¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Feather Bereet colorees  (Leído 5855 veces)

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
Re:Feather Bereet colorees
« Respuesta #60 en: 01 de Abril de 2011, 21:00:29 pm »
Veamos, tal y como prometí ya lo he hablado brevemente con Kazuki, y ha concluido que se le ha de dar prioridad absoluta al proyecto de los battlegrounds, así que de momento esto quedaría fuera de lugar. Además, según parece, esto se mantendrá en un lugar bastante bajo en la lista de prioridades. Me gustaría que quedara claro que no es una propuesta rechazada, y que sólo quiero dar a entender que no será implementado a corto plazo, pero que es una de las cosas que en principio también interesan.

Sinceramente, a mí me gustaría que fuera implementado con mayor celeridad, pero como ya he mencionado anteriormente no está en mi poder de decisión tal cosa, y sólo puedo apoyar la sugerencia como miembro de programación, en definitiva, un usuario más que además programa xD. También Kazuki tiene unos conceptos un tanto estrictos respecto del estilo de Feather Berets coloreados que se implementarían, y me ha estado comentado que quiere tratar de mantener la línea general estándar de diseño gráfico, de forma que tales Feather Berets coloreados no parezcan algo custom, algo que se sale de lo normal en el RO, vamos, que parezcan oficiales. No sé explicarlo del mismo modo que él me lo explicó, pero en parte tiene razón, hay que hacerlo bien, y como el hacerlo bien supone un gasto de tiempo en planteamiento, búsqueda y rediseño que necesitamos ahora mismo para otras cosas (battlegrounds y algún evento, básicamente), ahora no puede ser. Como salta a la vista, esto es una cuestión de diseño de los Feather Berets coloreados más bien que de programación de nada, puesto que el script que realizaría los intercambios está más que hecho, ya que yo mismo lo implementé en otro servidor hace tiempo y nunca llegó a dar problemas.

Yo por lo menos si sé de algo que cambia en este asunto, lo avisaré.
Saludos.

Desconectado Laca seca

• Novice
  • *
  • Mi ratita *¬*
  • Pj Principal: Dandy
« Respuesta #61 en: 01 de Abril de 2011, 21:16:05 pm »
quieres decir que estan en el proyecto de implantar los equipos bg ?  /conf

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #62 en: 01 de Abril de 2011, 21:21:11 pm »
quieres decir que estan en el proyecto de implantar los equipos bg ?  /conf

Correcto, eso es lo más importante ahora, se planea que sea lo que se implemente con más prioridad ante todo lo demás. La mitad del sistema necesario ya está programado, pero aún queda "la otra mitad", y en diseño ya están terminando con lo que tenían encargado.

Desconectado Laca seca

• Novice
  • *
  • Mi ratita *¬*
  • Pj Principal: Dandy
« Respuesta #63 en: 01 de Abril de 2011, 21:23:29 pm »
Claru claru es mas importante bgs y actus importantes antes que la imagen  /smile

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #64 en: 01 de Abril de 2011, 21:36:18 pm »
Supongo que ya pueden cerrar la sugerencia. Está claro que se implementará, pero creo que todos preferimos que primero pongan los BGs. Para un futuro tendremos todos equipo BG y feather berets de colores. Tadá. (?)

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
« Respuesta #65 en: 01 de Abril de 2011, 22:27:03 pm »
Bueno, gracias Desko27 al menos está bien saber que se nos tiene en cuenta, pues nada a esperar que se implementen los equipos de BG y luego a poder llevar FB de colores *-*