo permitir faltas de ortografía pero no mentiras.

No tengo el mismo nick para todos los personajes, obviamente. AKai-47 lo tengo en el sniper y es de MvP o sea que con él ni me he acercado en PvP. Podría decir mi nick principal en PvP pero eso, dada la edad que supongo que tienes, lo único que provocaría sería que fueras a por mí para intentar demostrar "algo", y ya me intentan gitanear suficiente dado mi job. En cualquier caso tengo un vídeo en youtube de kills con el Gunslinger, seguro que lo encuentras.

Yo no he venido aquí a decir soy pro en pvp, algo que parece que tu sí estás haciendo. Sólo he venido a dar mi opinión del PvP Nigthmare. Podrás estar de acuerdo o no, pero es mi opinión y tienes que respetarla, aunque seamos de culturas diferentes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 08 de Abril de 2011, 21:07:24 pm »
¿Cuando he dicho yo que tenga grandes conocimentos en pvp?. Ya te lo digo yo: en ningun momento. Puedo permitir faltas de ortografía pero no mentiras.

No tengo el mismo nick para todos los personajes, obviamente. AKai-47 lo tengo en el sniper y es de MvP o sea que con él ni me he acercado en PvP. Podría decir mi nick principal en PvP pero eso, dada la edad que supongo que tienes

Esto es gracioso, dices suponer mi edad?, que acaso no tienes alguna otra forma de contestar ha un simple "mira seguro es un niño" oh por favor, si quieres saberla en algunos usuarios del foro aparece la edad en su perfil

Por respecto a la opinion puedes darla y se mas claro en tus argumentos, no te adelantes en dar supuestas predicciones, si siguiera contestando tus pobres post estaria destinado a durar mucho mas de lo que es nesesario haci que doy por sanjado algun tema respecto contigo.

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 08 de Abril de 2011, 21:12:32 pm »
Ya ví tu edad en tu ficha. Pero no me lo creí...no por ningun motivo en especial, si no porque no me podía creer que una persona de 30 años hiciera esas faltas de ortografía, eso me haría perder definitivamente la fe en el ser humano y el sistema educativo del país de donde seas.

Nos estamos alejando de lo que nos ocupa realmente, te propongo que lo dejemos aquí, esto es un juego, no tiene que convertirse en una discusión cíclica tan...pueril.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 08 de Abril de 2011, 21:20:22 pm »
Ya ví tu edad en tu ficha. Pero no me lo creí...no por ningun motivo en especial, si no porque no me podía creer que una persona de 30 años hiciera esas faltas de ortografía, eso me haría perder definitivamente la fe en el ser humano y el sistema educativo del país de donde seas.

Tengo menos edad que esa aunque de todas formas importa poco, si seguramente nadie ha podido comprenderme ni un post que he escrito y todos estan con tantos errores que deberian ser borrados, vamos hombre si unas faltas ortograficas te hacen perder fe, cuando te ocurra una tragedia te suicidaras sin mas xD, "si la escritura perfecta en un foro es importante y quien no lo cumpla es un hereje", por favor..

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 08 de Abril de 2011, 21:25:53 pm »
¿Entonces porqué dices que mire una ficha si tu edad, como acabas de afirmar, es falsa?. Las faltas de ortografía no son tan graves como las que veo diariamente en el juego, pero eso no implica que no te esfuerces en, al menos, poner tildes...que se hace todo más entendible para las personas que hemos recibido una educación

Que sí tío, que eres el más pro de toda xatiya y que lo que digas va a misa, te dejo aquí que sigas diciendo lo que te apetezca. Puedes contestar a esto si quieres, porque no voy a contestar más. Nos estamos desviando del tema y eso va contra las normas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 08 de Abril de 2011, 21:32:51 pm »
Entonces porqué dices que mire una ficha si tu edad, como acabas de afirmar, ¿es falsa?. Las faltas de ortografía no son tan graves como las que veo diariamente en el juego, pero eso no implica que no te esfuerces en al menos, poner tildes, que se hace todo más entendible para las personas que hemos recibido una educación

Si hombre has sido un tipo con una educacion de elite, has ingresado a la real academia española por haber aportado mucho a la humanidad, hmm ok no
Ahora posteas por unas tildes, cuanto mas iras a llorar por cosas insignificantes

Que sí tío, que eres el más pro de toda xatiya y que lo que digas va a misa, te dejo aquí que sigas diciendo lo que te apetezca. Puedes contestar a esto si quieres, porque no voy a contestar más. Nos estamos desviando del tema y eso va contra las normas.

Si recien recuerdas las normas y no hace 4 post atras

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 08 de Abril de 2011, 21:51:11 pm »
Si hombrecoma has sido un tipo con una educacion de élite, has ingresado en la real academia española por haber aportado mucho a la humanidad, hmm ok no (¿No?, ¡No qué! Frase sin nexo. Es ingresar EN, no A, porque yo no he aportado dinero a la RAE)
Ahora posteas por unas tildes, cuanto mas iras a llorar por cosas insignificantes (esta frase directamente no la entiendo, pero imagino que debe ser algo así: ¿Cuándo más me vas a llorar por cosas insignificantes?

Vaya, parece que no son sólo tildes, eh ¿pillín? Anda, déjalo ya que me siento mal y todo. De verdad, si quieres seguir con esto, hazlo por privado, a mi me preocupa la educación de la juventud mundial :3

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 08 de Abril de 2011, 21:56:20 pm »
Si hombrecoma has sido un tipo con una educacion de élite, has ingresado en la real academia española por haber aportado mucho a la humanidad, hmm ok no (¿No?, ¡No qué! Frase sin nexo. Es ingresar EN, no A, porque yo no he aportado dinero a la RAE)
Ahora posteas por unas tildes, cuanto mas iras a llorar por cosas insignificantes (esta frase directamente no la entiendo, pero imagino que debe ser algo así: ¿Cuándo más me vas a llorar por cosas insignificantes?

Vaya, parece que no son sólo tildes, eh ¿pillín? Anda, déjalo ya que me siento mal y todo. De verdad, si quieres seguir con esto, hazlo por privado, a mi me preocupa la educación de la juventud mundial :3

Paso de seguir discutiendo con un troll que nunca podria parar, en todo caso ya vas reportado por desviar tema, tema sanjado =)
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 22:34:18 pm por richter »

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #72 en: 08 de Abril de 2011, 21:58:38 pm »
Comentario ironico/sarcastico, que puse solo en broma, podria ser que si no usan un "(?)" no tienen ni idea de lo que se trato de decir
Lo mío no era irónico ni pretendía responder a tu ironía, era una realidad. ¿Qué cojones dices?
Veamos tus "Argumentos", afirmas algo que desde siempre a pasado "el gitaneo" no es nuevo, se ha echo desde antes que exista ragnarok y hasta ahora en cualquier mmorpg

• Las estrategias, Todos son capaces de hacer una como cuando atacar,observar y esperar desde el comienzo de la historia siempre se han echo estrategias en donde luchas en una desventaja numerica o cualquier otra pero que alguien NO quiera hacer una sera una simple victima para el gitaneo
[/i]
Yo hice una sugerencia para hacer un PvP "Sin party" que en su descripcion dice orientado ha una lucha individual la cual solo esta de relleno, no he echo ninguna motivacion para el gitaneo, desde siempre ha existido y nunca ha sido escasa

Yo no he dado argumentos, hasta donde sé. He dado una situación que se dará si implementan el PvP. Los argumentos para ponerlo lo tienes que dar tú, no yo.

No. Por mucha estrategia que tengas, si son 12 personas contra ti vas a morir tú, no ellos. Como mucho matas a uno o dos, pero ellos te matan a ti 60 veces. En un PvP normal da igual, ahí pierdes equipo. Y si vas con equipo de npc peor me lo pones, porque 12 tíos con equipo malo campearían a todo lo que vaya solo a PvP, porque también iría con equipo malo.

No has entendido lo que quería decir. He dicho que te quejas del gitaneo, pero este PvP me parece una motivación total a hacerlo.
No tiene sentido hacer una sala donde pueden robarte el equipo porque al final irán todos desnudos o con basura

Asegurar de que todos iran sin equipo es sin fundamento por que te aseguro de que una parte de ellas si llevara equipo, estas adelantando tus supociones sin nisiquiera saber mucho de pvp

Coindido con la posición de Akai, irían todos "desnudos" (o equipo de npc, que es casi lo mismo)

PD: le quita muchísima importancia a tu sugerencia que andes peleándote con todo aquel que no coincide contigo, es un consejo ;(

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 08 de Abril de 2011, 22:16:19 pm »

Veamos tus "Argumentos", afirmas algo que desde siempre a pasado "el gitaneo" no es nuevo, se ha echo desde antes que exista ragnarok y hasta ahora en cualquier mmorpg

• Las estrategias, Todos son capaces de hacer una como cuando atacar,observar y esperar desde el comienzo de la historia siempre se han echo estrategias en donde luchas en una desventaja numerica o cualquier otra pero que alguien NO quiera hacer una sera una simple victima para el gitaneo

Yo hice una sugerencia para hacer un PvP "Sin party" que en su descripcion dice orientado ha una lucha individual la cual solo esta de relleno, no he echo ninguna motivacion para el gitaneo, desde siempre ha existido y nunca ha sido escasa

No. Por mucha estrategia que tengas, si son 12 personas contra ti vas a morir tú, no ellos. Como mucho matas a uno o dos, pero ellos te matan a ti 60 veces. En un PvP normal da igual, ahí pierdes equipo. Y si vas con equipo de npc peor me lo pones, porque 12 tíos con equipo malo campearían a todo lo que vaya solo a PvP, porque también iría con equipo malo.

¿De quien es la idea de irte contra una party de 12 si estas solo?, ha cierto podria añadir que ha este pvp no se pueda ingresar con party, bien lo pondre en el post principal de la sugerencia.

Tocando el otro tema, con el unico que discuti en este post fue con ese tal tipo, con los demas les respondia ha sus post en contra, siendo el que lo sugiere estoy en posicion de defender la sugerencia
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 22:18:54 pm por richter »

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #74 en: 08 de Abril de 2011, 22:19:42 pm »

¿De quien es la idea de irte contra una party de 12 si estas solo?, ha cierto podria añadir que ha ese pvp no se pueda ingresar con party, bien lo pondre en el post principal de la sugerencia.

Tocando el otro tema, con el unico que discuti en este post fue con ese tal tipo, con los demas les respondia ha sus post en contra, siendo el que lo sugiere estoy en posicion de defender la sugerencia
Era un ejemplo, no he dicho que estemos en party. Pero eso se puede dar, por lo que te obligaría a salirte prácticamente del PvP.

Pero no deberías discutir con nadie que opine.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."