Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
holi kana :3buena woe, la primera hora senti qe no aciamos nada en end, luego mejoramos y se jugo bien la verdad, me gusto pero una cosa, el puto ts!!!! moderalo killer ¬¬edit: asqeroso pna ;)
Cita de: eyyyyyy en 27 de Marzo de 2011, 21:52:30 pmholi kana :3buena woe, la primera hora senti qe no aciamos nada en end, luego mejoramos y se jugo bien la verdad, me gusto pero una cosa, el puto ts!!!! moderalo killer ¬¬edit: asqeroso pna ;)buta feo, vente o te mato ¬¬Aun con lag, pero al menos ya medio jugable ._.Bastante desorden tuvimos y falta de jobs pero bueno, lo del final que LOL GvGs hasta los ultimos 5 min, ya de hay todos encima del empe y a comer todos con un SG los que andabamos petando y yo con mi lindo lag la fea de mi SinX ni las berrys se come ._.
Cita de: Kana en 27 de Marzo de 2011, 22:04:41 pmCita de: eyyyyyy en 27 de Marzo de 2011, 21:52:30 pmholi kana :3buena woe, la primera hora senti qe no aciamos nada en end, luego mejoramos y se jugo bien la verdad, me gusto pero una cosa, el puto ts!!!! moderalo killer ¬¬edit: asqeroso pna ;)buta feo, vente o te mato ¬¬Aun con lag, pero al menos ya medio jugable ._.Bastante desorden tuvimos y falta de jobs pero bueno, lo del final que LOL GvGs hasta los ultimos 5 min, ya de hay todos encima del empe y a comer todos con un SG los que andabamos petando y yo con mi lindo lag la fea de mi SinX ni las berrys se come ._.ya volvi kanuchi te able y ni me diste guild </3