¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con el comando "@autotrade"  (Leído 1213 veces)

juanpvc

Duda con el comando "@autotrade"
« en: 29 de Marzo de 2011, 08:48:03 am »
Saludos a todos!!!

Estuve revisando varias post aquí en el foro sobre el dichoso comando y he intentado ponerlo en práctica en el juego, sin embargo, cuando sigo los pasos:

-Poner la tienda.
-Escribir "@autotrade"

No ocurre lo que dicen los post, es decir, no me hecha de la cuenta, en cambio me sale el siguiente mensaje:

"Sólo esta permitida una cuenta de autotrade por usuario."
"@autotrade failed"

La verdad no se que estoy haciendo mal, por favor les agradeciría mucho su ayuda. Gracias!!!

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Duda con el comando "@autotrade"
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2011, 08:57:13 am »
Saludos a todos!!!

Estuve revisando varias post aquí en el foro sobre el dichoso comando y he intentado ponerlo en práctica en el juego, sin embargo, cuando sigo los pasos:

-Poner la tienda.
-Escribir "@autotrade"

No ocurre lo que dicen los post, es decir, no me hecha de la cuenta, en cambio me sale el siguiente mensaje:

"Sólo esta permitida una cuenta de autotrade por usuario."
"@autotrade failed"

La verdad no se que estoy haciendo mal, por favor les agradeciría mucho su ayuda. Gracias!!!

El server tiene una restriccion para ese comando y es solo 1 autotrade por IP, si usas internet inalambrico te dire que muchos de estos se conectan atravez de una sola IP para varios usuarios y si alguien mas tiene el autotrade activado no te dejara poner tu tienda, en caso de usar internet cableado si compartes linea puede que una de esas personas este usando el autotrade

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

juanpvc

« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2011, 09:24:24 am »
Si efectivamente tienes razón mí internet es inalámbrico, es por ello que no me permite usar el comando.

XD que rábia!!!, me jodí!!!  /cry, porque aquí donde vívo ni se sabe de la existencia de este juego, es decir no puedo ir a un chat, poner la tienda e irme y solo cuento con esta misera conexión para jugar /cry.

Bueno muchas gracias por aclarar mi duda!!!

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 14:15:20 pm »
Es una restricción razonable. Algunos no les beneficiará, pero ten en cuenta que el maximo de tiempo son 8 horas, así que si estás atento quizá puedas colocar tu antes el @at.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!