No voy a juzgar lo que haga TLS, pero últimamente están huyendo bastante de los gvgs, centrándose en los calls de Cuartas e ir por el Empe, y eso no puede negarse. Estará en cada uno que ese modo de juego le guste o no.
No veo que sea así... Nunca nos hemos negado a un GVG, si la gente retrocede es porque le falta mucha organización y confianza, pero los GVG se intentan plantear. Lo que pasa es que claro, no vemos factible hacer GVG contra una guild siendo la mitad (o sea, si somos 30 ON, 15), contra una guild de 35 ~ 50, y más viendo que nos faltan una cantidad importante de jobs claves...
No se huye de los GVG, se están intentando plantear todo el tiempo, otra cosa es que no se nos vea tan seguido, pero claro, son cosas de que nos barran la mayoría de las veces, que se pierde tiempo en volver y eso, y como se quiere que la gente vaya unida y parece que cuesta, pues quizá se tarda un poco más de lo que se debería en avanzar, y por eso Cuartas ayuda mucho a avanzar, pero para nada nos centramos en el empe... Creo que la única órden que se dió de petar fué al final de WOE, y vamos, ahí creo que es lógico.
La otra petada era arpovechando un call de Cuartas en el empe, pero vamos, no estabamos esperando al call, de hecho creo que ibamos a gvgear contra PM que estaba por ahí cerca pero nos vino el call... Y vamos, un call al lado de un empe vacío no lo vamos a desaprovechar en woe SE, y más cuando venían todas las guilds flechadas a por el empe, aprovechando que quizá Endziel estaba algo desorganizada por el call...