¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva ciudad de comercio: Lighthalzen.  (Leído 5833 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Nueva ciudad de comercio: Lighthalzen.
« en: 28 de Marzo de 2011, 13:46:50 pm »
Bueno, esto es algo que he sugerido en el post de Kloudd, así que haré un plato de deliciosa Copypasta.

Independientemente del tamaño de Alberta, hay mucha gente.
Si buscas una "Joker Card" y te aparece que hay 1 vendiéndose en Alberta, tienes que ponerte a mirar cien tiendas hasta encontrarla.
Se puso Alberta como ciudad de comercio porque es la ciudad de los mercantes, tiene su lógica, ¿no?

Pero Lighthalzen también lo es. Según iRO Wiki, Lighthalzen es considerada el centro comercial de Schwartzwald. (Omg, lo he escrito bien sin mirar)
Si habilitan el comercio en esa ciudad, en lugar de haber 100 tiendas en Alberta, habrá 50. Si el @sales te dice que la Joker Card está en una de las dos ciudades, sólo tendrás que mirar a sus 50 tiendas.
Si hay dos del mismo item y está en dos ciudades, bueno, si tienes suerte encontrarás el barato, y si no, el caro... pero es mucho mejor que buscar entre las 100 tiendas en todos los casos ¿no?
Además, habiendo menos gente en cada ciudad, los merchants que lleguen tarde podrán elegir mejores sitios, en lugar de tener que conformarse con poner su tienda en el quinto pino, perdiendo posibles clientes.

EDIT: Vale, olviden lo de Light. Pongamos que la idea es permitir el comercio en todo el mundo, excepto en Prontera, Yuno y Rachel.
Las tiendas se seguirían poniendo principalmente en Alberta, pero estarían mucho más repartidas y sería más fácil buscar objetos.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 18:33:26 pm por Suvid »

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:Poner una nueva ciudad de comercio.
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2011, 13:49:06 pm »
No me parece mala idea.

Aunque con un @sales en donde se diga las coordenadas, esto quedaría de rechupete.

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
  • Operacion Malaya NOW!!!!!!
Re:Nueva ciudad de comercio: Lighthalzen.
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2011, 13:51:41 pm »
+1 , repartir el comercio entre las 2 ciudades seria una gran comodidad:

1.- no te frustras buscando un misero item entre tantísimas tiendas.
2.-se evitaría tantísimos merch acumulados por Pixel cuadrado :S con lo cual no se verían tantos carteles ke se molestan unos a otros.
3.- y como dice suvid , se evitaría ke muchos merch se tuvieran ke poner en la kinta puñeta del mapa, perdiendo clientes.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2011, 13:56:40 pm »
Me parece buena idea, pero Lighthalzen hace que se me quede freeze el juego. Mi voto va en negativo.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2011, 13:59:54 pm »
Me parece que a aquellos que guardan en Lighthalzen no les va a gustar demasiado la idea de que sea el CC de Schwartzwald (sin mirar :3).

Por mí, +1.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2011, 14:02:16 pm »
Me parece que a aquellos que guardan en Lighthalzen no les va a gustar demasiado la idea de que sea el CC de Schwartzwald (sin mirar :3).

Por mí, +1.

Igual

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2011, 14:03:55 pm »

Por mí, +1.
Uhm... tienes razón...
Bueno, se puede simplemente deshabilitar en la plaza del centro, que es donde se reune la gente.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2011, 14:14:22 pm »
A mi lighthalzen me da un lagazo del copon nada mas entrar. No se por que. Lo que seria mejor es añadir al comando @sales las coordenadas o nombre de la tienda, ya que ahora con el autotrade habran mil tiendas.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2011, 14:28:00 pm »
Light también me da mucho lagazo y le cuesta cargar el mapa.
Yo preferiría que se pudiera abrir tienda en cualquier ciudad a excepción de prontera, como estaba antaño. Con el sales ya sabrás en que ciudades buscar lo que te interesa. Las tiendas quedarían mucho más repartidas.

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Kekio
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2011, 14:33:54 pm »
Apoyo totalmente tu proposicion... Interesante.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2011, 14:51:46 pm »
Me gusta la idea de proponer otra ciudad como ciudad comercial, pero no me gusta lighthalzen para ello: las aceras están pobladas de arboles y obstáculos que serían bastante molestos para ordenar las tiendas.

gracias a tetexpress.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2011, 15:52:07 pm »
Uhm... bueno, lo de Light era más por el roleo y todo eso.
Las zonas que hay al oeste o al sur de la plaza parecen bastante buenas. La gente se suele quedar en el centro y ahí no daría lag. El lag te da cuando los merchants están en la pantalla. Además, durante las WOE, se pateará a los mechants ¿no?

La verdad es que lo que dice ryokosan está bastante bien: permitir tiendas en todas partes excepto en las capitales. Es agradable eso de poder ir a una mazorra y tener algún merchant en la entrada vendiendo hojas, gemas... ahorraría hacer viajes a alberta, o tener volver al almacen porque olvidaste las alas...

Pero entonces sería muy difícil controlar quien tapa carteles o NPCs... aunque si los GM lo aceptan a pesar de ello, mejor, ¿no?

Desconectado Rex el cros

• Novice
  • *
  • Me encanta que me insulten que me hacen publicidad
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: Rex el cros
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2011, 17:43:08 pm »
-infinito
en Light ya existe una guild de Woe (TDO) a la que pertenezco, y seria una faena para nosotros, pues tendriamos que mudarnos de ciudad, lo mejor seria buscar alguna otra ciudad que no haya mucha gente o no haya guild de woe.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2011, 17:47:01 pm »
Pertecenco a TDO y la verdad no me hace ninguna gracia que se proponga como ciudad de comercio Lighthalzen ya que nuestra guild  guarda en esa ciudad, seria un gran trabajo tener que cambiar a cada pnj de ciudad y modificar todo, creo que se debe pensar en todo el mundo, del mismo  modo Morroc creo que es un buena opción para ponerlo y supongo que muchos estarán de acuerdo conmigo.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2011, 17:58:24 pm »
Creo que esto va a ser jodido para los que guardan allí, mi voto es +1, pero aun tengo mis dudas, en caso de ponerse debe ser alejado del warp y que evidentemente se mantengan los dos.