Como veo que eres un poco lento te explico.
Mi base son los vídeos de Tifa y la comparación viene a que juego con Wina. Según estas evidencias puedo decir de que Wina se mueve un poco mejor mas no me baso en el movimiento de las dos hps por que en términos generales son bastante buena las dos mi criterio se basa a la critica que lanzo Tifa cuando dijo que '' Mucho equipo y nada de manos'' a lo que yo contesto o doy a entender que Wina no es cheta y a mi forma de ver y según las bases que tengo Wina se mueve mejor que Tifa.
Espero que puedas entender ahora si dios quiere.
Me lo dice el que no sabe diferenciar verbos ni leer jajajaja.
Tu base son los videos de Tifa ok, entonces si nos basamos en videos, te invito a que Wina postee uno suyo en woe, porque si tenemos que mirar videos como el de tycho, los hps no existen en sweet, you know?
Si dijo lo del equipo es porque a Sweet se le conoce como la guild con mas cards mvps, nadie metió a Wina ahi.
El eroham peleando con la gente ramdom de guild ramdom. Que triste, como se pierde tu preciado tiempo ero..
Nosotros no tenemos que figurar en el forito para sentirnos chetos ni buenos jugadores, si te informaras un poco sabrias que ahora mismo estamos jugando en Endziel, pero nada tu sigue en tu nube de pedos por skype ajajajajja.