Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Endziel demuestra nuevamente que es más fuerte :D, se necesitan de 2 guilds atacandonos(Sweet Kenji, Absurd) para que por una vez por todas nos vean en el piso.Congratulations :3
Cita de: eyyyyyy en 27 de Marzo de 2011, 22:05:15 pmCita de: Kana en 27 de Marzo de 2011, 22:04:41 pmCita de: eyyyyyy en 27 de Marzo de 2011, 21:52:30 pmholi kana :3buena woe, la primera hora senti qe no aciamos nada en end, luego mejoramos y se jugo bien la verdad, me gusto pero una cosa, el puto ts!!!! moderalo killer ¬¬edit: asqeroso pna ;)buta feo, vente o te mato ¬¬Aun con lag, pero al menos ya medio jugable ._.Bastante desorden tuvimos y falta de jobs pero bueno, lo del final que LOL GvGs hasta los ultimos 5 min, ya de hay todos encima del empe y a comer todos con un SG los que andabamos petando y yo con mi lindo lag la fea de mi SinX ni las berrys se come ._.ya volvi kanuchi te able y ni me diste guild </3Sera por que estoy en foro? xD
Cita de: Kana en 27 de Marzo de 2011, 22:04:41 pmCita de: eyyyyyy en 27 de Marzo de 2011, 21:52:30 pmholi kana :3buena woe, la primera hora senti qe no aciamos nada en end, luego mejoramos y se jugo bien la verdad, me gusto pero una cosa, el puto ts!!!! moderalo killer ¬¬edit: asqeroso pna ;)buta feo, vente o te mato ¬¬Aun con lag, pero al menos ya medio jugable ._.Bastante desorden tuvimos y falta de jobs pero bueno, lo del final que LOL GvGs hasta los ultimos 5 min, ya de hay todos encima del empe y a comer todos con un SG los que andabamos petando y yo con mi lindo lag la fea de mi SinX ni las berrys se come ._.ya volvi kanuchi te able y ni me diste guild </3
Cita de: eyyyyyy en 27 de Marzo de 2011, 21:52:30 pmholi kana :3buena woe, la primera hora senti qe no aciamos nada en end, luego mejoramos y se jugo bien la verdad, me gusto pero una cosa, el puto ts!!!! moderalo killer ¬¬edit: asqeroso pna ;)buta feo, vente o te mato ¬¬Aun con lag, pero al menos ya medio jugable ._.Bastante desorden tuvimos y falta de jobs pero bueno, lo del final que LOL GvGs hasta los ultimos 5 min, ya de hay todos encima del empe y a comer todos con un SG los que andabamos petando y yo con mi lindo lag la fea de mi SinX ni las berrys se come ._.
holi kana :3buena woe, la primera hora senti qe no aciamos nada en end, luego mejoramos y se jugo bien la verdad, me gusto pero una cosa, el puto ts!!!! moderalo killer ¬¬edit: asqeroso pna ;)
Cita de: maxbknn en 27 de Marzo de 2011, 22:02:27 pmEndziel demuestra nuevamente que es más fuerte :D, se necesitan de 2 guilds atacandonos(Sweet Kenji, Absurd) para que por una vez por todas nos vean en el piso.Congratulations :3Nose como dices que Endziel demostro nuevamente ser la mas fuerte si cuando unico hicieron algo fue al final en empe, de resto piso piso piso.La woe fue buena, lo unico que eliminaria de mi memoria fue ver a behemoth matarme de un sonic y luego me remata en la entrada del castillo un ws de sweet a CT :( me dio mas verguenza eso que el call de TLS en 3ª barricada.Felicidades a Sweet!!
Cita de: Alyssa At Maximum en 27 de Marzo de 2011, 22:06:53 pmCita de: maxbknn en 27 de Marzo de 2011, 22:02:27 pmEndziel demuestra nuevamente que es más fuerte :D, se necesitan de 2 guilds atacandonos(Sweet Kenji, Absurd) para que por una vez por todas nos vean en el piso.Congratulations :3Nose como dices que Endziel demostro nuevamente ser la mas fuerte si cuando unico hicieron algo fue al final en empe, de resto piso piso piso.La woe fue buena, lo unico que eliminaria de mi memoria fue ver a behemoth matarme de un sonic y luego me remata en la entrada del castillo un ws de sweet a CT :( me dio mas verguenza eso que el call de TLS en 3ª barricada.Felicidades a Sweet!!/pat
Lindo final (PNA(?)) ahh son alianza.