¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Esta usted a favor de un PvP modo Nightmare?

Si
No

Autor Tema: Agregar PvP Nightmare [Activo]  (Leído 10758 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Agregar PvP Nightmare [Activo]
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 2011, 13:47:06 pm »
Lo pondre mas claro, si alguien no quiere perder equipo no deberia entrar a un pvp modo nightmare en xatiyaro aun estarian Pvp classic,sin party y sin usables donde no se cae equip, Si entras ha un pvp como este te arriesgas ha perder algo, esto tiene una pequeña probabilidad

Creo que la gente entraría las 3 o 4 primeras veces (aquellas en las que tenga aún equipo "normal" que arriesgarse a perder) pero dudo sinceramente que la gente se mate a conseguir equipo cada vez que lo pierda en un PvP.
El problema que propongo no es bajo mi punto de vista (yo no quiero perder mi equipo) es un problema general y por el que creo que este PvP no funcionaría. La gente dejaría de entrar al no tener equipo que perder, por tanto, se volvería igual que el PvP "normal" de Payon o el de la torre, que quiere decir, vacío.

No entiendo si tu sugerencia de implementar esto va más encaminada a ganar equipo en un PvP o simplemente a asegurarte que en tal PvP no hay gente con MvPs.
-Habria gente sin equipo, o gente con equipo de npc como mucho.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #31 en: 03 de Abril de 2011, 14:00:17 pm »
Lo pondre mas claro, si alguien no quiere perder equipo no deberia entrar a un pvp modo nightmare en xatiyaro aun estarian Pvp classic,sin party y sin usables donde no se cae equip, Si entras ha un pvp como este te arriesgas ha perder algo, esto tiene una pequeña probabilidad

Creo que la gente entraría las 3 o 4 primeras veces (aquellas en las que tenga aún equipo "normal" que arriesgarse a perder) pero dudo sinceramente que la gente se mate a conseguir equipo cada vez que lo pierda en un PvP.
El problema que propongo no es bajo mi punto de vista (yo no quiero perder mi equipo) es un problema general y por el que creo que este PvP no funcionaría. La gente dejaría de entrar al no tener equipo que perder, por tanto, se volvería igual que el PvP "normal" de Payon o el de la torre, que quiere decir, vacío.

No entiendo si tu sugerencia de implementar esto va más encaminada a ganar equipo en un PvP o simplemente a asegurarte que en tal PvP no hay gente con MvPs.
-Habria gente sin equipo, o gente con equipo de npc como mucho.
Pues no durarían ni tres segundos. A no ser que todos vayan igual.
Bueno, podría verse quien tiene manos de verdad, ya que todos irían con el mismo equipo. (o casi)
Hmmm... Eso ya es más interesante, no lo había visto desde ese punto.

¿Y el problema de aliarse con otro para campear a alguien? :(

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2011, 15:53:29 pm »
Pues podria hacer que el rate de dropeo de equipo sea de 0.05%(sin el 9x de dropeo del server), asi no sacan los equipos facilmente.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #33 en: 03 de Abril de 2011, 15:57:22 pm »
Nadie va a ir a ese pvp. fin.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #34 en: 03 de Abril de 2011, 17:54:38 pm »
fin¿? nadie va a ir¿?
tu no contralas a la gente we  /err , no puedes decir que no van a ir, sin antes no averlo probado, si la gente no va es or decicion propia o porque no quieren, aparte mayormente se usan pocos pvp.
Nº1: PvP sin party
Nº2: PvP clasic
Nº3: Payon (con suerte 2 personas)
y el resto casi no se usa, por lo que veo cuando boy a entrar a algun pvp, asique no veo el problema con poner otro pvp, o al menos cambiar la programacion de alguno que casi no se usa...
asd.. tu no puedes dale fin, la el pueblo de xatiyaro le puede dar fin, hasta pueden darte tu fin como parte del staff.... ningun rey es rey sin su pueblo... empesa a tratarnos un poco mejor  /err / me discylpo si te ofendi en alguna forma pero aca esta lo q pienso...
difinitivamente +1
« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 17:57:44 pm por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #35 en: 03 de Abril de 2011, 19:10:04 pm »
Claro, como en PvP sin party no gitanean suficiente, hagamos una sala para robar equipo, ¡no hay gitanos suficientes!

Es absurdo, -1 de calle. Y es que aún que me digáis que si no te gusta no entras, creo que hay cosas mucho más apremiantes a implementar que una sala de estas características.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2011, 19:22:58 pm »
Claro, como en PvP sin party no gitanean suficiente, hagamos una sala para robar equipo, ¡no hay gitanos suficientes!

Es absurdo, -1 de calle. Y es que aún que me digáis que si no te gusta no entras, creo que hay cosas mucho más apremiantes a implementar que una sala de estas características.

En la realidad los gitanos siempre habran en todos los pvp, te digo que esta sala solo requiere una modificacion simple y una sala pvp, en ninguna sala los gitanos son inmortales por lo cual si no son capaces de enfrentarlos unanse con otros para matarlos, las otras implementaciones como equipos BG segun el staff se esta trabajando en ellos y que diseño tiene que terminar lo ultimo

En la encuesta aun sigue ganando "Si ha una sala pvp Nightmare"

Si y supongo que tienes otras profecias para el 2012

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2011, 19:58:29 pm »
Tú mismo lo estás diciendo. Gitanos habrá siempre en cualquier sala de PvP, por eso mismo no tiene sentido encima apremiar el gitaneo con equipment.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #38 en: 03 de Abril de 2011, 20:04:24 pm »
No conozco mucho sobre este tema pero la idea es importante.

Lo que realmente habría que remarcar es que en esta sala su orientación principal es a incrementar el manejo de los personajes del juego, dejando a un lado el equipo el cual es “redundante” en este servidor.

La sala no está creada para robar o que simplemente se te caiga el equipo cuando entres. Son probabilidades. Para aquellos que simplemente la niegan por estos algo “tonto” por así decirlo. Ya que cuanto se tardan en sacar digamos, una carta de un droop? Este es un caso parecido.

Claro está, ya que en esta sala tienes esa posibilidad latente, no te lanzaras con el equipo +10, o las cartas mvps que tanto sobresalen en este servidor por su abundancia.  Claro que este equipo  siempre usas en las otras salas. Simplemente elegirás las cosas básicas para el duelo.

Claro esta tendrá que existir reglas. Algo así como que tienes un tiempo limitado para atacar y no podrás simplemente andar esperando con un cros para dar sonics y andar jodiendo a todos.

La idea es buena ya que esta sala seria para las personas que buscan duelos en pvp de categoría mas deportiva y obviamente que buscan altas expectativas de duelos. No para novatos o aprovechados.

Si en el oficial estuvo el proyecto. Porque no darle una oportunidad en este server?
Digo, si ya se molestaron en hacer un coliseo. Esto igual sería interesante.

Además, supongo que si se te cae el equipo puedes levantarlo tú mismo o no? De todas maneras no veo esto como incentivo para negar rotundamente esta sugerencia.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 03 de Abril de 2011, 20:07:26 pm »
Oh que cheto valky dex+3 al piso
-1

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #40 en: 03 de Abril de 2011, 20:11:48 pm »
-1

Resalta que la mayoría de las personas. Para ir a pvp buscan mas llenarse de equipo que probar estrategias y habilidades en el uso de su propio job.
Además es un %. Que nenas.
+1
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #41 en: 03 de Abril de 2011, 20:38:34 pm »

Por alguna razón no existe en el oficial, no crees? señor no profeta

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #42 en: 03 de Abril de 2011, 20:46:10 pm »

WN, ya me empesaste a caer mal a mi... y para q alguien me caiga mal tiene q ser muy.... repito lo q dige anterior mente
fin¿? nadie va a ir¿?
tu no contralas a la gente we  /err , no puedes decir que no van a ir, sin antes no averlo probado, si la gente no va es or decicion propia o porque no quieren, aparte mayormente se usan pocos pvp.
Nº1: PvP sin party
Nº2: PvP clasic
Nº3: Payon (con suerte 2 personas)
y el resto casi no se usa, por lo que veo cuando boy a entrar a algun pvp, asique no veo el problema con poner otro pvp, o al menos cambiar la programacion de alguno que casi no se usa...
asd.. tu no puedes dale fin, la el pueblo de xatiyaro le puede dar fin, hasta pueden darte tu fin como parte del staff.... ningun rey es rey sin su pueblo... empesa a tratarnos un poco mejor  /err / me discylpo si te ofendi en alguna forma pero aca esta lo q pienso...
difinitivamente +1
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #43 en: 03 de Abril de 2011, 21:00:23 pm »

Si Gravity y las modificaciones de kro,iro,euro,etc  siempre han sido perfectas para un balance estable del juego y un roll  justo para todos como darle la contra ha un equipo equipo koreano, hmmm ok no

-1

Quisiera ver quien va con una VA+3dex/Ghostring/MvP a pvp nightmare para asecharlo que es zeny facil

Tú mismo lo estás diciendo. Gitanos habrá siempre en cualquier sala de PvP, por eso mismo no tiene sentido encima apremiar el gitaneo con equipment.

Te lo dire mas directo, si alguien es manco no deberia entrar (Solo perdera equip comun si es que lo tiene), los gitanos no ganan siempre a mi me intentan gitanear constantemente en pvp y no ganan

Para todos aquellos que lean el post pueden botar en la encuesta si es que no desean plantear una opinion directa sobre la sugerencia.

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #44 en: 03 de Abril de 2011, 21:10:54 pm »
No entiendo los votos negativos. A quien no quiera ir no le afecta q se active; esos votos solo quitan poder de decisión a quien lo quiere.
By Alter Ego :)