Ignorando toda tu estupidez, pongo así:
¿Calmo ánimos con mi otra cuenta? No, nunca posteo con mis 2 cuentas en el mismo post para evitar que salgan personas cortitas de mente como tú a decir que bardeo con una y modero con la otra. Asi que sí, es totalmente mentira lo que dijiste, cry cry.
Yo no dije que posteas en el mismo post, dije que calmas los ánimos con otra cuenta cosa que es verdad ;)
@Spade: Por eso digo, esa mentalidad es la misma, y nop no tiene nada de malo y por lo menos yo no me quejo de ello, si quieren ir por el empe todas al mismo tiempo con PNA pues que así sea.
@Alysso: Solo dices tonterías, nada de fundamentos, eso te resta credibilidad, al menos el otro intenta meter las manos con sus falacias.
@Behe: Cuando OSO era aliada de Sweet mucha gente le dijimos que por que mantenía esa alianza si claramente no la necesitaban y me respondió que sentía feo decirle bye a Ero. En ese tiempo fue el peor de Sweet Insanity y no reconocerlo es claramente una mentira.
@Anderson: Tranqui viejo, ambos sabemos como y a que juega Endziel, no se necesita convencer a nadie de nada.