¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/03/2011.  (Leído 35686 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:WoE SE 27/03/2011.
« Respuesta #90 en: 27 de Marzo de 2011, 22:54:15 pm »
!
Ya va ya va, a ver si se ¡dedicen! o bardean porque no posteo o bardean porque posteo, no pueden bardear con ambas cosas, organizate con Sob erbia

¿Eh?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #91 en: 27 de Marzo de 2011, 22:54:57 pm »
MEKIA

Y yo que siempre creí que lo hacían por desconocimiento pero ya veo que no.

Media hora aguantando en empe? Cómo lo hicieron y que hacían los demás mientras? xD
Claro que no lo hacen por desconocimiento XD ains que inocente eres Spade XD

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #92 en: 27 de Marzo de 2011, 22:55:44 pm »
Ero, me dieran o no, no podria usarlos ya que mi internet es una mierda y no me da ni para entrar a ts xddd, asi que no sirve de nada :D

Los moteles tienen wifi :0

Habria que ser weon pa pagar pa un motel y gastar el tiempo usando el wifi xddddd

Hay que dejarla cansada po weono xD ahi haces la double play

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #93 en: 27 de Marzo de 2011, 22:56:14 pm »
!
Ya va ya va, a ver si se ¡dedicen! o bardean porque no posteo o bardean porque posteo, no pueden bardear con ambas cosas, organizate con Sob erbia

¿Eh?
Deciden, joder omy no seas tan tocacojones, es un mistypeo o como se diga

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #94 en: 27 de Marzo de 2011, 22:57:37 pm »
/swt Comencé la WoE estresada. Miembros que NO SE ANOTAN en el registro de la WoE y luego es necesario estar acomodando las partys. Lo he dicho por TS, por Foro, por Anuncio de Guild, y aún así. No provoquen que saque el látigo de mi gypsy!  /devil

El cambio de horario, la mayoría estuvimos al tanto, aún así comenzamos con pocas personas.
Nos gusta iniciar puntuales, pero los primeros minutos costó que nos agrupáramos debido a que algunos aún se preparaban y otros no identificaban la bandera respectiva.  /swt

Mejoramos un poco el aspecto de los jobs, ya que tuvimos la asistencia de muchos que no esperábamos, aunque dejamos la carga a un único MS. Muchas gracias Winds por el esfuerzo.
Un único slimmer con una linda falda, nos cubrió hasta que llegará nuestra slimmer principal. /love  /love

Me agradó mantener la defensa del castillo. Es una gran experiencia para todos en Absurd, y creo que se realizó muy bien, muchas gracias chicos *-*!  /love /love
Ya faltando media hora cayó el castillo. Creo que lo tomó TLS y luego Endziel.
Me sorprendió bastante lo rápido que cayó la defensa esas 2 veces, al parecer hubieron buenos calls.
Tras la caída de tercera, creo que Endziel realizó un gran trabajo defendiendo en Empe.

Los últimos minutos, como la WoE pasada, podemos ver a todas las guilds sobre el Empe.
Hablan mucho de PNA, aunque pienso que no aplica ya que es natural atacar a la guild defensora, si es que no hay otra guild en medio de tu objetivo. Pero bueno, son puntos de vista.

Felicidades a Sweet por el castillo! /smile
La linda Eressea fue una de las petadoras al parecer!  /love

PD: En medio de la WoE, no se que michi pasó con mi pj. Sin peso, sin poder lanzar skill, sin poder moverme en city, pero todo se movía normal; @refresh como 5 veces y nada. Reloguear y atrasar un poco más el call x_x.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #95 en: 27 de Marzo de 2011, 22:59:45 pm »
Por cierto, fui solo yo o el lag de hoy era insoportable :S?
PD: Celes, me tire en contra de SI porque no tenía usables y lo feo fue que volvi, así que fue un gran fail eso u_u

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #96 en: 27 de Marzo de 2011, 23:02:19 pm »
Pues Lupo no se si te has enterado, pero matando a Kazuki S.I cae facil, y de ñapa te digo que matando a Mitsu Absurd cae facil igual XD daticos que te pueden servir de aqui a más adelante, no me agradezca  :3 , diferencia es que tanto End como Absurd aguantan con la otra gente, pero SI si se desploma como castillo de naipes y agrego que a diferencia de Mitsu y Kenji, Killer no anda forrado en MVP's asi que, do the math...

Pfff deberíamos hacer un ranking para ver quien escribe mas veces "matando a Kazuki S.I cae facil", eso lo dicen siempre y aún asi hoy cayeron un par de veces ante nosotros sin que Kenji estubiese ahí.

Ahora si segun tu Absurd muere fácil sin Mitzu entonces por que les costo tanto petarles el casti? o es que eso se demoraron en poder matar a Mituz?,  yFango lo único que te podría agradecer es que dejaras de escribir lo mismo woe tras woe ñ.ñ
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #97 en: 27 de Marzo de 2011, 23:03:12 pm »
!
Ya va ya va, a ver si se ¡decídanse! o bardean porque no posteo o bardean porque posteo, no pueden bardear con ambas cosas, organizate con Sob erbia

¿Eh?
fix'd

Ah vale, entonces queda:

"A ver si se decídanse".

Me bardea un tipo que no sabe ni armar oraciones 8(.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ophelia jr

• Novice
  • *
  • Pj Principal: dahl
« Respuesta #98 en: 27 de Marzo de 2011, 23:03:46 pm »
mi woe, absurd aguanto fuerte en 2 barricada pero luego desaparecieron asta el ultimo atake contra endziel
SI solo les vi PvP y Precast en warp,
ENdziel , gran defensa en empe , mala suerte q no aguantaron 3 minutos mas
PM no ocment
Tls no supimos defender la barricada
mejor momento de Woe , defensa de abdsurd en 2 barricada lindos GvG continuos entre TLS SI Endziel, aunq perdimos creo q casi todos

Ok dejamos de pegarle a Endziel vamos por el otro lado para poder barrer a Absurd luego de barrerlos si aun queda time barremos a Endziel y petamos. Ok anderson Seguro esas estrategias tenias con tu guild por eso esta donde esta.
APOYO LAS PALABRAS DE EROHAM

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #99 en: 27 de Marzo de 2011, 23:03:51 pm »
Pues Lupo no se si te has enterado, pero matando a Kazuki S.I cae facil, y de ñapa te digo que matando a Mitsu Absurd cae facil igual XD daticos que te pueden servir de aqui a más adelante, no me agradezca  :3 , diferencia es que tanto End como Absurd aguantan con la otra gente, pero SI si se desploma como castillo de naipes y agrego que a diferencia de Mitsu y Kenji, Killer no anda forrado en MVP's asi que, do the math...

Pfff deberíamos hacer un ranking para ver quien escribe mas veces "matando a Kazuki S.I cae facil", eso lo dicen siempre y aún asi hoy cayeron un par de veces ante nosotros sin que Kenji estubiese ahí.

Ahora si segun tu Absurd muere fácil sin Mitzu entonces por que les costo tanto petarles el casti? o es que eso se demoraron en poder matar a Mituz?,  yFango lo único que te podría agradecer es que dejaras de escribir lo mismo woe tras woe ñ.ñ
Veo la respuesta de Rosen:
"Es que a Mitsu nos cuesta mucho matarla, por que kazuki le regalo una GTB"

Desconectado ONI69

• First Job
  • **
  • LA MUERTE ESPERA PACIENTE Y TRANQUILA
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: R A
« Respuesta #100 en: 27 de Marzo de 2011, 23:04:16 pm »
repito el staf de endziel aciendo precasteo???? tu te drogas y tiene que se rcolombiana por que te pones topaya joder que fuerte

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #101 en: 27 de Marzo de 2011, 23:04:34 pm »

Tu también escribes las mismas cosas woe tras woe lupo, de que te quejas?

Desconectado Danzel

• Novice
  • *
  • Whatever~
  • Guild: Larga lista todas RIP (Panda, IA, Pink World, HI, PeV, ENZ, Absurd, Sesamo y ahora dando vueltas ?_?
  • Pj Principal: Danael
« Respuesta #102 en: 27 de Marzo de 2011, 23:05:13 pm »
Por cierto, fui solo yo o el lag de hoy era insoportable :S?
PD: Celes, me tire en contra de SI porque no tenía usables y lo feo fue que volvi, así que fue un gran fail eso u_u

fuiste tu XD telefonica > VTR

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #103 en: 27 de Marzo de 2011, 23:05:37 pm »

Tu también escribes las mismas cosas woe tras woe lupo, de que te quejas?
La verdad, pocas personas tienen mi elocuencia

Desconectado xXxPowxXx

• Novice
  • *
  • Pj Principal: xXxProStylexXx
« Respuesta #104 en: 27 de Marzo de 2011, 23:06:19 pm »
Me pica un ojo  /cry