¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Autotrade  (Leído 15204 veces)

Desconectado ardus

• Novice
  • *
  • Ardus es la vida, la muerte y mi imaginación
  • Guild: sin guild
  • Pj Principal: Ardus01
Re:Autotrade
« Respuesta #45 en: 30 de Marzo de 2011, 18:09:46 pm »
yo considero que el @at va a ser una maldicion de ahora hasta que lo quiten... considero que es uno de esos comandos que un server con tantas personas NO DEVERIA TENER
Ardus01 Profe 99/70
ardus HP 8X/6X
ardus1 high archer 5x XD
ardus2 Crea 96/65

PD: amo a C.C.

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 30 de Marzo de 2011, 18:18:06 pm »
Sabias que deberías informate mejor =) es tu punto de vista pero debes de ver que los demás deben dormir deben trabajar deben pagar la luz deben hacer muchas cosas yo debo apagar el pc en las noches, tu debes hacer algo para considerarlo mejor, el debe la luz, los gms, ellos deben pensar que es una buena opción , nosotros debemos estar agradecidos, vosotros debéis dar buenos aportes. Y aprender a conjugar el verbo deber

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #47 en: 30 de Marzo de 2011, 18:29:17 pm »
Yo estoy de acuerdo en lo de la energia y ahorro pero creo que el comando en estos dias se ha vuelto un verdadero karma para los vendedores, en parte porque a duras penas encuentras donde poner el puesto y obviamente vender hoy dia esta bastante complicado, los compradores quizas esten contentos ya que la economia evidentemente colapsara con tantas tiendas y los precios caeran bastante lo cual no se si será bueno o no a largo plazo, el tiempo lo dira habra que esperar.

Desconectado ardus

• Novice
  • *
« Respuesta #48 en: 30 de Marzo de 2011, 21:38:13 pm »
Sabias que deberías informate mejor =) es tu punto de vista pero debes de ver que los demás deben dormir deben trabajar deben pagar la luz deben hacer muchas cosas yo debo apagar el pc en las noches, tu debes hacer algo para considerarlo mejor, el debe la luz, los gms, ellos deben pensar que es una buena opción , nosotros debemos estar agradecidos, vosotros debéis dar buenos aportes. Y aprender a conjugar el verbo deber

con eso de verbo vete pa la...

y en fin ahora tratas de comprar agun item en especial y pues... duras como 1h viendo de tienda en tienda... es una gran mierda prefiero como era sin @at... y pues ya que lo pucieron que cagada pero talves la forma de hacer menos tedioso esto deveria ser con un limite de usuarios y que cada tienda deva esta almenos a 2 cuadros una de la otra
Ardus01 Profe 99/70
ardus HP 8X/6X
ardus1 high archer 5x XD
ardus2 Crea 96/65

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #49 en: 30 de Marzo de 2011, 21:50:11 pm »
Una buena solucion seria poner las coordenadas del vendedor con @sales
Por lo menos en otros server funcionaba asi y era bastante facil encontrar lo que buscabas.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #50 en: 30 de Marzo de 2011, 22:13:31 pm »
Presisamente por lo del ahorro de energía y ese rollo yo me imaginé que el autotrade sería sin poder doblecuentear, osea que solo se podría poner autotrade cuando no se esté jugando, sin importar si se hace en otra cuenta.
Así lo imaginé yo, por que además evitaría el exeso de tiendas.

Desconectado ardus

• Novice
  • *
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2011, 22:30:23 pm »
Una buena solucion seria poner las coordenadas del vendedor con @sales
Por lo menos en otros server funcionaba asi y era bastante facil encontrar lo que buscabas.

eso es bueno para el que compra y para el vendedor barato.... pero los que venden caro se les vino a abajo el negocio jajajja
Ardus01 Profe 99/70
ardus HP 8X/6X
ardus1 high archer 5x XD
ardus2 Crea 96/65

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2011, 22:42:24 pm »
Ya se había considerado lo de las cordenadas, pero la razón por la que a mucho no nos gusto la idea fue por que era mejor que la gente buscara por cada tienda y así podría comprar algo que mirara de casualidad, ya con el @at sería otra cosa, por la infinidad de tiendas que hay, así que tal vez se considere mejor, aunque yo preferiría por mucho hacer como dije arriba y así disminuir el número de tiendas.

Desconectado ardus

• Novice
  • *
« Respuesta #53 en: 31 de Marzo de 2011, 04:05:48 am »
si quieren saber lo que pienso (que supongo pocos les importa XD) yo levantaria la mano para apoyar un cupo de personas maximo. pues en este moemnto ahi 214 merchants en alberta... joder eso es mucho!
Ardus01 Profe 99/70
ardus HP 8X/6X
ardus1 high archer 5x XD
ardus2 Crea 96/65

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #54 en: 31 de Marzo de 2011, 04:27:42 am »
Oigan me aye un problemita con este "@autotrade" y es q cuando pongo en el chat @autotrade me sale un mensaje diciendo "Solo esta permitida una cuenta en autotrade por usuario" y lo que no entiendo es q ma acabo de enterar y me sale eso.!!! Ayuda plis., Algun concejito

A mí también me pasa lo mismo, o una de dos o es un bug, o mi vecino al que le robo la conex juega aqui también ._.

Edit: PM enviado con posible bug.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 12:01:10 pm por Leon S »

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 02 de Abril de 2011, 15:48:55 pm »
A mi me parece genial..

Pero.. No se puede poner a vender subiendo las escaleras de Alberta? Porque si es asi no se de que se quejan xD

Yo nunca probe, cuando tenga tiempo de jugar me fijare.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #56 en: 03 de Abril de 2011, 15:10:30 pm »
Ami no me deja poner @autotrade   /pang /pang /pang /pang /pang
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2011, 16:26:55 pm »
Seguramente lo hagas en una zona no permitida.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #58 en: 03 de Abril de 2011, 16:30:05 pm »
Seguramente lo hagas en una zona no permitida.
Lo que yo me refiero es al autotrade , no al vending.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado disasterpieces

• Novice
  • *
  • Venga! Levantate y sube la colina, no es tan malo.
  • Pj Principal: K Y O N .
« Respuesta #59 en: 18 de Abril de 2011, 22:17:27 pm »
Hace tiempo, en el clasic si se les daba un kick a los usuarios que vendían un item de npc mucho zeny solo por guardar lugar, por lo cual puede que acá pase lo mismo. Como opinión, si estaría a favor que se les dieran los kicks a esos usuarios, ya que se aprovechan del comando para guardar el lugar.
Si eso deberian hacer.......... esta mañana vi un "Guard" sin slotear y sin refinar a 1000,000,000z. mmmm ese tipo andaba loco o q... se merece un Kick.
Y otra cosa hay personas que por vender algo lo devaluan de una forma excesiva por ejemplo la baby leopard card estaba en 12m y aora esta en 9m... ese devaluamiento nos deja sin zeny a los demas.. Deberian poner un precio estandar que solo varie de 100k a 500k.... asi no perderiamos tanto zeny los que tienen esperanza en vender el item ola card a un precio legal... Se que es cuestion del vendedor fijar el precio pero de verdad aveces exageran en lo barato y los que necesitan el zeny como "Yo" por ejemplo se queda sin vender... Por esodigo que este bien que varie de 100k a 500k asi no se pierde tanto zeny.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.