¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Endless raro.  (Leído 1506 veces)

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Endless raro.
« en: 27 de Marzo de 2011, 18:45:44 pm »
Bueno, hace unos días me pasó algo extraño. He estado buscando información por ahí pero no encuentro nada concluyente. Así que os lo voy a dejar aquí para ver si le podéis echar un ojo.

Hace unas semanas fui a endless, estuve dentro, todo perfecto. Llegamos hasta una planta bastante alta (no recuerdo la planta exacta, pero fue la 85 o 90 quizá). Pero por cuestión de lo de siempre nos mataron y ya no volvimos.

El caso es que tengo entendido que para volver a entrar hay que esperar una semana (en unos sitios dicen 6 días mas 20 horas, y en otros leí que eran 7 días mas 4 horas).
Esperamos una semana y volvimos a intentar entrar. Cual fue nuestra sorpresa al descubrir que no podíamos entrar.
Nos salia este mensaje:

Una y otra vez, daba igual que otro creara la party, y abriera el portal y todo... nos quedábamos fuera.

Miré por ahí que te pone el tiempo en el que en teoría podrías volver a entrar pulsando alt+q (si no me equivoco) y lo revisé y el tiempo había pasado hace un par de días.
http://img822.imageshack.us/g/end2k.jpg/

Como podéis ver en las imágenes, el tiempo de espera ha pasado (según el tablón ese). Y las quest están en la ventana de activas.

Pregunté in game a ver si alguien podía darme la solución (desde la ignorancia absoluta o.o) y me encontré con que había mas gente que le pasaba lo mismo.
A día de hoy sigo sin poder volver a entrar con ese  personaje.

Bueno pues eso es todo. Si lo comprobáis y no hay problema, pues cerráis o movéis a Dudas el post o lo que veáis oportuno.

Pero recalco que han sido unas cuantas personas las que me han estado comentando este problema.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Endless raro.
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2011, 19:47:34 pm »
Hasta donde yo se, si alguno de los miembros de la party no ha cumplido la semana completa (o el delay que tenga en este server, que no lo se) no podeis entrar ninguno. Creo que tambien teneis que sacar a todos los offs de la party. Habeis comprobado eso? o.o Si no, sera que se ha rallado el contador de tiempo por el cambio de hora. En un server me paso exactamente algo parecido por el cambio de hora.
Edit: me he dado cuenta que has puesto que fue hace unos dias, asi que omite lo del cambio de hora xD.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 19:49:43 pm por Puar »

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2011, 23:14:05 pm »
Jaja si si, fue hace unos días.
Ademas hemos probado de todas las maneras... desde ir en party de 12 (todos on), a ir con menos numero (por si es que había algún limite).

A veces se queda media party fuera, a veces solo entra uno o dos... Y coincide en que todos han entrado alguna vez, pero a lo mejor con un intervalo de 2 o 3 semanas volvían y no podían entrar. Los que no habían entrado nunca consiguen entrar siempre mientras que los otros no.

?_?

¡Vota una vez al día!

Desconectado Rodriggo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rodriggo
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2011, 06:16:40 am »
Hola, me auto-invito a hacer un comentario en rango de testigo jejejeje
Resulta que yo era uno de los que estaba en la party la semana pasada (creo que fue el martes) justo al tiempo que, supuestamente, se cumplian los siete dias de "castigo" tras participar de endless.
En ese momento la party iba completita, de 12 y todos on, y aun así habían dos chicas con problemas, además de mi y de otro PJ... no recuerdo su nombre, pero era un HP. Ninguno de los cuatro logró entrar y uno a uno fuimos obteniendo el mensaje en letras azules que dejó Kat en el primer post. El resto de la gente logró entrar y, por cierto, fracasar prontamente en ausencia de HPs y profe xD

Hace unos minutos, luego de haber leído este post, me he dispuesto a entrar nuevamente a endless, armando una party e invitando unicamente a mi hermano para hacer las cosas mas rapidas. El no se movio de city, solo intente entrar yo pero, para mi sopresa (o tal vez ni tanta sorpresa), no me dejó entrar y me arrojó el mismo mensaje en azul.

Sigo, tras casi dos semanas sin endless, sin poder entrar nuevamente y, para colmo, no llevé butterfly por lo que me toca @die jajajajaja

Suerte al staff revisando el tema :)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2011, 14:19:26 pm »
Diria que endless tiene una restriccion que no te permite entrar solo.

Desconectado Rodriggo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rodriggo
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2011, 02:32:56 am »
Definitivamente no se puede entrar solo. De hecho, en la misma entrada de la torre, te explican que debes entrar siendo parte de una party de mas de una persona (o de dos o mas personas, no se como dice exactamente xD).

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2011, 06:58:56 am »
Error Corregido.
Se aplicará el parche en el próximo reinicio.

Saludos.