¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con el driver... supongo  (Leído 1332 veces)

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
Problema con el driver... supongo
« en: 31 de Marzo de 2011, 01:47:03 am »
Creo ya haber posteado algo sobre esto, pero no me dieron ninguna respuesta que me sirviera realmente.
Lo que sucede es que en algunos mapas, y en algunas partes de estos mapas, el vídeo del computador se cae y luego vuelve a recuperar.
Lo extraño de esto es que no siempre funciona, por ejemplo, me a pasado en alberta como 3 o4 veces, nunca muy seguido y lo único que hago es minimizar, esperar que vuelva el vídeo y volver a jugar, sin siquiera cerrar RO.
Pero en otros mapas como en papuchicha forest, se me cae en todas partes cada pocos segundos, a veces puedo simplemente minimizar y volver, pero muchas otras veces e tenido que forzar el cierre del RO para que me vuelva el vídeo a la normalidad.

Cada vez que esto sucede windows me tira un mensaje que dice que el controlador kernel del vídeo se cayo y volvió a recuperar, me dice la versión del driver y otros datos que ahora no recuero.
Lo otro extraño es que solo me pasa con RO, e jugado muchos otros juegos en este pc, juegos nuevos, y cero problema, de hecho, me corren con las mejores gráficas.
Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce Gts250 y tengo el ultimo driver según la pagina... pero de eso no me confió ya que no siempre el ultimo driver es el mejor, a veces pueden tener errores.
También, como dato curioso, esto empezó a suceder despues de la actualización de windows 7 x64 SP1, que creo que venia con alguna actualización de vídeo.

Busque datos en internet, en los foros de nvidia y algunas personas decían que había una actualización que estaba tirando errores o algo, pero no me quedo muy claro ni me soluciono el problema (claramente), así que pido ayuda aquí a ver si alguien se maneja mas en el tema que yo :p

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
Re:Problema con el driver... supongo
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2011, 02:25:00 am »
desinstala el driver actual y reinstala el  q vino x defecto con el PC tambien puedes usar Drivereasy para actualizar tus drivers siendo estas versiones las mas estables.

Saludos

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2011, 04:13:25 am »
www.ma-config.com
en esa pagina revisara driver por driver y te mostrara los mas recientes, te la aconsejo mucho

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2011, 19:18:35 pm »
Nvida sacó unas versiones beta para la siguiente generación de drivers, probare con eso... y les contare :D

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2011, 19:31:30 pm »
Driverguide es una buena opción también.

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2011, 20:24:25 pm »
Intente con la vercion nueva del driver, la 270.xx y me funciono mejor que antes, pero no evitaba que el video muriera de la misma manera de vez en cuando... asi que descargue una vercion antigua, la 190.xx y me funciona de maravilla -por ahora-. Logre caminar por Ayothaya sin problemas, cosa que antes no podia, era uno de los mapas mas conflictivos.
Bueno gracias por la ayuda, cierro tema.