Veamos, tal y como prometí ya lo he hablado brevemente con Kazuki, y ha concluido que se le ha de dar prioridad absoluta al proyecto de los battlegrounds, así que de momento esto quedaría fuera de lugar. Además, según parece, esto se mantendrá en un lugar bastante bajo en la lista de prioridades. Me gustaría que quedara claro que no es una propuesta rechazada, y que sólo quiero dar a entender que no será implementado a corto plazo, pero que es una de las cosas que en principio también interesan.
Sinceramente, a mí me gustaría que fuera implementado con mayor celeridad, pero como ya he mencionado anteriormente no está en mi poder de decisión tal cosa, y sólo puedo apoyar la sugerencia como miembro de programación, en definitiva, un usuario más que además programa xD. También Kazuki tiene unos conceptos un tanto estrictos respecto del estilo de Feather Berets coloreados que se implementarían, y me ha estado comentado que quiere tratar de mantener la línea general estándar de diseño gráfico, de forma que tales Feather Berets coloreados no parezcan algo custom, algo que se sale de lo normal en el RO, vamos, que parezcan oficiales. No sé explicarlo del mismo modo que él me lo explicó, pero en parte tiene razón, hay que hacerlo bien, y como el hacerlo bien supone un gasto de tiempo en planteamiento, búsqueda y rediseño que necesitamos ahora mismo para otras cosas (battlegrounds y algún evento, básicamente), ahora no puede ser. Como salta a la vista, esto es una cuestión de diseño de los Feather Berets coloreados más bien que de programación de nada, puesto que el script que realizaría los intercambios está más que hecho, ya que yo mismo lo implementé en otro servidor hace tiempo y nunca llegó a dar problemas.
Yo por lo menos si sé de algo que cambia en este asunto, lo avisaré.
Saludos.