LK: ~
Paladin: Zamiel, en serio, solo con ver el support que le da a Mitsu me quedo flipado. A su altura también están Luis y CuRs3D, buenísimos, y como siempre digo que Emte es una máquina, el solo ahí devoteando a dios y su madre, y aguantando como un cabrón.
Assassin Cross: ~
Stalker: Bazhel y White Saber (creo que se llama así, es Noe de PM)
High Wizzard MATK: Kenji Harukawa es demasiado, quizá lo único malo es que se adelanta demasiado y tiene muchos missclick, pero el resto bien.
High Wizzard FS: Elb y Fandango son muy buenos, siempre hacen su trabajo con máxima eficiencia. También vi que Oskr va bien en ese aspecto.
Professor Ofensivo: Indudablemente Zaker, y Wazon cuando juega con el.
Professor Main Lander: Pues me parecen bastante buenos Anárion, Elrond y Piroth, y Milano cuando juega de lander, pero a parte de su función, está como se organice su guild, y entonces esto se nota...
Professor Mind Breaker: Shin Estudios juega de vicio, y normalmente por mucho que lo pvpeen resiste y llega a donde tiene que llegar.
Creator AD: Mitsu y ~Just Killer~ son los que más se notan, y causan muchísimas bajas, aunque la mitad del trabajo lo hacen sus supports, al menos yo siempre les doy asura, lo que pasa es que me estrello contra todo lo que hay atrás de ellos.
Creator SPP: Creo que Nano es bastante bueno, se sabe posicionar para abarcar al máximo con el slim... A los de Absurd también los veo bastante bien, aunque no he visto los nombres, me basta con ver que sus palas no mueren ni a la de tres, y por tanto los devoteados de esos palas, tampoco.
Whitesmith: Vendedorito es el que más rápido y atento veo reparando... Tirándose a mobs ninguno. El Parado cuando jugó rindió.
Soul Linker: No se los nombres, pero los que le spammean dopes a Mitsu, Killer y Sweet sugar, en ese orden.
High Priest: Siempre veo a Deppy suportear muy bien a PM, y he visto que Cibermemo está bastante atento, como coincida que vaya en tu party muchas veces te cae un dispell y ya estás dopado en nada. Intuyo que los HP de Absurd son bastante atentos, aunque no sepa el nombre de ninguno.
Champion: Claramente Yurine, es brutal, está a otro nivel que el resto, está siempre atenta y tiene mucha velocidad de reacción, a parte de estar siempre bien con los dopes y los pneumas. En los GVG es una auténtica ventaja tenerla de tu parte. Es la única champ que me ha hecho divertirme jugando a su lado, y haciendo combos y bajas dobles... Siento que juega igual que yo, pero en cheto y sexy.
Clown: A -Phi- y a Lugia~ son los que más veo destacar, siempre atentos y en su mob, una auténtica ventaja tenerlos en guild. Diría también a Kidoh, pero a veces está dirigiendo y se olvida de que a parte de leader, es clown, entonces nos deja algunas veces en bragas xD !
Gypsy: ~Mila~, como ya dije cuando jugaba antes con gypsy, a parte de saber cuando tirarse, normalmente siempre vuelve, aunque creo que si antes en TLS lo tenía difícil, ahora más... ?_? Ah por cierto, a The Mermaid también se la ve siempre dar el slow y volver a la mob, pero a ella se le ve más la intención de tirarse, es algo más predecible, pero aún así es muy buena... Normalmente siempre le puedo dar el asura antes de que llegue a la mob, pero claro, como lleva la ghost es como si nada, así que cada vez que le veo las intenciones estoy obligado a decir por TS "Un clown spameando frost joker ya, por favor"... xDD !!
Sniper: *Danael* y Jilling, a parte de muy tocapelotas con las traps y los Shower, tienen bastante visión de cuando hacer cada cosa, y están atentos a los crosses y eso. Por cierto, ayer vi a ~Death The Kid~, que creo que es Wazon, una sola WOE basta para nombrarlo.