¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Feather Bereet colorees  (Leído 5882 veces)

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:Feather Bereet colorees
« Respuesta #45 en: 01 de Abril de 2011, 00:05:38 am »
¡¡¡¡Como no se propuso esto antes!!!!
+1
Estaría MUY interesante verlo en otros colores porque, sinceramente el color azul es bonito pero precisamente esa azul pálido del feather beret deja mucho que desear.
 /err
Pues, en realidad ya lo habian propuesto hasta a Kazuki le gustaron pero como que se quedo en el olvido.........
, pero bueno, y me gusta mucho lo del npc +1
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Laca seca

• Novice
  • *
  • Mi ratita *¬*
  • Pj Principal: Dandy
« Respuesta #46 en: 01 de Abril de 2011, 00:15:55 am »
Espero que kazuki tengo compasion º-º .. Gouuuuu  /laugh

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #47 en: 01 de Abril de 2011, 04:21:34 am »
Qué interesante, resulta que yo hace tiempo hice un script para otro servidor que servía precisamente para esto, "cambiar el color" de diferentes hats (lógicamente, incluyendo los FB). No sabía que tenía apoyo por parte de los usuarios de aquí, a mí también me haría gracia que estuviera.

Si se llegara a poner, y uno le cambia el color a su FB, ¿pierde el refine?

Es dificil responder esto puesto que como bien dices, aún no estan implementados.

Mi script mantiene el refine de cualquier hat, no sería un problema.

¡¡¡¡Como no se propuso esto antes!!!!
+1
Estaría MUY interesante verlo en otros colores porque, sinceramente el color azul es bonito pero precisamente esa azul pálido del feather beret deja mucho que desear.
 /err
Pues, en realidad ya lo habian propuesto hasta a Kazuki le gustaron pero como que se quedo en el olvido.........
, pero bueno solo toca esperar

Tampoco tenía idea de que a Kazuki le habían gustado, el script del que os hablo es un npc al que le llevas un dyestuff del color que quieras, el hat y 20k, y listo, hat coloreado. Supongo que si se implementara aquí Kazuki propondría otros requerimientos, pero creo yo que la base no cambiaría demasiado.

Muy gustosamente se lo comentaré.

Desconectado Laca seca

• Novice
  • *
  • Mi ratita *¬*
« Respuesta #48 en: 01 de Abril de 2011, 11:09:35 am »
el script del que os hablo es un npc al que le llevas un dyestuff del color que quieras, el hat y 20k, y listo, hat coloreado
+99  /idea /idea /idea

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
« Respuesta #49 en: 01 de Abril de 2011, 12:07:53 pm »

el script del que os hablo es un npc al que le llevas un dyestuff del color que quieras, el hat y 20k, y listo, hat coloreado. Supongo que si se implementara aquí Kazuki propondría otros requerimientos, pero creo yo que la base no cambiaría demasiado.

Muy gustosamente se lo comentaré.

Yo el npc lo he visto en otros servidores funcionaba tal y como dices, y es lo que yo dije en mi otro post, poner un npc y cambiar quizás los requerimientos pero tampoco ponerlos inalcanzables. Un poco más de zeny o algo así y no creo que convierta el servidor en muy custom como dicen algunos que no quieren ver a todo el mundo con alas como en servers de High rates. Tener los FB de colores no creo que moleste a nadie, a quien no le gusten los colores que no se lo cambien xDD

Desconectado Laca seca

• Novice
  • *
  • Mi ratita *¬*
« Respuesta #50 en: 01 de Abril de 2011, 12:37:41 pm »
Estoy contigo Yunitaa x3!

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #51 en: 01 de Abril de 2011, 14:01:34 pm »
Estaria bien que lo pusiesen quest asi todos tenemos la oportunidad de hacernos el que mas nos agrada
dona no todos podemos u-u

Se lo comprás por zeny a alguien que lo tenga por donación y ya.
No todo tiene por que ser de donación,aveces hasta esta bien que los jugadores tengan "algo" normal y que personalice mas su personaje...que entiendo que el server parezca una fabrica de dinero..pero bueno.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #52 en: 01 de Abril de 2011, 14:31:11 pm »
Es que estos hats no són algo oficial, ya hay quests para hacerte hats que la gente ni conoce y son oficiales, pero si vamos a poner algo custom, lo lógico es que sea por donación, o algo con unos requerimientos más exigentes que un tinte y 20k...

gracias a tetexpress.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #53 en: 01 de Abril de 2011, 15:05:51 pm »
Es que estos hats no són algo oficial, ya hay quests para hacerte hats que la gente ni conoce y son oficiales, pero si vamos a poner algo custom, lo lógico es que sea por donación, o algo con unos requerimientos más exigentes que un tinte y 20k...

Yo no entro en los requerimientos, eso es algo que más bien decidiría Kazuki, sólo comento que hice un script que podría servir y, pese a ser "custom", se trata de colores, creo que estaría bien que cualquiera pudiera cambiar el color de su Feather Beret cuando quisiera si dispone de uno, como si se tratara de una opción más del estilista... porque realmente sólo repercute en un cambio de color estilístico, el item no es "nuevo".

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2011, 16:08:05 pm »
Es obvio que el requerimiento de 20k es muy bajo pero de ahí a ponerlo por donación no tiene ningun sentido, al menos en mi opinión. No todas las novedades del servidor tienen que  implementarse por donación pues está visto que en este server se dona pero lo que menos es para hats sino para tickets y demás. Sobre todo ¿quien pagaría dinero por tener un fb de otro color? La cosa es ofrecer la posibilidad de que si te gusta y pagas un dinero y das los tintes necesarios puedes cambiarle el color, no tener que donar dinero el servidor.  Ya que el hat que se ofrece es el mismo... hasta el koneko blanco es diferente del negro que no es de donación, pero el FB sería exactamente igual que el azul, lo veo un tontería si se pone por donación.

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #55 en: 01 de Abril de 2011, 16:09:09 pm »
Yo personalmente no veo mal que se implementen estos gorros, a la gente parece gustarle la idea de tener diferentes colores para el gorro y no es algo que afecte a la jugabilidad y que al ser un servidor no oficial este cualquier cosa que se añada a mayores siempre es algo interesante y que puede traer un poquito mas de gente.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #56 en: 01 de Abril de 2011, 19:19:13 pm »
¿quien pagaría dinero por tener un fb de otro color?

Lo más triste es que más de uno xd. Pero estoy de acuerdo en que no hay que privatizarlo todo. Es una simple cuestión de color en un hat para mejorar la vista y conseguir mayor personalidad en los personajes, no creo que haya que plantearse si "es custom" "no son oficiales" "no se qué" porque al fin y al cabo el objetivo Xatiya dista bastante de un servidor oficial y si buscara realmente parecerlo, habrían muchos cambios en la actualidad.

No estamos hablando de rates, usables BG ni nada serio. Es un simple color de hat que no creo que haya que alarmar tanto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #57 en: 01 de Abril de 2011, 19:46:22 pm »
En algún momento se aceptó ponerlos, sin embargo, hay muchas cosas más importantes primero y por esa razón no se han activado.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
  • Guild: El cáncer del ro
  • Pj Principal: Té tio Té
« Respuesta #58 en: 01 de Abril de 2011, 20:04:03 pm »
Me gusta la idea.
No me gustaría sin embargo que fuesen de donación, puesto que simplemente es un ítem ya existente, pero de otro color.
Yo quiero uno rosa fosforito ajajajja

No puedo dormir, me come el payaso...

Desconectado Laca seca

• Novice
  • *
  • Mi ratita *¬*
« Respuesta #59 en: 01 de Abril de 2011, 20:07:52 pm »
Purpura es el mejor de todos >.>