¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un evento sobre el Aniversario de XatiyaRO  (Leído 2026 veces)

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Un evento sobre el Aniversario de XatiyaRO
« en: 30 de Marzo de 2011, 00:29:22 am »
Bueno creo este tema con el fin de que haya una clase de evento o festividad el dia del aniversario que por un post en el que comente vi que la fecha que se creo el XatiyaR2O es el 12 de Junio de 2006.

Por Favor comenten si les parece la idea.
Saludos.

P.D: En el tiempo que estuve en el XatiyaR2O nunca hubo nada y mucha gente quiere darle el feliz cumpleaños a nuestro server.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Un evento sobre el Aniversario de XatiyaRO
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2011, 00:34:13 am »
Bueno creo este tema con el fin de que haya una clase de evento o festividad el dia del aniversario que por un post en el que comente vi que la fecha que se creo el XatiyaR2O es el 12 de Junio de 2006.

Por Favor comenten si les parece la idea.
Saludos.

P.D: En el tiempo que estuve en el XatiyaR2O nunca hubo nada y mucha gente quiere darle el feliz cumpleaños a nuestro server.

Creo recordar que el dia de apertura de XatiyaRO2(no el classic) es viernes día 23 de mayo 2008

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2011, 00:34:39 am »
Opino que has adelantado la sugerencia 3 meses, pero si que estaría bien celebrarlo.

gracias a tetexpress.

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2011, 01:18:53 am »
Es mejor ponerlo antes que nadie lo ponga y yo vi en este lugar la fecha por eso di esa feche.
Miren aqui:
http://www.xatiyaro.net/2aniversario_xro
Y si ahi dice ser el segundo aniversario que fue el 2008 eso quiere decir que el 2006 fue cuando se creo o si no es asi que alguien del staff o el mismosimo xatiya me explicara.

Saludos, cristiancho29.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2011, 04:05:03 am »
Es mejor ponerlo antes que nadie lo ponga y yo vi en este lugar la fecha por eso di esa feche.
Miren aqui:
http://www.xatiyaro.net/2aniversario_xro
Y si ahi dice ser el segundo aniversario que fue el 2008 eso quiere decir que el 2006 fue cuando se creo o si no es asi que alguien del staff o el mismosimo xatiya me explicara.

Saludos, cristiancho29.

Esa es la fecha de XatiyaRO Classic, XatiyaRO2 fue creado para suplantar al classic por una gran lista de problemas que tenia

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2011, 04:31:13 am »
Oo compo pasa timer esto  1+

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2011, 02:12:37 am »
Ok, gracias ritcher por la aclaracion.Entonces la fecha es 23 de mayo.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2011, 02:45:45 am »
+1 De hecho fue mi duda la que llevo a eso :3.
Yo había pensado en un hat para que se hiciera por quest. uno que conmemore que estamos de aniversario. (entre otras actividades claro, como una batalla campal en prontera(?))

Algo asi como esto pero que de stats bonitos

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2011, 03:03:48 am »
Si yo hice la sugerencia por que tu tenias una duda y dijistes que la ibas a hacer pero no vi ninguna y la hice /laugh.
Y una duda,¿cuál hat?, que no veo ninguno.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2011, 11:22:47 am »
Intentar robar ancho de banda de rune-nifelheim no rinde.

gracias a tetexpress.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2011, 11:49:28 am »
+1 Creo que sí que se debería hacer algo para el aniversario tal y como dicen... vale que los GM's andarán muy ocupados y todo lo que querais, pero creo que el servidor lleva un buen tiempo abierto, y hay mucha gente que le sigue siendo "fiel" digamos, y no estaría nada mal hacer algún mini-evento, algo parecido a lo de navidad o algo así (de X día a X día).

Salu2!

Desconectado NyaLawliet

• Las rosas son rojas, las violetas son azules, ¡púdrete!
  • Novice
  • *
  • Es como un gran ah ah ah
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2011, 15:34:56 pm »
Sea en Junio o cuando sea lo veo interesante, hacer algo importante para el aniversario podría estar bien

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2011, 17:43:12 pm »
+1 A mi me agrada la idea y estaría bien que se hiciera algo para celebrarlo.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2011, 18:39:18 pm »
Es el primer aniversario que estoy en xatiyaro, asi que me gustaria que se hiciera algo.

+1

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2011, 19:57:27 pm »
Me citaré de otro post, uno sacado de Dudas:

Y bueno desde que conozco el server no e hace nada por cada año que se cumple ONLINE.

Les tengo fe a los de desarrollo de contenidos que se han sumado varios puntos de mi parte :)

Eso era gracias ^^

Gracias por tu confianza, y la verdad es que me parece una buena idea festejar el aniversario del servidor. Primero tendría que preguntar, sin embargo, qué fecha se tomaría como referencia (jugué en XatiyaRO Classic y tiene como 4 años, ahora, si se trata del XatiyaRO2, es otra fecha, la cual sería más correcta como referencia).

Como dijo Spade, dudo que sea une vento de EXP, puesto que no somos nosotros los que decidimos las recompensas de las quests y demases.

También agregaré que ya se anda discutiendo sobre posibles ideas, por ende, se diría que tu sugerencia ha sido escuchada.

Te agradecería que cerraras el tema ya :)