Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Mila en 27 de Marzo de 2011, 22:59:45 pmPor cierto, fui solo yo o el lag de hoy era insoportable :S?PD: Celes, me tire en contra de SI porque no tenía usables y lo feo fue que volvi, así que fue un gran fail eso u_ufuiste tu XD telefonica > VTR
Por cierto, fui solo yo o el lag de hoy era insoportable :S?PD: Celes, me tire en contra de SI porque no tenía usables y lo feo fue que volvi, así que fue un gran fail eso u_u
Me pica un ojo
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
Pues Lupo no se si te has enterado, pero matando a Kazuki S.I cae facil, y de ñapa te digo que matando a Mitsu Absurd cae facil igual XD daticos que te pueden servir de aqui a más adelante, no me agradezca :3 , diferencia es que tanto End como Absurd aguantan con la otra gente, pero SI si se desploma como castillo de naipes y agrego que a diferencia de Mitsu y Kenji, Killer no anda forrado en MVP's asi que, do the math...
(...)
Cita de: xXxPowxXx en 27 de Marzo de 2011, 23:06:19 pmMe pica un ojo Anda al medico, hace rato te vengo leyendo con eso...
Cita de: CuRs3D en 27 de Marzo de 2011, 23:03:12 pm(...)Huy casi me duele que me bardees con eso XD! Es lo que tiene estar en skype hablando y bla bla bla...
Cita de: CuRs3D en 27 de Marzo de 2011, 23:03:12 pm(...)Huy casi me duele que me bardees con eso XD! Es lo que tiene estar en skype hablando y no estar demasiado pendiente de esto 8(, intenta otro bardeo que sabes que por ahí no harás nada ;(@Mila: Yo también tuve lag horrible.. y cuando te fuiste contra Sweet yo te clickeaba los acids desde que comenzabas a venir hasta que te ibas y cuando mi PC reaccionaba tu ya estabas dentro de endziel ._.
Cita de: Danzel en 27 de Marzo de 2011, 23:05:13 pmCita de: Mila en 27 de Marzo de 2011, 22:59:45 pmPor cierto, fui solo yo o el lag de hoy era insoportable :S?PD: Celes, me tire en contra de SI porque no tenía usables y lo feo fue que volvi, así que fue un gran fail eso u_ufuiste tu XD telefonica > VTRNo creo que fuera la internet Dana, en ts escuche a varios quejarse y no eran chilenos xd
Cita de: Mila en 27 de Marzo de 2011, 23:07:19 pmCita de: xXxPowxXx en 27 de Marzo de 2011, 23:06:19 pmMe pica un ojo Anda al medico, hace rato te vengo leyendo con eso... No le pica, es que es algo mimoso . Pow We Miss You!
Cita de: Mila en 27 de Marzo de 2011, 23:07:19 pmCita de: Danzel en 27 de Marzo de 2011, 23:05:13 pmCita de: Mila en 27 de Marzo de 2011, 22:59:45 pmPor cierto, fui solo yo o el lag de hoy era insoportable :S?PD: Celes, me tire en contra de SI porque no tenía usables y lo feo fue que volvi, así que fue un gran fail eso u_ufuiste tu XD telefonica > VTRNo creo que fuera la internet Dana, en ts escuche a varios quejarse y no eran chilenos xdQue raro aqui en toda la woe ni un reclamo ni por Ts o guild chat, y eso que aqui hay una gran variedad.Pd: En una de esas preguntala a Killer quizas lo puedas ayudar con ayuda de Coco, el otro dia warpeaba a una sala XD
Lindo final (PNA(?)) ahh son alianza.
Cita de: Rosen en 27 de Marzo de 2011, 22:53:44 pmPues Lupo no se si te has enterado, pero matando a Kazuki S.I cae facil, y de ñapa te digo que matando a Mitsu Absurd cae facil igual XD daticos que te pueden servir de aqui a más adelante, no me agradezca :3 , diferencia es que tanto End como Absurd aguantan con la otra gente, pero SI si se desploma como castillo de naipes y agrego que a diferencia de Mitsu y Kenji, Killer no anda forrado en MVP's asi que, do the math...Considero que Absurd no basa su fuerza en un único personaje.Mitsu es genial, pero no es la base de Absurd, me incomoda este tipo de pensamientos, y que se desmerezca el esfuerzo y preparación de mis adorados guildmates.Sin embargo, es vuestra opinión.
Tu también escribes las mismas cosas woe tras woe lupo, de que te quejas?