¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Esta usted a favor de un PvP modo Nightmare?

Si
No

Autor Tema: Agregar PvP Nightmare [Activo]  (Leído 10739 veces)

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Agregar PvP Nightmare [Activo]
« Respuesta #45 en: 03 de Abril de 2011, 21:13:04 pm »
No entiendo los votos negativos. A quien no quiera ir no le afecta q se active; esos votos solo quitan poder de decisión a quien lo quiere.

Encuesta para ver su Aceptacion poblacional respecto ha pvp nightmare

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #46 en: 04 de Abril de 2011, 23:18:25 pm »
Nueva técnica para sacar zeni: ir a PvP Nightmare entre varios amigos o con un Cross Link EDP xD

Ya en serio esa sala es interesante pero por las muchas cosas que se pueden hacer para hacerla una completa mierda yo preferiría ahorrarle el trabajo al staff y que mejor implementen otras cosas.

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 07 de Abril de 2011, 02:57:20 am »
Nueva técnica para sacar zeni: ir a PvP Nightmare entre varios amigos o con un Cross Link EDP xD

Ya en serio esa sala es interesante pero por las muchas cosas que se pueden hacer para hacerla una completa mierda yo preferiría ahorrarle el trabajo al staff y que mejor implementen otras cosas.

Muchos ya habran pensando en hacer partys para ir ha ese PvP, en un mapa como prontera se puede vencer el gitaneo por que siempre hay alguno que se separa

Si se les pone advertencia por que tendria que ser una mierda de sala?, quejas como "Se me callo el equipo GMs Ayuda!!" deverian ser ignoradas por el mensaje de Advertencia.

Iran personas con equipo npc ó equip barato, si cards basicas en equipo comun y si ven alguna mvp tienen la oportunidad de matarlo y que lo dropee

La encuesta esta empate, seria mejor un numero mayor de encuestados para poder determinar su aceptacion

richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #48 en: 07 de Abril de 2011, 03:46:32 am »
admitamos que Elmekia tiene gran parte de razón, nadie va a querer perder su equipo, si yo voy será con mi champ 100% desnudo o con basura de kafra cotton shirt style a asurear y ganar equipo gratis.
fin.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 07 de Abril de 2011, 04:35:47 am »
admitamos que Elmekia tiene gran parte de razón, nadie va a querer perder su equipo, si yo voy será con mi champ 100% desnudo o con basura de kafra cotton shirt style a asurear y ganar equipo gratis.
fin.

Eres el unico que ira sin equipo?, en la encuesta aun esta ganando Si por un pvp nightmare

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 07 de Abril de 2011, 04:59:00 am »
claro, porque todos piensan en ir sin equipo a ganar cosas gratis y no van a coger ni la piel del que maten :/
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #51 en: 07 de Abril de 2011, 05:08:36 am »
si voy con mi cross sera full dopado con una Jur sin slot +10 jajajajaja

obviamente desnudo xD
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #52 en: 07 de Abril de 2011, 05:44:53 am »
Siento desilusionar a los que dicen que no existe en el oficial por que si existe xD, mejor que digan que no existe en algunos servidores oficiales.

La sugerencia es buena asi comprobais quien es mejor en pvp todos desnudos  /cont

Debeis diferenciar entre servidores coreanos, americanos, japoneses, malasia......  etc etc cada uno tiene cosas que otros no tienen, el ejemplo que mas conoceis igual es kro e iro los dos son ragnarok online pero con muchas diferencias.
Pero hay muchos mas, incluso con episodios enteros "mapas, monstruos e item" que otros no tienen.

Aqui en xatiyaro es una mezcla ya que no sigue ninguno en particular, un ejemplo aqui se pueden encantar valky armor como en iro segun creo, en kro no se puede xD.

Mirar el spoiler y me decis si tanto os preocupa un pvp Nightmare xD, No se que pensariais si alguien sugiere poner xatiyaro como este servidor oficial
Spoiler for Hidden:
Servidor oficial gratuito Malasia RO
Al morir:
- Habrá la posibilidad de que se caiga lo que llevas equipado al morir.
- Pierdes el 5% de tu exp base y de job al morir en lugar del 1%

NPC:
- Se quita el safe upgrade de los equipos, siempre habrá la posibilidad de que se te rompa.
- Cambio en el precio del upgrade de armas de level 3 y 4: Refine de level 3: 20,000 zeny, Refine de level 4: 50,000
- Se elimina el Kafra Teleport service (solo se deja el teleport a la dungeon de Twin tower)
- Los Empty bottle los venderá un NPC en morroc.
- Ajustado el precio de venta de los items a NPC.

Monstruos:
- Se rebaja la experiencia base y de job al 50%.
- Se elimina la creamy card
- Se eliminan fly wing y butterfly wing.

Items:
- Hay una restricción de nivel para las potions:
 Red potion = level required : lvl 10
 Orange potion = level required : lvl 20
 Yellow potion = level required : lvl 35
 White potion = level required : lvl 50

Skills:
- La skill teleport de acolyte consume 500 SP
- Las guild sin castillo pueden hacer UC con un Emergency Call Scroll que se puede comprar en el iMall.

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 07 de Abril de 2011, 07:46:26 am »
claro, porque todos piensan en ir sin equipo a ganar cosas gratis y no van a coger ni la piel del que maten :/

Dices que irias con un champ desnudo a dar azura, pero si con equipo no haces nada sin equip seras un bonus job mas en ese pvp

Equipo que usaria en ese pvp de champ seria: Tildal/Wool +4 Martyr/raydric FB,Aoa,glove[0],Quadrille,Silk robe[1]+2dex C/roket, masquarade y buckler/Guard/SB+4 C/thara equipo barato que yo usaria en vez de ir sin nada, obiamente no estare visible en ese pvp siempre hide/cloak

Por el riesgo de perder alguna piesa del equip muchos no llevaran algo caro como Orleans glovez/VA/equip refinado etc, (Quisiera ver a cierto cross llendo ha ese pvp con equip xD)

Entonses mayormente gente sin equipo, mas estrategia y cautela, mejor pvp que sin party/sin usables y classic

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 07 de Abril de 2011, 14:22:16 pm »
no seré un flan, porque llevaré a mi amigo a mi hermana y a mi novia de hps desnudos heleandome /gg
además, yo no llevaré gran damage, pero nadie llevará gran defensa, a mi no me molesta que lo implementen, es mas puse que si, pero no creo que tenga mucha salida, es mi opinión personal, por eso puse si, porque que a mi no me agrade del todo no significa que a los demás no, pero vamos... que lo dicho..

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #55 en: 08 de Abril de 2011, 00:05:07 am »
(Quisiera ver a cierto cross llendo ha ese pvp con equip xD)

Entonses mayormente gente sin equipo, mas estrategia y cautela, mejor pvp que sin party/sin usables y classic

Supongo que sé a quién te refieres, y podría ir igualmente. Si con equipo bueno cuesta suportearlo, con una mierda de equipo ni pisáis el PvP.

Lo dudo. Más estrategia ninguna, solo más gitaneo. Y creo recordar que tú precisamente hicistes un post pidiendo modificaciones en PvP para evitarlo, pues con esto lo motivas. De por sí hay personas que lloran mucho cuando se les campea como para que encima pierdan parte de su equipo, lo que sería más humillante.
No creo que la solución para mostrar quién tiene manos sea "meter miedo" con perder el equipo. Por una parte sabes que la gente irá con poco equipo o nada, pero a mi parecer el gitaneo será impresionantemente alto.

Voté que no, de momento no veo algún argumento válido para apoyar esta sugerencia.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 08 de Abril de 2011, 03:30:31 am »
(Quisiera ver a cierto cross llendo ha ese pvp con equip xD)

Supongo que sé a quién te refieres, y podría ir igualmente. Si con equipo bueno cuesta suportearlo, con una mierda de equipo ni pisáis el PvP.

Voté que no, de momento no veo algún argumento válido para apoyar esta sugerencia.

Comentario ironico/sarcastico, que puse solo en broma, podria ser que si no usan un "(?)" no tienen ni idea de lo que se trato de decir

Lo dudo. Más estrategia ninguna, solo más gitaneo. Y creo recordar que tú precisamente hicistes un post pidiendo modificaciones en PvP para evitarlo, pues con esto lo motivas. De por sí hay personas que lloran mucho cuando se les campea como para que encima pierdan parte de su equipo, lo que sería más humillante.
No creo que la solución para mostrar quién tiene manos sea "meter miedo" con perder el equipo. Por una parte sabes que la gente irá con poco equipo o nada, pero a mi parecer el gitaneo será impresionantemente alto.

Veamos tus "Argumentos", afirmas algo que desde siempre a pasado "el gitaneo" no es nuevo, se ha echo desde antes que exista ragnarok y hasta ahora en cualquier mmorpg

• Las estrategias, Todos son capaces de hacer una como cuando atacar,observar y esperar desde el comienzo de la historia siempre se han echo estrategias en donde luchas en una desventaja numerica o cualquier otra pero que alguien NO quiera hacer una sera una simple victima para el gitaneo

Yo hice una sugerencia para hacer un PvP "Sin party" que en su descripcion dice orientado ha una lucha individual la cual solo esta de relleno, no he echo ninguna motivacion para el gitaneo, desde siempre ha existido y nunca ha sido escasa

De por sí hay personas que lloran mucho cuando se les campea como para que encima pierdan parte de su equipo, lo que sería más humillante.

Que equipo perderian?, equipo de npc de 50K cada piesa? ó es que acaso piensas que irian con equipo caro, ciertamente habran ciertas personas que iran con algo de equipo caro y muy probablemente se daran cuenta de que no es la mejor idea para ese pvp, no es meter miedo por que este pvp existio en servers oficiales (Algunos por un tiempo y luego fueron desactivados) y ese riesgo se corre ha conciencia y dejame decirte que "No es secreto para nadie que el gitaneo ya es alto en pvp sin party,sin usables y classic"

Puedes Votar por lo que quieras ya que es propio y no tiene que ser secreto, pero veamos los resultados hasta ahora:

Sigue ganando "Si por un pvp Nightmare"

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Pastiche

• Novice
  • *
  • pastichof !!
« Respuesta #57 en: 08 de Abril de 2011, 14:13:56 pm »
Yo apoyo la sugerencia. Da un poco de emoción tener este tipo de pvp en un low rate.

Pero es obvio (y quien no quiera ver esto es porque no quiere ver la realidad) que habrán 5 o más champs a todas horas sin equipo en esa sala dando asura a diestro y siniestro consiguiendo todo el equip posible.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #58 en: 08 de Abril de 2011, 14:26:06 pm »
Gana el sí pero con esa cantidad de "No" no creo (o no debería) aplicarse. No digo que haga falta la unanimidad, pero está prácticamente igualado el sí y el no.

Los contras ya se han dicho todos. La gente irá desnuda, o con equipo pero con party. Por lo que no hace falta ser un genio para darse cuenta que la sala a los pocos días se va a vacíar. Lo que debería hacerse es dejar la sala 1vs1 permanente abierta (eso sí es pvp de verdad) y no abrir más salas para gitanos.

Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 08 de Abril de 2011, 18:41:12 pm »
Gana el sí pero con esa cantidad de "No" no creo (o no debería) aplicarse. No digo que haga falta la unanimidad, pero está prácticamente igualado el sí y el no.

Los contras ya se han dicho todos. La gente irá desnuda, o con equipo pero con party. Por lo que no hace falta ser un genio para darse cuenta que la sala a los pocos días se va a vacíar. Lo que debería hacerse es dejar la sala 1vs1 permanente abierta (eso sí es pvp de verdad) y no abrir más salas para gitanos.

Saludos

No hay contras para entrar a una sala donde se te a dicho los riesgos, en la encuesta se cerrara cuando haya almenos unos 80-100, puedes hacer una sugerencia para dejar ese pvp 1 vs 1 y en toda sala siempre ha existido el gitaneo y de una vez comprendan de que estos no son inmortales y se les puede ganar

« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 19:16:09 pm por richter »

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.