¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.  (Leído 10238 veces)

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
Re:WoE FE 26/03/2011 de ..::§wêêt~In§anïtÿ::.., por Tycho.
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2011, 23:36:23 pm »
solo curiosidad, desde cuando un hw fs tira lov? es mas, ni int deberia llevar xdd

es gracioso leer a tantos sugerir que tiren lov, orale

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2011, 23:53:06 pm »
Minuto 6:00 al 6:30    :')

Es cierto que Khirardu no sabe de mujeres? :(

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2011, 00:28:42 am »
solo curiosidad, desde cuando un hw fs tira lov? es mas, ni int deberia llevar xdd

muchos tiran lov para sacar dopes de souk linker otros lo hacen por joder con ese lenteo grafico del lov y otros lo hacen para blindear.
y porlo mismo que no lleba int, no es daño lo que busca sino los efectos que este tiene.me estraña araña
no es que insista en hacerlo, pero tirar un lov de vez en cuando un hw fs no anda mal
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 02:00:36 am por Sñr_polo »

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2011, 01:32:38 am »
Por Dios...
Tycho... un Hw FS no se limita a tirar Gambation... tb tiene otras funciones... tirar LoV para evitar el avance de los Bugers, o de las gypsis Kamikazes, al igual que los fire pilar, y los quacmier... incluso poner safetys para evitar los pneumas delante de los land... pero tener solo slims blues y Gambation en el BM, me parece muy triste...almenos pon las comidas de dex, asi no pierdes tiempo...

tienes menos ideas tu de hw fs que kirardu de mujeres

ta bueno el video mae
solo he visto a cachos el video, y pues me impresiono que se diera la comida por el inventario y que solo tuviese gamba blues y condes....

luego lo vere entero

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2011, 01:35:17 am »

muchos tiran lov para sacar dopes de souk linker otros lo hacen por joder con ese leteo grafico del lov y otros lo hacen para blinedear.
y porlo mismo que no lleba int, no es daño lo que busca sino los efectos que este tiene.me estraña araña
no es que insista en hacerlo, pero tirar un lov de vez en cuando un hw fs no anda mal

lo que lee uno por el foro xddddddd

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2011, 01:40:47 am »
Esta muy bien el video :p

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2011, 02:01:13 am »

muchos tiran lov para sacar dopes de souk linker otros lo hacen por joder con ese leteo grafico del lov y otros lo hacen para blinedear.

lo que lee uno por el foro xddddddd
si, es gracioso :D

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2011, 02:25:14 am »
Por Dios...
Tycho... un Hw FS no se limita a tirar Gambation... tb tiene otras funciones... tirar LoV para evitar el avance de los Bugers, o de las gypsis Kamikazes, al igual que los fire pilar, y los quacmier... incluso poner safetys para evitar los pneumas delante de los land... pero tener solo slims blues y Gambation en el BM, me parece muy triste...almenos pon las comidas de dex, asi no pierdes tiempo...

tienes menos ideas tu de hw fs que kirardu de mujeres

ta bueno el video mae
solo he visto a cachos el video, y pues me impresiono que se diera la comida por el inventario y que solo tuviese gamba blues y condes....

luego lo vere entero

cualkier agite  xD

dale para la proxima pondre el bm entero en la mitad de la pantalla para k veas todas las skill y ekipo k tengo en el bm 8)

y lo de las comidas x lo general me las pongo en city ya que solo las pierdo cuando muero a no ser que agan call cuando estoy recargando gemas y no alcanze a darme las comidas 8)

se me olvida darme energy en los gvg cuando me dan dispel estoy muy metido en dar ganba aver si me fijo mas aunke con energy o sin energy 3 bombas y a tierra = xDDD
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2011, 02:56:19 am »
shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tycho ql wm, devi tener el meo tarro pa gravar weas xD

ta weno el video locoh!

PD: iwal te meo 8D

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2011, 03:41:24 am »
en mi tarro nicagando wn voy onde un amigo a grabar las woes xD

PD: tay vio k no ;D
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2011, 05:43:21 am »
allí como modifique según he visto vídeo de Tifa puedo asegurar que Wina se mueve mejor mas sin embargo no digo que Tifa sea mala por que no lo es.
No puedes asegurar nada porque es tu opinion y no has jugado con Tifa como para afirmarlo.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2011, 06:52:28 am »
allí como modifique según he visto vídeo de Tifa puedo asegurar que Wina se mueve mejor mas sin embargo no digo que Tifa sea mala por que no lo es.
No puedes asegurar nada porque es tu opinion y no has jugado con Tifa como para afirmarlo.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2011, 08:00:02 am »
Como veo que eres un poco lento te explico.

Mi base son los vídeos de Tifa y la comparación viene a que juego con Wina. Según estas evidencias puedo decir de que Wina se mueve un poco mejor mas no me baso en el movimiento de las dos hps por que en términos generales son bastante buena las dos mi criterio se basa a la critica que lanzo Tifa cuando dijo que '' Mucho equipo y nada de manos'' a lo que yo contesto o doy a entender que Wina no es cheta y a mi forma de ver y según las bases que tengo Wina se mueve mejor que Tifa.

Espero que puedas entender ahora si dios quiere.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2011, 08:04:54 am »
El eroham peleando con la gente ramdom de guild ramdom. Que triste, como se pierde tu preciado tiempo ero..

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2011, 08:11:05 am »
Como veo que eres un poco lento te explico.

Mi base son los vídeos de Tifa y la comparación viene a que juego con Wina. Según estas evidencias puedo decir de que Wina se mueve un poco mejor mas no me baso en el movimiento de las dos hps por que en términos generales son bastante buena las dos mi criterio se basa a la critica que lanzo Tifa cuando dijo que '' Mucho equipo y nada de manos'' a lo que yo contesto o doy a entender que Wina no es cheta y a mi forma de ver y según las bases que tengo Wina se mueve mejor que Tifa.

Espero que puedas entender ahora si dios quiere.

Me lo dice el que no sabe diferenciar verbos ni leer jajajaja.

Tu base son los videos de Tifa ok, entonces si nos basamos en videos, te invito a que Wina postee uno suyo en woe, porque si tenemos que mirar videos como el de tycho, los hps no existen en sweet, you know?

Si dijo lo del equipo es porque a Sweet se le conoce como la guild con mas cards mvps, nadie metió a Wina ahi.

El eroham peleando con la gente ramdom de guild ramdom. Que triste, como se pierde tu preciado tiempo ero..
Nosotros no tenemos que figurar en el forito para sentirnos chetos ni buenos jugadores, si te informaras un poco sabrias que ahora mismo estamos jugando en Endziel, pero nada tu sigue en tu nube de pedos por skype ajajajajja.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.