¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pets y tiendas de venta  (Leído 2204 veces)

Desconectado toto12

• Novice
  • *
  • KIMI WA EVERLASTYNG MEMORI
  • Pj Principal: Shuck
Pets y tiendas de venta
« en: 31 de Marzo de 2011, 19:13:06 pm »
/omg
Bueno mi sugerencia es a ver si pueden estudiar la posibilidad de que los pets que recojen items como los poporing y demas, al momento de uno cambiar de job en el juego o en caso de una caida del server etc...Siguen conservando los items por que me a pasado que en ocasiones tengo mas de 200 royal en el pet y se cae el juego y los pierdo. Esa es mi primera sugenrencia; la otra va enfocada aq
 que al momento de abrir una tienda por ningun motivo se permita dejar items en cero aun autorizando la confirmacion y de darse el caso el pj que quiera llevarse los items en cero precio no pueda.
Me gustaria que este tema permaneciera abierto para que otros opinen acerca de estas sugErencia, GRACIAS
George!

Desconectado NyaLawliet

• Las rosas son rojas, las violetas son azules, ¡púdrete!
  • Novice
  • *
  • Es como un gran ah ah ah
Re:Pets y tiendas de venta
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2011, 19:46:40 pm »
Es buena idea, y te apoyo porque a mi también me ha pasado >.<

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2011, 21:09:58 pm »
+1 a lo del poring ^^

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2011, 16:30:44 pm »
saludos, dejare mi opinion le veo solo lados positivos a esta sugerencia.
ya que mas por el asunto de que se caiga dichos item y pierdas todos, porque como dijeron ustedes suele suceder por A, B o C se cae el internet o el server y perdiste todo el esfuerzo y trabajo empeñado en recolectar y farmear algun item.

tambien creo que si hicieran dicha sugerencia pararian las denuncias de: se me fue el internet y estaba un jugador serca y se llebo todo lo que habia sacado y comienza una denuncia (ya que el sujeto que alega por sus item tiene razon al pedirlos, pero el que los encontro tambien no tiene culpa porque solamente los encontro) cuando pasa eso los GMS entran en un predicamento y solamente dicen pideselos al jugador y el ve si te los devuelve, en lo personal nunca me a pasado dicho acto, pero a los que les debe pasar pienso que debe ser muy desagradable y deben quedar muy desconformes con dicha respuesta ya que no creo que el 100% de los jugadores devolverian los item, solo es mi opinion añadiendo un punto de vista diferente de solo perdi mis item añado que uede comenzar una denuncia inecesaria, espero les aya gustado mi punto de vista del asunto, saludos

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2011, 17:05:20 pm »
-1 No me gusta la sugerencia ya que tienes que tener cuidado si tienes ítem en el Pet , y las caídas de server casi nunca ocurren , y aparte me gusta usar el pet para guardar y luego si me salgo que se quede en el pj todo mejor en vez del pet porque luego olvido que estaban hay
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2011, 17:18:04 pm »
-1 No me gusta la sugerencia ya que tienes que tener cuidado si tienes ítem en el Pet , y las caídas de server casi nunca ocurren , y aparte me gusta usar el pet para guardar y luego si me salgo que se quede en el pj todo mejor en vez del pet porque luego olvido que estaban hay

Si se te olvida que estan ahi los items entonces es descuido tuyo, que se caiga el server o tu internet no lo es. A mi me ha pasado que a veces el internet deja de funcionar por unos 10 segundos y luego retoma. Pero es tiempo suficiente para que el server te bote. Afortunadamente no uso pets.

Asi que un +1

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2011, 17:48:45 pm »
bien omitamos las caidas del server pero puedes dar 100% fidelidad que todas las compañias de internet o por distancia o relieves o magnetividad no se caiga el internet? digamos que lo anterior fue un ejemplo, si no sabes lo que es un ejemplo y en vez de hacer una critica constructiva, generarla destructiva es mejor no opinar, otra cosa no para todos el internet es algo que puedan decir nunca se me cae ya que eso no va en los jugadores o usuarios si no en las compañias, otra cosa espero ayas entendio con esta explicacion especifica mi punto de vista, saludos

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2011, 18:45:08 pm »
+1 a lo de los yoyos y poring
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2011, 18:59:33 pm »
Yo lo veo bien ya sea por:

Caídas del server. "muy contadas ocasiones"
El server te echa "De vez en cuando"
Pierdes momentáneamente internet "Alguna vez ocurre dichoso router inalambrico xD"
Te da error el juego "A quien no le a pasado alguna vez xD"
Te la lag "por cualquier motivo y te echa el server"
Desconectas "culpa tuya"

Yo creo que podrían añadir un tiempo, por ejemplo 1 o 2 minutos que si desconectas por el motivo que sea y tu mascota lleva ítem se quede tu personaje conectado durante x tiempo "Lo justo para poder reloguear con tranquilidad". Si pasado ese tiempo no has conectado pierdes los items.
Ya que ponerlo permanente seria como añadir una minikafra, carro o similar xD.

Es igual que cuando estas recibiendo daño por ejemplo y se te desconecta, tu char sigue hay durante x tiempo y si no conectas a tiempo mueres xD.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2011, 19:13:34 pm »
Yo lo veo bien ya sea por:

Caídas del server. "muy contadas ocasiones"
El server te echa "De vez en cuando"
Pierdes momentáneamente internet "Alguna vez ocurre dichoso router inalambrico xD"
Te da error el juego "A quien no le a pasado alguna vez xD"
Te la lag "por cualquier motivo y te echa el server"
Desconectas "culpa tuya"

Yo creo que podrían añadir un tiempo, por ejemplo 1 o 2 minutos que si desconectas por el motivo que sea y tu mascota lleva ítem se quede tu personaje conectado durante x tiempo "Lo justo para poder reloguear con tranquilidad". Si pasado ese tiempo no has conectado pierdes los items.
Ya que ponerlo permanente seria como añadir una minikafra, carro o similar xD.

Es igual que cuando estas recibiendo daño por ejemplo y se te desconecta, tu char sigue hay durante x tiempo y si no conectas a tiempo mueres xD.
Si si es de esta manera entonces seria +1 punto de apoyo porque si fuera de la otra manera como explica seria como una mini kafra
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2011, 00:51:26 am »
Pero creo que eso no se puede por que es algo que el server no creo que pueda programar, lo unico es tener cuidado
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2011, 05:06:49 am »
Pero creo que eso no se puede por que es algo que el server no creo que pueda programar, lo unico es tener cuidado
Si que se puede es una simple comprobacion cada vez que alguien se desconecta, del mismo modo que se hace cuando un monstruo te esta atacando y si le das a salir no te deja. "Te sale el mensaje de que debes esperar 10 segundos." Si igualmente te desconctas por el motivo que sea perdida de internet por ejemplo tu char se queda hay durante x tiempo aunque no estes conectado.

Con el pet seria similar, al desconectar por el motivo que sea, comprueba si llevas pet y si lo llevas envia los items a tu inventario, si no puedes con ellos van al suelo. Simplemente es modificar la ultima parte en la que comprueba si puedes con el peso en caso de ser negativo el char no desconecta en X tiempo en vez de tirar los item al suelo.
Si no conectas en ese tiempo ya tira los items y se desconecta.

Desconectado toto12

• Novice
  • *
  • KIMI WA EVERLASTYNG MEMORI
  • Pj Principal: Shuck
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2011, 06:56:17 am »
 /devil Sigo haciendo sugerencias asi y creo que me haran parte del staff de xatiyaro..jeje; pero a ver que dicen de la sugerencia nos colaboran??
George!

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2011, 07:36:48 am »
+1 No me ha pasado (o quizás sí y no me he dado cuenta), pero me parece una buena sugerencia. Se reducen pérdidas y se reducen quejas, por ende, menos trabajo a los del Staff.

Todos ganan.

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2011, 10:57:11 am »
la otra va enfocada aq
 que al momento de abrir una tienda por ningun motivo se permita dejar items en cero aun autorizando la confirmacion y de darse el caso el pj que quiera llevarse los items en cero precio no pueda.
Me gustaria que este tema permaneciera abierto para que otros opinen acerca de estas sugErencia, GRACIAS

Wut?

gracias a tetexpress.