¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Otra vez, Moscovia !!! y los elementos  (Leído 3073 veces)

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
Otra vez, Moscovia !!! y los elementos
« en: 30 de Marzo de 2011, 07:30:04 am »
Bueno primero quiero agradecer a todos por su ayuda en el tema anterior de moscovia(y las dudas de la sala pvp y los consejos) me abrieron los ojos Xd
Solo se necesita ezforsarte tantito mas que en gonryun.

Bueno, ahora a lo principal ya que estoy en moscovia mi pregunta principal es
Me va a servir una swordfish card para ir aya?

Es decir yo no tengo idea de como funcionan los elementos en el juego.Es decir si un mono es elemento agua(ejemplo uzhas) y yo voy entonces con una armadura encantada de agua.Me va a bajar menos cuando me pegue de manera normal??(es decir sin uso de skills que tenga ni nada),o la reduccion es solo con skills de elemento que hacen como por ejemplo la water ball que hace baba yaya

(Si se que hay reduciones o aumentos de daño con respecto a otros elementos)

Espero que me entiendan otro ejemplo es la pasana card
Funciona(es decir reduce daño) cuando una kasa te pega de manera normal o solo sirve cuando hace la explosion o el meteor storm o el espiral ese que se queda en el suelo(por supuesto asumiendo que todos son elemento fuego)

Bueno ya con esta duda resuelta es bueno llevar un hunter con odin blessing con swordfish un falcon muffler y unos fricco shoes con un burning bow con scorpion card a moscovia para hunter ? Por supuesto asumiendo que la swordfish si me va a reducir el daño de las uzhas y el waterball de las baba yaga que es lo que mas daño me hace Xd

Bueno si te aventaste a leer todo esto y aun despues de eso me respondes te agradecere muchisimo Xd
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Otra vez, Moscovia !!! y los elementos
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2011, 07:48:36 am »
Bueno primero quiero agradecer a todos por su ayuda en el tema anterior de moscovia(y las dudas de la sala pvp y los consejos) me abrieron los ojos Xd
Solo se necesita ezforsarte tantito mas que en gonryun.

Bueno, ahora a lo principal ya que estoy en moscovia mi pregunta principal es
Me va a servir una swordfish card para ir aya?

Es decir yo no tengo idea de como funcionan los elementos en el juego.Es decir si un mono es elemento agua(ejemplo uzhas) y yo voy entonces con una armadura encantada de agua.Me va a bajar menos cuando me pegue de manera normal??(es decir sin uso de skills que tenga ni nada),o la reduccion es solo con skills de elemento que hacen como por ejemplo la water ball que hace baba yaya

(Si se que hay reduciones o aumentos de daño con respecto a otros elementos)

Espero que me entiendan otro ejemplo es la pasana card
Funciona(es decir reduce daño) cuando una kasa te pega de manera normal o solo sirve cuando hace la explosion o el meteor storm o el espiral ese que se queda en el suelo(por supuesto asumiendo que todos son elemento fuego)

Bueno ya con esta duda resuelta es bueno llevar un hunter con odin blessing con swordfish un falcon muffler y unos fricco shoes con un burning bow con scorpion card a moscovia para hunter ? Por supuesto asumiendo que la swordfish si me va a reducir el daño de las uzhas y el waterball de las baba yaga que es lo que mas daño me hace Xd

Bueno si te aventaste a leer todo esto y aun despues de eso me respondes te agradecere muchisimo Xd

Hay Elemento Arma y Propiedad elemental (Armor) , una propiedad elemental Agua te da resistencia ha elemento agua y fuego, pero Viento te dañara +75% y Elemento Tierra se mantiene igual sin bono ni reduccion (No es una ley, la propiedad ghos es devil ha si misma)

Puedes ver que hay muchos monster que son propiedad agua como mermans,strouf,crab,seal,etc todos son del tipo agua pero sus ataques no son propiedad agua son elemento "Neutro", lo que si hay son skill de este tipo de monster que cuando atacan lo hacen con elemento agua como Wather element attack.

Para thor se pide pasana por que los kasas pegan mucho mas con magia que con golpes fisicos, sus skill son propiedad fuego y sus ataques fisicos neutral, por lo que una pasana por su misma propiedad recive solo 25% daño de ataques propiedad fuego (Ejemplo si una kasa te pegara con una skill como "Fire elemental attak" es ataque fisico pero con propiedad)

P.D: Una swordfish reducira el daño de Water ball, la propiedad fuego es devil contra el agua, el orden de los 4 elementos Tierra,Fuego,Agua,Viento es un circulo Ejemplo: Agua>Fuego>Tierra>Viento>Agua como puedes ver es un ciclo donde el simbolo ">" sigmifica que es fuerte contra ese elemento

« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 07:52:10 am por richter »

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado tatum

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bruno Mars
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2011, 08:08:38 am »
eso quiere decir que tambien puedo ir a thor con swordfish card?

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2011, 08:15:19 am »
eso quiere decir que tambien puedo ir a thor con swordfish card?

Si pero la swordfish tiene 75% reduccion hacia agua y 50% reduccion de fuego, lo que quiere decir que la magia de los kasas lo reducira en 50%, una pasana card reduce ese mismo daño en 75% Ejemplo:

Kasa     Thor 10K dmg con Fire blast    Con Pasana -75% = 2500 dmg recivido
Kasa     Thor 10K dmg con Fire blast    Con swordfish -50% = 5000 dmg recivido

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Xs

• First Job
  • **
  • El exceso no siempre hace mal.
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2011, 12:17:59 pm »
Como bien dice ricther, una cosa son elementos de arma y otras son armaduras elementales. Si te dan un hit normal, es neutral, pero si te dan con una skill, entonces esa skill es elemental (por ejemplo el Water Ball), aunque NO todas las skills son elementales.
Como otro ejemplo de esta diferencia es en pvp, si un cross te da sonic sin elemento, la swordfish no se notará,  pero en cambio si te dan un frost, o con pergaminos de agua si notaras la reducción.

Si usas Swordfish en Moscovia, los waterball te pegaran menos, pero los hit normales te seguirán dando igual daño que antes. Y sí, la swordfish si se puede usar en thor, pero como te dicen arriba, da menor reducción que una pasana.

Como comentario al margen, si eres Hunter y no tienes Ulle's Cap, no creo que te rinda un Odin Blessing de armor, pesa demasiado.

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2011, 05:04:35 am »
Muchas gracias a los 2

Ahora ya se por que la ghostring card cuesta tanto Xd

Ahora tengo otra pregunta pero con respecto a el daño que proporcionan las cartas

El daño extra que haces con una abysmal knight funciona si haces ataque magico ??

Va lo mismo para todas las otras cartas que estan escritas igual como ejemplo scorpion o knocker
O para que funcionen con la magia tienen que decir ''you do more damage to a demon/plant/demi human etc.. if you use a magical attack '' o algo asi ?
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2011, 05:10:33 am »
Ahora ya se por que la ghostring card cuesta tanto Xd
Am no, costaría más si hiciera lo que estas pensando, te intentaré explicar:

La "propiedad Netral" es con la que atacamos los players, esa es la que le hace menos daño a los Ghost, osea que es la que se reduce por Ghostring.

Los "ataques neutrales" son los ataques de todos los monstruos y homúnculos, sus ataques son totalmente neutrales (skills neutrales también, como Spiral de las Kasas) y le hacen el mismo daño a todos los elementos, por eso la Ghostring no reduce su daño.

Deviling, Raydric, Harpy y Noxious reducen tanto "ataques elemento neutral" como "ataques neutrales".

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2011, 05:31:24 am »
Aaaah entonces un ataque normal de los mounstros no cuenta con elemento, ni siquiera elemento neutral ok ya entiendo 
gracias por aclararme
pero que hay con lo de las cartas abysmal y todo eso que pregunte antes ??

Edit ahorita que checo entonces propiedad y elemento son cosas diferentes ??
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 05:33:29 am por Demetriiio »

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2011, 05:34:47 am »
Si hablas de daño con la card del abyss, solo es con atks fisico y eso azura, ds, melee, cosas asi ... Con storm gust no funciona.
En cuanto a el armor por lo general en moscovia con buen flee uso porcellio

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2011, 05:38:23 am »
Si hablas de daño con la card del abyss, solo es con atks fisico y eso azura, ds, melee, cosas asi ... Con storm gust no funciona.
En cuanto a el armor por lo general en moscovia con buen flee uso porcellio

Entonces es igual con todas las cartas que estan escritas igual ??
A y gracias por el tip a moscovia Xd
Disculpen por tantas preguntas pero no se mucho de ro todavia D=

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2011, 05:46:58 am »
Claro , aunque algunas aumenta el daño de algunos hechizos

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2011, 05:51:19 am »
Solo las que lo especifican.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2011, 12:38:20 pm »
Las cartas que aumentan el daño a razas o elementos lo hacen sólo si atacas mediante ataques y skills físicas (usando puños, cuchillos, bastonazos o flechazos), pero no al daño infligido mediante magias, ya que no se considera daño infligido directamente por el jugador, sino por una 'invocación', con lo cual las skills mágicas no se benefician de éstas cartas.

Verdad que visto así tiene lógica?

gracias a tetexpress.

Desconectado Xs

• First Job
  • **
  • El exceso no siempre hace mal.
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2011, 19:31:41 pm »
Pregunta(s) resuelta(s).

Cierro tema.