saludos, dejare mi opinion le veo solo lados positivos a esta sugerencia.
ya que mas por el asunto de que se caiga dichos item y pierdas todos, porque como dijeron ustedes suele suceder por A, B o C se cae el internet o el server y perdiste todo el esfuerzo y trabajo empeñado en recolectar y farmear algun item.
tambien creo que si hicieran dicha sugerencia pararian las denuncias de: se me fue el internet y estaba un jugador serca y se llebo todo lo que habia sacado y comienza una denuncia (ya que el sujeto que alega por sus item tiene razon al pedirlos, pero el que los encontro tambien no tiene culpa porque solamente los encontro) cuando pasa eso los GMS entran en un predicamento y solamente dicen pideselos al jugador y el ve si te los devuelve, en lo personal nunca me a pasado dicho acto, pero a los que les debe pasar pienso que debe ser muy desagradable y deben quedar muy desconformes con dicha respuesta ya que no creo que el 100% de los jugadores devolverian los item, solo es mi opinion añadiendo un punto de vista diferente de solo perdi mis item añado que uede comenzar una denuncia inecesaria, espero les aya gustado mi punto de vista del asunto, saludos