¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/03/2011.  (Leído 35734 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:WoE SE 27/03/2011.
« Respuesta #120 en: 27 de Marzo de 2011, 23:27:17 pm »
oye! Que amigo de Omy me borró el post?! xDDDD

Por qué Mila? =(

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #121 en: 27 de Marzo de 2011, 23:28:37 pm »
una mierda no pude jugar con el stalker mi devo pasaba en el piso me aburri un monton esta woe

Falte iooooo º-º

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #122 en: 27 de Marzo de 2011, 23:32:18 pm »
Por cierto, fui solo yo o el lag de hoy era insoportable :S?

Yo tuve un lag terrbile también sobre todo al principio. Es más, creí que no jugaría. A los 5 minutos se me fue.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #123 en: 27 de Marzo de 2011, 23:32:46 pm »
una mierda no pude jugar con el stalker mi devo pasaba en el piso me aburri un monton esta woe
Has pensado que quizás que tu pala estuviera muerto era culpa tuya? que lo explotabas

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #124 en: 27 de Marzo de 2011, 23:34:30 pm »
Has pensado que quizás que tu pala estuviera muerto era culpa tuya? que lo explotabas

yo llebo a el , otro stalk un crea y un hw y los stalker no explotan ami em explota el crea o el hw

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #125 en: 27 de Marzo de 2011, 23:35:21 pm »
Qué graciosa.

Si, hoy ando con bastantes ganas de reirme <3
@Patricio: Tu eras de los que más se reia de los "creas hibridos" y andas en esas T_T por eso me decepcionas D:!!!! (ojo, no es picando, hoy ando en las nubes (el cielo esta bastante nublado hoy xD))

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #126 en: 27 de Marzo de 2011, 23:40:18 pm »
A ver, veo una tontería decir que si cae Mitsu cae Absurd... El cabrón barre mucho, pero por ejemplo, yo TODAS las veces que le he ido a dar asura cuando estaba en primera linea me he estrellado contra el support que tenía detrás, así que venga, menos tonterías.

Y por cierto, no veo mucho sentido en decir que TLS estaba pvpeando a Endziel en el respawn.. Si el castillo era de Endziel, qué hacemos ?? Los dejamos pasar al empe ?? Lol !

Bueno, por una parte me gustó esta WOE, en plan individual y por algunas personas con las que me gusta mucho jugar, pero en plan guild no me ha gustado demasiado... Mucha desorganización en todos los aspectos, y eso no se arregla con un par de palabras en WOE... Simplemente diré que 10 comidas de dex y str es lo que solía gastar las WOE que mas moría, y hoy creo que he gastado alrededor de 30...

O sea, imaginad...

Bueno, espero haber ayudado en lo posible a TLS...

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #127 en: 27 de Marzo de 2011, 23:42:33 pm »
Qué graciosa.

Si, hoy ando con bastantes ganas de reirme <3
@Patricio: Tu eras de los que más se reia de los "creas hibridos" y andas en esas T_T por eso me decepcionas D:!!!! (ojo, no es picando, hoy ando en las nubes (el cielo esta bastante nublado hoy xD))
¿Yo reirme de eso? o.O es build de acid porque estoy leveleando =( soy 92!!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #128 en: 27 de Marzo de 2011, 23:43:52 pm »
Y por cierto, no veo mucho sentido en decir que TLS estaba pvpeando a Endziel en el respawn.. Si el castillo era de Endziel, qué hacemos ?? Los dejamos pasar al empe ?? Lol !

Ir a por el castle también puede ser una opción.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #129 en: 27 de Marzo de 2011, 23:49:13 pm »
@que es peor, hacer algo malo, o imitarlo????

Ademas el precast pasando el warp, eramos 5 personas el que hizo edziel era creo que toda la guild.

Por lo del pna, fue culpa de ustedes, sweet, absurd y tls se estaba pegando hasta que ustedes ya no defendieron las escaleras, dejaron que sweet avanzara y lo mismo absurd conjiendolos por los dos lados, es simple estrategia.

Ademas cualquier guild ubiese echo lo mismo, y absurd y tls casi le funciono mas la estrategia, porque no quedaron petas, de echo peto una gipsi y un sniper, lol.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #130 en: 27 de Marzo de 2011, 23:50:28 pm »
En fin, mi woe: lag, lag posicional. Miss click = sin ganas de jugar, así que no jugue. Volví en los últimos 30 minutos. No se para mi, pero dentro del castillo en woe, es cualquier cosa, no lo digo por mi guild, si no porque yo sola paseando, veo todos desparramados, mucho pvp. 3 cross de pm dándome sonic, gracias por no usar edps, pero igual cuando me quede sola con PM, no me mataron: gracias, me da mucha paja volver al castle porque el login me tarda. jaja. Mi última woe. Felicidades a quien quedo con castle.
La doña~

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #131 en: 28 de Marzo de 2011, 00:12:01 am »
No vi tan mal komo dicen por ai  PM
somos pokitos aun en las woe
kreo k si fueramos mas komo otras guild de las llamadas grandes seriamos bastante mejores k ellas ya k kon los poquitos k somos acemos bastante daño
ai lo dejo...

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 28 de Marzo de 2011, 00:14:25 am »
Pues Lupo no se si te has enterado, pero matando a Kazuki S.I cae facil, y de ñapa te digo que matando a Mitsu Absurd cae facil igual XD daticos que te pueden servir de aqui a más adelante, no me agradezca  :3 , diferencia es que tanto End como Absurd aguantan con la otra gente, pero SI si se desploma como castillo de naipes y agrego que a diferencia de Mitsu y Kenji, Killer no anda forrado en MVP's asi que, do the math...

Considero que Absurd no basa su fuerza en un único personaje.
Mitsu es genial, pero no es la base de Absurd, me incomoda este tipo de pensamientos, y que se desmerezca el esfuerzo y preparación de mis adorados guildmates.
Sin embargo, es vuestra opinión.

No tomes en cuenta a comentarios tan tontos, siempre buscan algun motivo para intentar no sentirse tan malos. Seria muy triste si realmente una persona fuese capaz de matar a toda su guild.

Si, Mitsu es muy linda y demas pero sin el apoyo de la guild no seria nada :(.

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #133 en: 28 de Marzo de 2011, 00:16:55 am »
Si no estoy yo, aunque sea con una novice, Mitsu no rinde ;_;

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #134 en: 28 de Marzo de 2011, 00:17:57 am »
Pues Lupo no se si te has enterado, pero matando a Kazuki S.I cae facil, y de ñapa te digo que matando a Mitsu Absurd cae facil igual XD daticos que te pueden servir de aqui a más adelante, no me agradezca  :3 , diferencia es que tanto End como Absurd aguantan con la otra gente, pero SI si se desploma como castillo de naipes y agrego que a diferencia de Mitsu y Kenji, Killer no anda forrado en MVP's asi que, do the math...

Considero que Absurd no basa su fuerza en un único personaje.
Mitsu es genial, pero no es la base de Absurd, me incomoda este tipo de pensamientos, y que se desmerezca el esfuerzo y preparación de mis adorados guildmates.
Sin embargo, es vuestra opinión.

No tomes en cuenta a comentarios tan tontos, siempre buscan algun motivo para intentar no sentirse tan malos. Seria muy triste si realmente una persona fuese capaz de matar a toda su guild.

Si, Mitsu es muy linda y demas pero sin el apoyo de la guild no seria nada :(.

WTF 2 opciones:
1.- O esta usando Borja tu cuenta
2.- Te da placer sexual

?_? sino no me lo explico xdddddddd

El lol te ha cambiado (?)
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden: